Relación Laboral

#1
Hola a todos!

Después de muucho tiempo sin venir aquí, les traigo una pregunta.

Hace un poco tiempo comencé a hablarle mucho a una chica de mi trabajo, tengo como 6 meses de conocerla y desde hace 1 - 2 meses nos hablamos mucho. Vamos a comer y tomamos clase y hasta fuimos a festejar su cumple. Nos llevamos muy bien se podría decir. No se ni como ni cuando comencé a sentir algo por ella, me gusta si, pero no es tanto físicamente lo que me llama la atención, sino su forma de ser. Ella vive como a la antiguita, pues a pesar de que tiene 23, tiene reglas y todo como si tuviera 14 (horarios, deberes, etc). No critico ni juzgo,incluso eso me llama la atención, pues vendo de dos relaciones donde las chicas con las que salia parecían no conocer el significado de "reglas".

El caso es que comencé a tratar de quedar bien con ella y poco a poco me fui ganando mas su confianza. Ella pues pensó que era así de amigos. No se bien si ha tenido novio antes o no, pero jamas la he escuchado hablar del tema o temas parecidos.

Hace poco despues de una fiesta, yo venia con unas pocas copas encima (ella claro que no toma) y pues me fue a dejar a mi casa. Le dije que me gustaba pero que no era correcto que le dijera las cosas asi, no dijo nada. Pasaron dos o tres dias y prácticamente evitaba hablarme o estar cerca de mi, incluso por el whats contestaba muy cortante. Total que 5 días después la encare y le dije que me gustaba pero que si no se sentía agusto no quería que se sintiera incomoda, pero que saliéramos. Ella me dijo que tenia objetivos claros y que tenia un proyecto y que no podía pasar mas que ser amigos.

Entiendo la friend zone, sin embargo prácticamente desde eso me ha hablado como 5 palabras en varios dias y es mucho. Soy 6 años mayor que ella y pues no soy de esas personas gandallas aprovechadas. Incluso no pense en decirle nada, pues las cosas en el trabajo no andan bien para mi y pues podría perjudicarse el ambiente laboral incluso.

No se si dejar que el tiempo fluya o seguir insistiendo . Eso de que no te hablen para nada me desconcierta, pues en el trabajo estamos a dos metros de distancia uno de otro, pero tengo toda la impresión de que evita cualquier tipo de contacto conmigo, ni reuniones, ni clases, ni horarios compartidos, ni comida ni nada. Eso así jamas me había pasado.

Espero sus sabios consejos y gracias por leer este choro.

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
Q onda men! el pedo eske le dijiste las kosas fuera del lugar... ni pex-


Lol que ella kiere es saber ke tanto le importas y ke tan hombre eres para saber como hacerle.. mm? es komo probarte.

okay,lo ke tienes ke aser es jugar con ella, así como decirle ke se puso nerviosa o en una barrera; dile cosas como: no muerdo, no te voy a comer; jugando...

- ella se puso a la defensiva; ingeniatelas para kitarle las armas corazas lo lo ke sea.
- ganate su confianza-
. Ten en cuneta ke ella no tiene ningun interes en ti.
Piensa... ke le gusta a ella de ti???????
a partir de eso decide si ella puede o no tener interes en ti men...
 

SexMan69

Bovino maduro
#3
Por lo que comentas la chava esta educada a la "antigua", lo que puedes hacer es buscarla y hablarle, solo que más tranquilo, que no se sienta presionada, llevatela leve y de vez en cuando tirale algún piropo y checa sus reacciones, si hay chance sigue adelante, le gustas y es el clásico juego de "me hago la difícil pero si quiero que me llegue"; pero si pasa un tiempo considerable (un mes... y exagero) y de plano sigue fría contigo... Ni modo carnalito... Next.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#4
soy de los recomienda y dice: NEXT !! no creo que si después de haberle dicho eso, de haberle explicado las cosas, ella sigue en su papel de enojada o indignada y haciéndose la interesante contigo, tu debas seguir hablándole en otro aspecto mas que de para cuestiones laborales. Es mi comentario, salvo una mejor opinión.
 
#5
Pues te bateo mano, es cortante porque no desea que sigas intentándolo, o que le hagas nuevamente declaraciones de amor, si ella hubiera tenido interés, no le importaría que se lo digas borracho o en tu juicio, si ella ya supero esa cuestión y le dio carpetazo a eso, porque tu no? Es evidente que ella solo te quería brindar amistad y como dices que es muy apegada a las normas pues te evita para no darte alas, así de fácil ni te digo que le des next porque ella ya lo hizo por ti, saludos.
 
#8
Bueno haciendo aclaracion de queno se lo dije ebrio. Andaba prendido nada mas. Despues si le dije ya sobrio que me gustaba y la razon y que bueno salieramos al cine o algo asi.
Tal vez quiero ver donde no hay nada y tengan razon. Ya por lo menos con el paso de estos dias ha ido mejorando pero no se si dejarlo asi como nada paso o hablar nuevamente para decir que ya nada.

Saludos
 
#9
Ya ven... por eso les digo que las relaciones en el trabajo no funcionan....


Si te de da el si.. la vas a ver 8 hr al hilo.. no podras cotorrear en el trabajo de otras viejas... ni saludar ala chica de estafeta cuando vaya sin que haya celos...

Y cuando no.. va ser incomodo, cuando pases por su escritorio va ha decir, ahi viene este penden,, que quiere conmigo... no mammes que incomodo.... y tu por tu lado, cuando te sonria o te el buenos dias, vas a decir ha... ya cambio de opinion.. o escucharas las burlas de los compañeros y mas de las compañeras de que te rechazaron gacho....


Pero funcionan?... mmm si, cuando eres el jefe, le puedes decir: Martitha venga por su memo.. aqui tengo tu memo, es un memo grande... Tu diras te pueden demandar de acoso.. jajaj en mexico, da las gracias si no te hacen firmar tu renuncia y que te demanden de robo en el trabajo....


Ni modo carpetazo y que te sirva de lección. ÑOÑAS NO.
 
#10
Deja que las cosas se enfrien brother si dices que es muy estricta, si sigues insistiendo va a parecer que quieres romper su modo de vida, ha de provenir de una familia muy estricta y más aún de una familia donde nadie toma. En todo caso si quieres insistir talvés tendrás que hacer algunos cambios en tu persona.

En su cabeza ha de estar pensando en alguien más de su "tipo" pero sabemos que eso no va a funcionar y talvés le lleve un buen tiempo darse cuenta.
 
#11
Ya ven... por eso les digo que las relaciones en el trabajo no funcionan....


Si te de da el si.. la vas a ver 8 hr al hilo.. no podras cotorrear en el trabajo de otras viejas... ni saludar ala chica de estafeta cuando vaya sin que haya celos...

Y cuando no.. va ser incomodo, cuando pases por su escritorio va ha decir, ahi viene este penden,, que quiere conmigo... no mammes que incomodo.... y tu por tu lado, cuando te sonria o te el buenos dias, vas a decir ha... ya cambio de opinion.. o escucharas las burlas de los compañeros y mas de las compañeras de que te rechazaron gacho....


Pero funcionan?... mmm si, cuando eres el jefe, le puedes decir: Martitha venga por su memo.. aqui tengo tu memo, es un memo grande... Tu diras te pueden demandar de acoso.. jajaj en mexico, da las gracias si no te hacen firmar tu renuncia y que te demanden de robo en el trabajo....


Ni modo carpetazo y que te sirva de lección. ÑOÑAS NO.
Tienes toda la razón, pero eso de noñas no, hay si es cosa de cada quién, recuerda cada quien tiene sus patologías lol, en mi caso entre mas noñas mejor, pero eso son mis patologías,nada como llevar a una ñoña al dark side, pero repito esa son mi ondas mentales, saludos.
 

SexMan69

Bovino maduro
#12
Ya ven... por eso les digo que las relaciones en el trabajo no funcionan....


Si te de da el si.. la vas a ver 8 hr al hilo.. no podras cotorrear en el trabajo de otras viejas... ni saludar ala chica de estafeta cuando vaya sin que haya celos...

Y cuando no.. va ser incomodo, cuando pases por su escritorio va ha decir, ahi viene este penden,, que quiere conmigo... no mammes que incomodo.... y tu por tu lado, cuando te sonria o te el buenos dias, vas a decir ha... ya cambio de opinion.. o escucharas las burlas de los compañeros y mas de las compañeras de que te rechazaron gacho....


Pero funcionan?... mmm si, cuando eres el jefe, le puedes decir: Martitha venga por su memo.. aqui tengo tu memo, es un memo grande... Tu diras te pueden demandar de acoso.. jajaj en mexico, da las gracias si no te hacen firmar tu renuncia y que te demanden de robo en el trabajo....


Ni modo carpetazo y que te sirva de lección. ÑOÑAS NO.
El compañero tiene toda la razón. Cuando era estudiante (sobre todo en la universidad) me daba una tremenda weba tener novia, no de la escuela, sino del mismo salón, imaginate: verla todo el turno, y luego aparte verla en la tarde... ¡No mami blue! Todo mundo necesita un tiempo para sí mismo. Eso sin contar con los detalles que dice el compañero: los celotes (en caso que te acepte) y las burlas (si te rechaza).

Aunque también reconozco que cuando el corazón se aloca se nublan los sentidos. Compa, haz lo que creas más conveniente, checa pros y contras, si crees que vale la pena seguir, ¡Adelante! Total, de todas formas el NO ya lo tienes desde ahorita, quiza cambié a SI, aunque la probabilidad (ya siendo sinceros) es poca. Y si de plano no se da... Next... Y no se deprima, sobran chavas en el mundo. :vientos:
 
#14
Parece que ella si tiene planes y sabe exactamente qué es lo que quiere en la vida.

Tal vez y por el momento no quiere andar de noviecita con weyes que le quiten el tiempo y la distraigan de su objetivo. ¿Cual es este? Pues no lo sé y como está educada a la antiguita, puede que piense que un novio le estorba...jeje.

Otra, puede que la hayas asfixiado con mucha atención y ahora conoce el porqué. No siempre funciona ser el mayordomo, a menos que ella encuentre un atractivo en tí...

Suerte para la proxima.
Saludos!
 
#15
Parece que ella si tiene planes y sabe exactamente qué es lo que quiere en la vida.

Tal vez y por el momento no quiere andar de noviecita con weyes que le quiten el tiempo y la distraigan de su objetivo. ¿Cual es este? Pues no lo sé y como está educada a la antiguita, puede que piense que un novio le estorba...jeje.

Otra, puede que la hayas asfixiado con mucha atención y ahora conoce el porqué. No siempre funciona ser el mayordomo, a menos que ella encuentre un atractivo en tí...

Suerte para la proxima.
Saludos!
Cigzman, en serio crees eso?....

No crees que mas bien dijo eso y quizo decir: No eres mi tipo... No eres lo suficiente mente galan para meterme en problemas en el trabajo.. o No me meteria contigo en el cuarto de copiado...

Vamos ni que su trabajo fuera tan importante... que acaba de descubrir vida en marte.. o la cura del sida o del supersida....

Come on....
 
#16
Cigzman, en serio crees eso?....

No crees que mas bien dijo eso y quizo decir: No eres mi tipo... No eres lo suficiente mente galan para meterme en problemas en el trabajo.. o No me meteria contigo en el cuarto de copiado...

Vamos ni que su trabajo fuera tan importante... que acaba de descubrir vida en marte.. o la cura del sida o del supersida....

Come on....
El cuate está hablando de una ÑOÑA que posiblemente no le interese iniciar una relación, este tipo de chicas tiene una vida demasiado cuadrada por no decir aburrida Jeje..

Aunque también aplica lo que mencionas, pero creo que va más para una chica normal y por muy galán que se pueda ser, sino hay esa "chispa" que apendeje (encule o enamore) a una mujer...No más no.

Bueno, el caso es que el creador del post empezó mal : Ser el amigo que la escucha, la comprende, la acompaña a todos lados, fue su tapete, etc..

Saludos
 
#17
El cuate está hablando de una ÑOÑA que posiblemente no le interese iniciar una relación, este tipo de chicas tiene una vida demasiado cuadrada por no decir aburrida Jeje..

Aunque también aplica lo que mencionas, pero creo que va más para una chica normal y por muy galán que se pueda ser, sino hay esa "chispa" que apendeje (encule o enamore) a una mujer...No más no.

Bueno, el caso es que el creador del post empezó mal : Ser el amigo que la escucha, la comprende, la acompaña a todos lados, fue su tapete, etc..

Saludos
No tampoco paso nada de eso. NI me converti en confidente ni mucho menos su tapete.

Convivimos un chingo si, pero de eso a ser super brothers pues no. De lo poco que sabia, es que no habia ido a una fiesta asi de "cuates" nunca ni en la uni, que cero vida social, workalcoholic ...

La anime a ir a clases de baile conmigo (caso extraño), sale a su hora del trabajo, fue a un antro por primera vez en su vida y pues cositas asi, que insistiendo (poco) logró hacer. Eso me llamó la atención. Que es muy diferente a ponerme de tapete.
 

Muja

Bovino adicto
#18
Te abrieron como pistache tsss.
Sera por que a pesar de tener 29 por fuera, por dentro demuestras que tienes menos de 17????
 

SexMan69

Bovino maduro
#19
No tampoco paso nada de eso. NI me converti en confidente ni mucho menos su tapete.

Convivimos un chingo si, pero de eso a ser super brothers pues no. De lo poco que sabia, es que no habia ido a una fiesta asi de "cuates" nunca ni en la uni, que cero vida social, workalcoholic ...

La anime a ir a clases de baile conmigo (caso extraño), sale a su hora del trabajo, fue a un antro por primera vez en su vida y pues cositas asi, que insistiendo (poco) logró hacer. Eso me llamó la atención. Que es muy diferente a ponerme de tapete.
Compadre, aquí ya dijiste que onda con esa chava y lo que te espera. Cero, no hay posibilidades, cuando más hablas de ella más veo que tus posibilidades se reducen. Yo que tu mejor tiraba la toalla y a buscar por otro lado.

Lo dije antes y lo repito, yo entiendo que cuando uno ya anda interesado por una chica no quiere creer lo que las demás personas le dicen y busca a uno (aunque sea uno solo) que le diga lo que quiere escuchar, también se que nadie experimenta en cabeza ajena, así que si aun quieres seguir adelante con esto, pues vas, pero ya de plano te aviso que es perdida de tiempo y no hay futuro.

Saludos.
 
Arriba