Relato de la "viejita" de la via Lopez Portillo (Me paso a mi) o.O

torra

Bovino adicto
#61
jaaj que loko todo por parranderos tmb hay una historia donde aun primo o un tio le aparecio un perro lo dejo pasar y sintio como si le agarran los hombros y era el perro en dos patas atras de el O_O" a lo mjoer le queria dar amor pero pues quien sabe XDchido relato men =D
 

Beleeve

Bovino maduro
#63
ke miedo, pero me interesa la pareja de la carreola, oye le pusiste sonidoa tu aporte, mientras lo leia escuche algo
 

gatitohitman

Bovino Milenario
#72
pues... siempre dan mas miedo los vivos.. que los muertos.. en cuanto a esas cosas.. ceo ser de mente muy abierta, por que existen infinidad de cosas.. que aunque no las podamos ver... no siginfica que no existan, y si.. conozco esos rumbos... han pasado muchas cosas por ahi.. accidentes... y esas cosas... y pues que loco el relato.. si te creo men.. por que pues igual me han pasado dos que tres cosas bien locas... pero pues esperemos.. te cuentes otras!! saludos!!
 

Davidevil

Bovino maduro
#79
al parecer mi valedor no estaba tan pendejo.. un valedor mío que vive en san cristobal alguna vez en la secundaria (hace como 11 años) me contó algo similar.. también de una viejita que caminaba por las noches y espantaba a la gente.. como mi valedor salía para la escuela antes de las 6 am todavía estaba oscuro y la llegó a ver un par de veces.. llegaba a la escuela medio espantado
 

me84

Bovino de alcurnia
#80
grandioso aporte ta muy interesante la historia si k da miedo pero k fue lo viste o no viste para k te asustaras tanto muchisimas gracias
 
Arriba