Relato de la "viejita" de la via Lopez Portillo (Me paso a mi) o.O

frelalo

Bovino adolescente
#42
esta interesante este relato, mi novia vive por ahi, le voy a decir que me lleve , yo vivo por aca por naucalpan y aqui se aparece en la carretera que se le conoce como la cadena , que es la que lleva a l panteon de los cipreses una señora por las noches a la orilla de la carretera , yo la he visto dos veces y todos los taxitas de por ahi se la saben , alguno de ustedes tambien la ha visto ???
 

tuscany

Bovino maduro
#43
jajajaja XDDDD es la primera vez que escucho eso y de hecho yo salgo siempre super tarde del trabajo (aunque trabajo en la subestacion de la 30-30 alias al inicio de la lopez) asi que a mi me suena a puro cuento XDDD
 

PaReMac!!

Bovino maduro
#44
orale no ma io vivo en villa de las flores en el boulevard de las rosas es decir como a 5 min caminando de la lopez y siempre ando de pedo como a las 3 o 4 am y no me a pasado nada y espero y siga asi pero ahora que leeo esto me voi a andar con mas cuidado esta muy chido tu relato espero y tengas mas thx!!!
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#54
Yo por ver cosas como esa, deje de fumar la "yerbita vaciladora". :mota:

:memeo:

No, ya en serio, yo era bien borracho de joven, una vez me asaltaron y llegue hasta descalzo a mi casa :jijiji: me caí de hocico y me despelleje la ceja de un ojo por agarrar la bicicleta en lugar de meter las manos cuando me caí :D pero si veo algo como eso que cuentas o_O te juro que me hubieran enterrado ese mismo día... :histerica:
 

Yitarius

Bovino maduro
#56
que padre, estaria bien ir, pero vivo muy lejos de haya... pero ps si algun dia se da la oportunidad les aviso y haber si se hace algo :)
 
Arriba