Relación formal. reversible?? opinion??

kokojutsu

Bovino de la familia
#21


A ver; no quería opinar a fondo, porque claramente eres un infantiloide que todavía piensa "conquistar"-"seducir"- "intelectualizar" y demas cosas que a los 30 haces a un lado porque sabes que el mundo es ua basura y un es un culo sea gordo, moreno, guero, asiatico o nopalero.


1. Como puedes decir que la chica te parece apropiada para una relación "seria" pero tienes miedo de que te agarre de su pendejo; entonces es seria o no?

2. Como puedes decir que la conoces y es propia para una relacion sería si primero dices que trabaja en un minisuper y luego en una farmacia, es deicr, sólo la conoces por minutos, no convives con ella en la escuela o trabajo.

3. Que putas madres significa eso de relacion formal reversible? Explicate!!!

4. Con que calidad moral catalogas a una persona en: Apta para seriedad y digna de puterias?


Es decir, todas las persons pueden y tienen relaciones formales y eventuales, como ya te lo escribí atras, quiza esta chica quiere acción y si la acción vale la pena ella te puede elevar a pareja formal, quiza te pruebe y vea que eres un papanatas y te mande a volar!

Por dios ya dejen ese sentimiento de ir por la vida rompiendo corazones y seleccionando "perfiles".

En las relaciones humanas las cosas se Dan y punto.

Saludos

Intenté hacer las ocsas diferentes. Por lo general simplemente si veo una oportunidad de abordar o conocer una chica la aprovecho como venga y de allí calculo si puedo cojermela o no. esta chica comencé como amigos; por lo general las conozco un mes y si no se da nada, NEXT!.
minisuper, estudia los fines de semana mm? creo que enfermeria; en la clínica donde hace servicio le ofrecieron chamba en la farmacia. Allí iba a comprar condones cuando la conocí..,. De ehhco lo primero que pense fué aplicar la que apliqué con la enfermera de mi facultad, que me surtía de condones y le interesé por ello. Irreversible, más bien reversible, todo salió a la mierda!.
En ésta situación yo me siento como la mejor opción para ella; además de que todo lo que hago y significo para ella lo demuestra como el trato, las intencones, valores.... Pero va más por el casado, osea qué pedo?? Siempre que una chica me elejia a mí por sobre los demás pensaba: "Qué pendeja, sabe bien que sólo me la quiero cojer". Por eso así como que no me hayo.
Calidad moral? Yo no tengo moral, simplemente trato de aterrizar las cosas y las etiqueto con forme me parece y a mi juicio.
Sí, igual simplemente no me interesa una relación casual con ella; y qué pasa si me clavo y ella se va como si nada?? ni madres!! mejor lo que sigue. NO SE DIÓ pues man!! y ya.
 
Arriba