Relato de la "viejita" de la via Lopez Portillo (Me paso a mi) o.O

#81
chido relato y que miedo io por eso no salgo a esas horar jajajaja....no ma que miedo pro no manches si ha de haber sido una indigente o algo asi noo??
 
#83
Que carlos trejo ni que nada!!! hay que mandar a los que si saben o lo investigan sin afan de lucro

como los de ba-k paranormal , o hay que decirle a glenn126 que también le sabe :D

si van graban y sacan fotos :p yo no voy por que soy re miedosa
 

Stroke Ramone

Bovino adolescente
#84
tsss...que loco.vivo en ecatepec.retirado de ahi pero me ubico chido...una pregunta nada mas. de donde consigues combis a esa hora man??? de donde venias y asi
 
#87
a mi me paso lo mismo pero en la colonia pensil en el df, senti el mismo escalofriop
y neta ke no se puede correr, las patas neta ke se entiesan y sientes ke no llegas a
tu destino, gracias por el aporte..
 

emilio_user

Bovino Milenario
#88
a mi me paso lo mismo pero en la colonia pensil en el df, senti el mismo escalofriop
y neta ke no se puede correr, las patas neta ke se entiesan y sientes ke no llegas a
tu destino, gracias por el aporte..
gulp! no pos ahi hay que temer pero a las ratas de dos patas mas que a los fantasmas
 
#91
que loco men, a mi cuate le rompio la cabeza una vieja asi men pero porque le avento una piedra en la central aqui en oaxaca...
tengan cuidado con esas señoras jajajaja
con el respeto que me merecen claro
 
#95
Podrías dar mas detalles? un dibujo tal vez? que te hizo? te sonrio unicamente? porque hay cada gente que vive en la calle que da miedo sea de dia o de noche, ya sea que sufrió algun accidente que le desfigurara el rostro... y por cierto ¿a que viene en relato de la pareja con una carreola? no lo entendi.
 
#99
ps yo soy de esas persona que les gusta el chisme y las cosas asi hay si piensan ir ps yo me apunto con ustedes yo = vivo por ahi cerca de la lopez y donde dice q se le aparecio la selora me queda como a 15 min y si kisiera ir a investigar si es cierto o que
 
Arriba