Relación abierta

SEGLAR

Bovino Milenario
#21
Muy interesantes sus opiniones, pero cabe comentarles que en verdad me encanta, pero no significa que este enamorado de ella, osea es mera atracción, hace unos 3 años que la estoy tratando, muy al principio me bateaba, despues empezo a ser mas relax, y hasta ahora ya esta siendo mas accesible, pero la estoy sobrellevando, y ya tiene como 4 años sin novio, por lo que conosco que su relación fue un asco y quedo un poco mal, entonces esta "superando" su relación y dice que se siente bién sin alguna relación, pero aun así no me ilusiono mucho, solo vivo el momento y ando viendo que se pueda dar más adelante, pero yo llevo las cosas tranquis, yo tengo 25 años y ella tiene 22, por los que calculaban nuestra edad.... Saludos y espero mas opiniones con este nuevo detalle.
ahora lo entiendo tooooooooodoooooooooo

no mams bakuno... yo vivi una situacion muy parecida a la tuya a los 15 años jeje, y es neta
con una de 13 creo... la conoci, al principio nada, despues un poquito, despues que si, que siempre ya no, que tubo una relacion donde la lastimaron, que ya lo supero. que no que es que no se...

naaaaa la neta namas dure como 3 meses y la mande a la gaver. esas tipas no valen la pena.
 
Arriba