Relación formal. reversible?? opinion??

kokojutsu

Bovino de la familia
#1
Qué onda bakunos. Antetodo gracias por leerme, la verdad esuqe cuando iba aponer mi primer mensaje en este foro, titubeaba pero las opiniones y diferentes puntos de vista me ayudaron mucho.
Me pasó algo bien raro.
Hace algunos meses comencé a salir con una enfermera, o estudiante de enfermería en la bonita cd de Gto. La chica es dulce, tiene una chispa para las conversaciones; en todo está, es amable y le encanta defender su opinión o punto de vista eso me encantó. Se ve una persona seria y es muy guapa tipo coqueta. Pensé en construir una relación más formal porlo que me lo lleve con calma.

En el último mes me parece le llamo mucho su atención; incluso hace tres semanas me la encontré en un bar con dos de sus amigas; yo solo. Allí llegó un pretendiente* (otro); Por el lenguaje corporal ella me hizo más caso a mí y se interesó por mi; pero a huevo que ya andan o medio andan queriendo los dos, como sea me porte tranquilo y divertido conviviendo. Al final antes de irme ella me lamó y me pregunto directamente: "Oye kokojutsu, Yo te gusto?". Le cntesté: Claro que sí! desde que te bañas no puedo dormir sin pensarte. reí y le di la espalda para irme, me regresé y le dí un beso en la mejilla.

Se que le gusto y le agrada mucho mi personalidad. Pero el otro chavo ya lo conocía, estudió algo económico administrativo y esta casado, trabaja en la ciudad, y tiene dos hijos; el wey es bien pedote, y nomás anda a ver cual chica le hace caso y coje con él; él sabe que me conoce; y fué y me busco; me preguntó así de huevos si yo keria con esa chica y le respondí que la andaba tratando.

"Pues estaba todo emosionadillo, pero si ella te hace caso a ti, no vale la pena". Me preguntó si le iba a comentar a ella que él era casado y le dije ke no. No soy un chismoso despues de todo, y es muuy su pedo de ella.

Ayer la busqué y le pregunté si quería algo conmigo o sólo amigos. Titubeó por lo que decidí que amigos; pero la voy a mandar mucho a la verss... La neta no se cómo actuar. El chavo no vale un carajo como persona, pero al mismo tiempo, recuerdo que varias veces cuando una chica me preferia a mí pensaba. "porqué me prefiere a mí, y no al otro si yo no valgo un cuarto de carajo"?? mientras el otro le daría todo poro ella y yo... pues sólo va opbtener una desepción".

LOS COMENTARIOS DE KARMA. mmm? bueno no creo en el karma, creo en una especie de Causalidad.

Bienvenidas todas las opiniones o experiencias parecidad.

Acá el mensaje cuando conocí por primera vez esa chava:
http://ba-k.com/threads/3871853-relación-formal-Su-experiencia
PD.1 Mis relaciones de mucho tiempo se dieron de uno a dos días; luiego para ligar y cojer hacia tenia una técnica de tres tiempos; si la chica salía contigo tres veces y no cojía, nunca }iba a cojer. (Se la aplicaba a todas)


PD2. Desde mi punto de vista la cagué por irme despacio, normalmente salimos, y desde el principio ella sabe que me gusta y me la quiero cojer o si quiero algo con ella formal; sin decirselo, todo indirectamente. Igual creo que en eso la cagué.
PD3. Hoy Ella, sus dos amigas, él casado y otro tipo me invitaron a salir a algún bar; pero la verdad me quedaré a ver peliculas. :( No quiero saber nada de ellos.... Aunque me dan ganas de salir y joderle la vida al wey ese; y tratarlo lo más mierda que pueda. Pero mi orgullo dice que la tipa se sentirá UNA DIVA si me ve compitiendo con ese cabrón.
 
#2
Esta vez te toco perder men, que procede continuar de forma digna, ni te cuento que mas sigue porque ya te la sabes,seguro encuentras otra tipa que te llame la atención, relajarte quitate ese estrés que traes, animo.
 

boycamp

Bovino adicto
#3
Pues que te diré koko, evitate estrés si puedes y sigue con tu vida que siempre hay más piernas digo puertas que abrir jajajajaja salu2.
 
#4


Sin tanto choro:


Hay potencial, para meterle el pene; pero debes borrar la pasividad mostrada.



Olvidate de esas mamadas de 3 tiempos y estúpideces de explorar la intelectualidad; ya te diste cuenta que con todo y la madurez de esta chica (así la describes); ella busca acción, en serio crees que no sabe que ese wey es casado? Ser casado es muy dificil de ocultar!!!


Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Te faltó determinacion y por eso las cosas fueron mas lento de lo normal. A como le planteabas las cosas, lo hiciste parecer como si ella te estuviera haciendo un favor con pelarte... ahi radica la diferencia entre "peticion" y "propuesta". Las peticiones dan opciones a que digan que no ó que duden de algo que posiblemente ya tenian claro en sus mentes; Las propuestas suelen ser mas tentadoras por que demuestra que sabes lo que quieres, vas por lo que quieres y tienes la batuta en tus manos. Al preguntarle si queria algo ó solo como amigos, le dejaste el poder en sus manos y evidentemente no supo que hacer con el.

Ahora, existe otro pretendiente que por encima de todo, es casado y tiene actitud de mas gandallín, por lo mismo que nomas se la quiere echar al plato. Yo no soy simpatizante de los "pone-dedo" pero pueda existir la casualidad de que le facilites el camino a la verdad a esa chica y lo descubra por si misma... Si ese vato se la descalzona y la tira a la basura toda usada, será muy tarde para darte de topes por no haber hecho algo al respecto. Incluso si ella ya toda culiada, jodida y usada por ese wey que luego se entere que tu ya sabias que ese vato era casado, te la hará de pedo y te etiquetará de responsable de sus desgracias.

Y aguas que si las cosas son muy complicadas ahora, serán aun mas complicadas mas adelante.

AMÉN!!
 
#6


Sin tanto choro:


Hay potencial, para meterle el pene; pero debes borrar la pasividad mostrada.



Olvidate de esas mamadas de 3 tiempos y estúpideces de explorar la intelectualidad; ya te diste cuenta que con todo y la madurez de esta chica (así la describes); ella busca acción, en serio crees que no sabe que ese wey es casado? Ser casado es muy dificil de ocultar!!!


Saludos
Tienes razón,pero en ese caso si el koko busca una relacion la tipa no le sirve,si es para follamigos pues si porque es evidente que solo busca que se la empotren,digo si sale con un casado es evidente que solo quiere cotorrear.
 
#7
Tienes razón,pero en ese caso si el koko busca una relacion la tipa no le sirve,si es para follamigos pues si porque es evidente que solo busca que se la empotren,digo si sale con un casado es evidente que solo quiere cotorrear.
Que pasó mi roger, ni modo que esta chica este negada a una relación formal!

Lo que yo planteo es que con la poca información que disponemos podemos decir que esta mina es para llegarle directo. Si el koko despues de mojar la brocha determina que en efecto vale la pena; entonces si deberá mover sus fichas para llegar a algo estable. Pero debe hacerlo antes que se la dejen mas batida.

Incluso después de usada sirve, ni moto que todo mundo se casen con puras vírgenes.


Saludos
 

Oskkitar

Bovino maduro
#8
Al final antes de irme ella me lamó y me pregunto directamente: "Oye kokojutsu, Yo te gusto?". Le cntesté: Claro que sí! desde que te bañas no puedo dormir sin pensarte. reí y le di la espalda para irme, me regresé y le dí un beso en la mejilla.

Se que le gusto y le agrada mucho mi personalidad.{...}

Ayer la busqué y le pregunté si quería algo conmigo o sólo amigos. Titubeó por lo que decidí que amigos; pero la voy a mandar mucho a la verss... La neta no se cómo actuar.
La chava te tiene en sus manos, ella sabe...por algo no sé tu forma de mirarla, tu lenguaje corporal que tu le quieres coger las nalguitas, pero juega contigo, el juego se pone mas interesante y ella lo sabe cuando hay otro de por medio, pues aunque no lo creas ella ya se siente una Diva.

Las posibilidades de que llegues a tener algo formal con ella son casi nulas, ella busca diversión y tu algo serio, el otro tipo le da diversión....y al ser casado ella sabe que lo formal con el pues no va, es fácil, ella ya eligió, lastimosamente no fue a ti, lo siento brother!

Lo único que te puede ayudar es decirle a ella "que el es casado", aunque ella tal vez lo sepa, se lo disimula, pero no hay nada peor para una mujer que quedar como una "puta", asi lo sea, les duele quedar como "putas" en público....pero esto es una espada de doble filo, es un "gana todo o pierde todo", si ella te dice "no lo sabia....y blablabla" tienes esperanzas, pero si te dice "yo ya los sabia..." pues vete a la miel*a pos el que sobra eres tu, y finalmente descubrirás que tal vez quería era solo, eso, jugar contigo.

No te preocupes por el cabron, que el siendo casado le vale cero...hacer lo que hace, así que no sientas que lo traicionas ni nada por el estilo, si realmente te gusta como algo serio, sabrás que tienes que hacer el sacrificio, "sin sacrificio no hay victoria"

Saludos desde Colombia!
 
#9
Que pasó mi roger, ni modo que esta chica este negada a una relación formal!

Lo que yo planteo es que con la poca información que disponemos podemos decir que esta mina es para llegarle directo. Si el koko despues de mojar la brocha determina que en efecto vale la pena; entonces si deberá mover sus fichas para llegar a algo estable. Pero debe hacerlo antes que se la dejen mas batida.

Incluso después de usada sirve, ni moto que todo mundo se casen con puras vírgenes.


Saludos
Tienes mucha razón como dicen el amor te lleva a la cama o la cama te lleva al amor,ahora vírgenes ni en los conventos, pero parece que si le desagrado que tan rápido se enganchara con el casado,así que por eso decía que no le sirve no en el sentido que no exista la forma de que tengan una relación formal,sino que igual esperaba otra conducta de la susodicha,posiblemente sea chau voy por otra.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#10
Pienso que la regaste cuando, antes de conocerla, ya estabas imaginándola en una relación "formal" -lo que signifique para tí-.

Ahora conócela a ella y a las que vengan a fondo -en todo sentido-. De ahí parte para saber qué quieres de una u otra.

Y sobre la cuestión karmica o la justicia que se hace sólo el mundo: sencillamente no se puede ganar en todas.

Ya lo dice el maestrazo Ramón Córdoba al iniciar Ardores que matan: <<Como sabemos, en cosas de amores lo común es fracasar>> =P

Saludos.
 
#11
Te faltó determinacion ..... A como le planteabas las cosas, lo hiciste parecer como si ella te estuviera haciendo un favor con pelarte... ahi radica la diferencia entre "peticion" y "propuesta". Las peticiones dan opciones a que digan que no ó que duden de algo que posiblemente ya tenian claro en sus mentes; Las propuestas suelen ser mas tentadoras por que demuestra que sabes lo que quieres, vas por lo que quieres y tienes la batuta en tus manos. Al preguntarle si queria algo ó solo como amigos, le dejaste el poder en sus manos y evidentemente no supo que hacer con el.

AMÉN!!
Como debio haber sido la propuesta
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
Como debio haber sido la propuesta

Basicamente me refiero a que un hombre debe "Proponer" en lugar de "Pedir" para asi demostrar seguridad. Actuar con determinacion es la clave. Una peticion es algo asi como ¿Quieres? ¿Podrías? ¿Estarás ocupada?, etc; Una propuesta es algo asi como "Vamos" "Ven" "Quiero" "Acompañame", etc. Solo son ejemplos y a partir de ahi, cada quien debe ponerle su toque personal. Una peticion siempre le va a dar la opcion a la chica de decir que NO, ademas de demostrar inseguridad, debilidad y miedo... asi la chica no ve atractivo salir con alguien que duda de si mismo ya que no será capáz de llevar la batuta; Una propuesta siempre parecerá como si dieras por hecho algo que tu quieres y le invitas a compartirlo contigo, ademas de mostrar seguridad, determinacion y bolas bien puestas... asi la chica lo ve mas tentador por que el hombre está tomando la situacion en sus manos, tiene auto-control y obvio, será capáz de llevar la batuta. Al hacer peticiones, a la chica le haces creer que te está haciendo un favor con su presencia y con salir contigo; Al hacer propuestas, a la chica le haces ver que se la pasará bien contigo, que los dos importan y que será un placer para ella salir contigo.

Estamos hablando de "posibilidades" y no estoy dando por hecho de que las propuestas dan un 100% de respuestas positivas pero la chica se sentirá mas cómoda con un hombre que propone, que un hombre que pide. Si la chica dice que NO ante una propuesta, casi siempre queda abierta la posibilidad de que mas adelante acceda y eso puedes saberlo cuando ella tiene la iniciativa propia de decirte: "Ay no podré, pero que te parece si el viernes que viene salimos"... Y a veces, buscan la manera de compensarte por sentir que te quedaron mal. A veces hay causas de fuerza mayor fuera de sus posibilidades y obvio, tienen mas prioridad que una salida PERO la diferencia es esa... que ellas propongan ante tu propuesta.

No me siento en posicion de decir palabra por palabra como hacer las cosas, solo doy guias para que se den una idea y lo demas está en manos de cada quien. Cada uno debe basarse en la personalidad propia para hacer las cosas, eso los distinguirá entre los demas y será su carta de presentacion.

Espero haber aclarado tu duda.

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
Que pasó mi roger, ni modo que esta chica este negada a una relación formal!

Lo que yo planteo es que con la poca información que disponemos podemos decir que esta mina es para llegarle directo. Si el koko despues de mojar la brocha determina que en efecto vale la pena; entonces si deberá mover sus fichas para llegar a algo estable. Pero debe hacerlo antes que se la dejen mas batida.

Incluso después de usada sirve, ni moto que todo mundo se casen con puras vírgenes.


Saludos

Tienes la mano lleva de Razón. Además de que esa es la entrada. Cual pinchi relación formal. Primero lo primero y luego vemos si puede y conviene haber algo formal!!! ESA ERA!!.
Las cosas como deben de ser, pensé que las ocsas despacio y con cuidado podrían ser mejores, pero nee! hay que moverse para que las cosas no se enfrien!!

Gracias a todos por contestar!!


La chava te tiene en sus manos, ella sabe...por algo no sé tu forma de mirarla, tu lenguaje corporal que tu le quieres coger las nalguitas, pero juega contigo, el juego se pone mas interesante y ella lo sabe cuando hay otro de por medio, pues aunque no lo creas ella ya se siente una Diva.

Las posibilidades de que llegues a tener algo formal con ella son casi nulas, ella busca diversión y tu algo serio, el otro tipo le da diversión....y al ser casado ella sabe que lo formal con el pues no va, es fácil, ella ya eligió, lastimosamente no fue a ti, lo siento brother!

Lo único que te puede ayudar es decirle a ella "que el es casado", aunque ella tal vez lo sepa, se lo disimula, pero no hay nada peor para una mujer que quedar como una "puta", asi lo sea, les duele quedar como "putas" en público....pero esto es una espada de doble filo, es un "gana todo o pierde todo", si ella te dice "no lo sabia....y blablabla" tienes esperanzas, pero si te dice "yo ya los sabia..." pues vete a la miel*a pos el que sobra eres tu, y finalmente descubrirás que tal vez quería era solo, eso, jugar contigo.

No te preocupes por el cabron, que el siendo casado le vale cero...hacer lo que hace, así que no sientas que lo traicionas ni nada por el estilo, si realmente te gusta como algo serio, sabrás que tienes que hacer el sacrificio, "sin sacrificio no hay victoria"

Saludos desde Colombia!
Sí!! ella trabaja en una farmacia algunos días de la semana, por las tardes. Es muy guapa, por loq}que llama enseguida la atención de cualquier hombre. cuando la vi me gustó pero no vovlí hasta que ocupé ir a la famacia. a principios de diciembre llegué y la miré cono ojos de "te quiero cojer" para ésto ella ya me hubicaba; y me preguntó que qué le veía: "Te bañaste?" le pregunté como si nada jajaa!! se rió y me dice: Sí porqué?? y ya comence a coqutearle. Me agarda definir las cosas desdee le principio.. DIVA? un poco sí, casi siempre está algún tipo con ella tras intentándosela ligar.
No, de ehcho me interesa más mantener los pocos principios que tengo que la vieja. Y no soy un chismoso, si ella le hace caso es su pedo, y su elección. Pero de entre muchos pretendientes parece que éste le interesa... Más que yo. Y yo no soy un pretendiente más; por lo ke dejo las cosas como están y me quito sin pedos!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#14

Basicamente me refiero a que un hombre debe "Proponer" en lugar de "Pedir" para asi demostrar seguridad. Actuar con determinacion es la clave. Una peticion es algo asi como ¿Quieres? ¿Podrías? ¿Estarás ocupada?, etc; Una propuesta es algo asi como "Vamos" "Ven" "Quiero" "Acompañame", etc. Solo son ejemplos y a partir de ahi, cada quien debe ponerle su toque personal. Una peticion siempre le va a dar la opcion a la chica de decir que NO, ademas de demostrar inseguridad, debilidad y miedo... asi la chica no ve atractivo salir con alguien que duda de si mismo ya que no será capáz de llevar la batuta; Una propuesta siempre parecerá como si dieras por hecho algo que tu quieres y le invitas a compartirlo contigo, ademas de mostrar seguridad, determinacion y bolas bien puestas... asi la chica lo ve mas tentador por que el hombre está tomando la situacion en sus manos, tiene auto-control y obvio, será capáz de llevar la batuta. Al hacer peticiones, a la chica le haces creer que te está haciendo un favor con su presencia y con salir contigo; Al hacer propuestas, a la chica le haces ver que se la pasará bien contigo, que los dos importan y que será un placer para ella salir contigo.

Estamos hablando de "posibilidades" y no estoy dando por hecho de que las propuestas dan un 100% de respuestas positivas pero la chica se sentirá mas cómoda con un hombre que propone, que un hombre que pide. Si la chica dice que NO ante una propuesta, casi siempre queda abierta la posibilidad de que mas adelante acceda y eso puedes saberlo cuando ella tiene la iniciativa propia de decirte: "Ay no podré, pero que te parece si el viernes que viene salimos"... Y a veces, buscan la manera de compensarte por sentir que te quedaron mal. A veces hay causas de fuerza mayor fuera de sus posibilidades y obvio, tienen mas prioridad que una salida PERO la diferencia es esa... que ellas propongan ante tu propuesta.

No me siento en posicion de decir palabra por palabra como hacer las cosas, solo doy guias para que se den una idea y lo demas está en manos de cada quien. Cada uno debe basarse en la personalidad propia para hacer las cosas, eso los distinguirá entre los demas y será su carta de presentacion.

Espero haber aclarado tu duda.

AMÉN!!
De hecho, lo hice como para darle una oportuniodad: Ella sabía que me gustaba, aunque no tenía manera de estar 100 segura. Sólo ese mismo día le di una coqueteada; y seguro me ví un tanto celoso por la presencia el otro wey. Yo no soy de los que compiten; porque no me gusta el efecto de la mujer; simplemente le doy chance de mandarlo a la verga o me retiro. Esa pregunta fué indirecta. "Me gustas, y yo te gusto para tener algo qué ver conmigo ? ME CONTESTÓ CON EVASIVAS. Y yo necesitaba algo seguro para lanzarme por ella. Perop en fin; seguro la chica tiene interés en darle una deslechada al tipo éste, más que tener una relación seria.

Me había enfocado: Ella piensa de mí:_ Serio, divertido, un poco distraído, inteligente y detallista (no de los que dan regalos, sino en todo estoy), divertido y siempre siempre me esta disiendo que SOY HONESTO y definido. Le da mucha importancia en lo honesto.

Sin embargo, es cierto; una propuesta indecente es más EFECTIVA que una pregunta. Igual sí me faltó determinación... no me había fijado en ello. Yo por lo general pregunto, porque proponer es más... como llevarlas; y si hay algún pedo me safo más fácil diciendo que YO le pregunté desde el principio. jojo!! Gracias men, un buen punto de vista el tuyo!!
 
#15
Tienes la mano lleva de Razón. Además de que esa es la entrada. Cual pinchi relación formal. Primero lo primero y luego vemos si puede y conviene haber algo formal!!! ESA ERA!!.
Las cosas como deben de ser, pensé que las ocsas despacio y con cuidado podrían ser mejores, pero nee! hay que moverse para que las cosas no se enfrien!!
Epalé!!!!

No me malinterpretes; dije que con la poca informción que disponemos, esta chica estaría catalogada para abordaje directo; no siempre es así; hay que evaluar la situación, hay mujeres que gustan de ser "enamoradas" y otras cosas.

De hecho, lo hice como para darle una oportuniodad: Ella sabía que me gustaba, aunque no tenía manera de estar 100 segura. Sólo ese mismo día le di una coqueteada; y seguro me ví un tanto celoso por la presencia el otro wey. Yo no soy de los que compiten; porque no me gusta el efecto de la mujer; simplemente le doy chance de mandarlo a la verga o me retiro. Esa pregunta fué indirecta. "Me gustas, y yo te gusto para tener algo qué ver conmigo ? ME CONTESTÓ CON EVASIVAS. Y yo necesitaba algo seguro para lanzarme por ella. Perop en fin; seguro la chica tiene interés en darle una deslechada al tipo éste, más que tener una relación seria.

Me había enfocado: Ella piensa de mí:_ Serio, divertido, un poco distraído, inteligente y detallista (no de los que dan regalos, sino en todo estoy), divertido y siempre siempre me esta disiendo que SOY HONESTO y definido. Le da mucha importancia en lo honesto.

Sin embargo, es cierto; una propuesta indecente es más EFECTIVA que una pregunta. Igual sí me faltó determinación... no me había fijado en ello. Yo por lo general pregunto, porque proponer es más... como llevarlas; y si hay algún pedo me safo más fácil diciendo que YO le pregunté desde el principio. jojo!! Gracias men, un buen punto de vista el tuyo!!
Estas pollo carnal.

Saludos
 

dark_zero

Bovino adicto
#16
Kokojutsu, pocas veces opino en tus temas, y en este caso me gustaria opinar en una perspectiva diferente, quiza desviandome un poco del tema, creo que aqui lo que me llama poderosamente la atención es que en el fondo andas buscando algo serio, ¿será que ya te cansaste de las relaciones vacias? lo cual me parece algo positivo, muchos en el foro opinan o consideran que es mejor la vida de cama en cama, pero la realidad es que los deja vacios, ¿cuantos en el fondo no les gustaria tener una relación de verdad donde conecten con alguien realmente? Ya cada quien sabra como responde a esto.

Y creo que aqui lo que planteas más que nada es que te decepciono que te hubiera gustado que esta chica fuera material para una relación seria, descubriste que no es así y a pesar de que te gusta decidiste alejarte, ya todo lo demas que planteas, seamos honestos, es puro orgullo, ahora mi punto es.. ¿como esperas un resultado diferente?, si siempre haces lo mismo... y con esto me refiero a que terminan con mujersuelas por que eso es lo que buscan, lo que saben cazar, lo que su circulo y en su vida diaria andan buscando, debo decir que muchos podran presumir sus conquistas, pero ¿que tan dificil puede ser hecharse a una de estas mujeres? no pasas a ser más que uno más del monton... el merito esta en poder construir una relación con alguien que te haga crecer y que te haga feliz, y yo se que a lo mejor es muy dificil en estos tiempos, como dicen "ya ni existen las virgenes" pero es todo este comportamiento recurrente el que te aleja de esas personas que valen la pena, no es que no existan! existen! yo he conocido varias.

Creo que el punto aqui seria que seas honesto contigo mismo, que realmente definas lo que quieres en tu vida y quien quieres ser, empieces a trabajar para llegar a ser esa persona, ya lo demas llega solo, las cosas dificiles, son dificiles por que realmente valen la pena, espero sirva el consejo.. saludos..
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#17
¿cuantos en el fondo no les gustaria tener una relación de verdad donde conecten con alguien realmente? Ya cada quien sabra como responde a esto.
Creo que el punto aqui seria que seas honesto contigo mismo, que realmente definas lo que quieres en tu vida y quien quieres ser, empieces a trabajar para llegar a ser esa persona, ya lo demas llega solo, las cosas dificiles, son dificiles por que realmente valen la pena, espero sirva el consejo.. saludos..
Realmente sigo creyendo que la chica es material para relación seria; sólo que pues la influencia del tipo listo* no me agarda para nada, y meterme en ese pedo es ponerme de a pechito tanto para quemarme, que ella me manipule, y quedarme como tonto mientras ella fornica con él y yo la espero.
Siempre estoy a la espectatitva de una relación seria; pero por lo general me pasa que la chica es muy fácil o muy.. algo no me gusta; no llenan las espectativas. será miedo al fracaso?. En tu comentario dices: "gustaria tener una relación de verdad donde conecten con alguien realmente? Ya cada quien sabra como responde a esto. " Eso está bien chido; pero sí le saco a confiar en alguien ciegamente...

Tu mensaje dió en el clavo!! Ni lo habia pensado, weno; me hace pensar en varias cosillas al mismo tiempo. me tomaré el tiempo para pensarle. Gracias!!

PD. De ehcho la semana pasada no salí con una chica, porque su reputación es mala; está buena, es linda, amable y coqueta; pero mi hermana me dijo que era una.. "buscona"? jaja nose, en fin; la tuve q rechazar para no quemarme. osea que poro all´´i voy bien no?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#19
PD. De ehcho la semana pasada no salí con una chica, porque su reputación es mala; está buena, es linda, amable y coqueta; pero mi hermana me dijo que era una.. "buscona"? jaja nose, en fin; la tuve q rechazar para no quemarme. osea que poro all´´i voy bien no?
Si tienes ganas de amar, vas bien por que las "busconas" no sirven para nada mas que bajarles los calzones.

Todo dependerá de que sea lo que estes buscando segun la etapa que estes viviendo y tus necesidades.

AMÉN!!
 
#20
Realmente sigo creyendo que la chica es material para relación seria; sólo que pues la influencia del tipo listo* no me agarda para nada, y meterme en ese pedo es ponerme de a pechito tanto para quemarme, que ella me manipule, y quedarme como tonto mientras ella fornica con él y yo la espero.
Siempre estoy a la espectatitva de una relación seria; pero por lo general me pasa que la chica es muy fácil o muy.. algo no me gusta; no llenan las espectativas. será miedo al fracaso?. En tu comentario dices: "gustaria tener una relación de verdad donde conecten con alguien realmente? Ya cada quien sabra como responde a esto. " Eso está bien chido; pero sí le saco a confiar en alguien ciegamente...

Tu mensaje dió en el clavo!! Ni lo habia pensado, weno; me hace pensar en varias cosillas al mismo tiempo. me tomaré el tiempo para pensarle. Gracias!!

PD. De ehcho la semana pasada no salí con una chica, porque su reputación es mala; está buena, es linda, amable y coqueta; pero mi hermana me dijo que era una.. "buscona"? jaja nose, en fin; la tuve q rechazar para no quemarme. osea que poro all´´i voy bien no?
A ver; no quería opinar a fondo, porque claramente eres un infantiloide que todavía piensa "conquistar"-"seducir"- "intelectualizar" y demas cosas que a los 30 haces a un lado porque sabes que el mundo es ua basura y un es un culo sea gordo, moreno, guero, asiatico o nopalero.


1. Como puedes decir que la chica te parece apropiada para una relación "seria" pero tienes miedo de que te agarre de su pendejo; entonces es seria o no?

2. Como puedes decir que la conoces y es propia para una relacion sería si primero dices que trabaja en un minisuper y luego en una farmacia, es deicr, sólo la conoces por minutos, no convives con ella en la escuela o trabajo.

3. Que putas madres significa eso de relacion formal reversible? Explicate!!!

4. Con que calidad moral catalogas a una persona en: Apta para seriedad y digna de puterias?


Es decir, todas las persons pueden y tienen relaciones formales y eventuales, como ya te lo escribí atras, quiza esta chica quiere acción y si la acción vale la pena ella te puede elevar a pareja formal, quiza te pruebe y vea que eres un papanatas y te mande a volar!

Por dios ya dejen ese sentimiento de ir por la vida rompiendo corazones y seleccionando "perfiles".

En las relaciones humanas las cosas se Dan y punto.

Saludos
 
Arriba