Relación Laboral

#21
La estas metiendo a un nuevo estilo de vida y posiblemente ella se lo contó a alguien mas y ésta persona le dijo que se aleje de ti o ella mismo se dió cuenta.

Por el bien de ella debes alejarte, no quieres cargar con la culpa de que la pervertiste.
 
#23
No tampoco paso nada de eso. NI me converti en confidente ni mucho menos su tapete.

Convivimos un chingo si, pero de eso a ser super brothers pues no. De lo poco que sabia, es que no habia ido a una fiesta asi de "cuates" nunca ni en la uni, que cero vida social, workalcoholic ...

La anime a ir a clases de baile conmigo (caso extraño), sale a su hora del trabajo, fue a un antro por primera vez en su vida y pues cositas asi, que insistiendo (poco) logró hacer. Eso me llamó la atención. Que es muy diferente a ponerme de tapete.
Pues aquí esta el error pensar que ciertas cosas son ley de vida como solo entras a la friend zone cuando te cuenta sus penas o le resulve asuntos ahora muchas veces uno hace cosas que jamas ha hecho cuando encuentra la suficiente camaradería para hacerlo, acaso nunca hiciste algo nuevo en compañía de amigos, entraste a la friend zone desde que ella decidió que no poseías los atributos para ser su pareja pero si para ser su mejor amigo, lo cual no veo terrible o que sea mala onda ella, dejo de frcuentarte para no darte alas, agradece que no te trae de su pendejo tiempo indefinido :3
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#24
No todas las mujeres que nos gustan tienen, quieren o deben que andar con nosotros. Triste realidad que pienso no debería explicarse tanto.

Si te agrada su personalidad, no me explico de qué manera puedes no ser su amigo y ya.

Si te la querías untar únicamente, no le hables entonces y no pierdas tiempo de romance con ella.

Ni se portó mala onda ella ni te has quemado eternamente por decirle que te gustaba para intercambiar fluidos.

Fácil.

Suerte.
 

Mk_

Bovino adicto
#25
Por lo que veo tu problema es por que la chava que vos detallás es el típico modelo de "chava de casa" que por lo general no son muy abiertas a las nuevas experiencias porque están acostumbradas a pensar las cosas dos veces, a pedir permiso a sus papás a ir a la iglesia y esto genera a que no sepan lo que queieren y a no tomar decisiones por su cuenta (son inseguras), tienen miedo de lo que dirán sus papás o de lo que Dios piense ... generalmente no saben de relaciones.

Errores garrafales que veo en tu problema:
1. Decirle que te gusta: con ésto hicíste que ella tuviera una reacción en su cerebro con la cual no supo cómo "reacionar" (valga la redundancia) se asustó y sólo le queda huír de la incomodidad ya que no ha de tener mucha experiencia ni caracter para afrontar la situación y poner las cosas en claro ... seguramente no sabe ni qué siente.

2. Insistir: mal, mal mal... éste tipo de chava se molesta cuando le preguntás "¿por qué no me hablas?, ¿por qué ya no comemos juntos? , ¿qué sentís?" .. etc .. seguramente se molestan por que NI ELLAS saben la respuesta, NO SABEN qué responder porque -como dije arriba- no tienen el caracter para decir esas cosas en la cara ... lo tienen que pensar.

En lo personal ese tipo de chavas me gustan hasta cierto punto, porque son más "maleables" (es más fácil convencerlas y meterles ideas en la cabeza), pero hay que aprender cómo entrarles ;).

Te puedo recomendar que seás más aventado pero no a lo pendejo, me ha resultado mejor ser así que cuando me comporto como el "chavo bueno".

Algo así va mi análisis psicológico y psicosocial XD... te escribo al rato que me tengo que retirar. No me voy sin antes recordarte esta frase: "todo tiene solución en esta vida, menos la muerte".
 
Arriba