Relación abierta

Hellboy2011

Bovino maduro
#1
Hola que tal, bueno paso a dejar este post, porque me gustaria que me compartieran su punto de vista, creen ustedes que una relación abierta sea como una oportunidad de pasar de relación abierta a una relación formal? es que la verdad esta niña me encanta, y le pedi que fueramos novios y me pidio que mejor intentaramos con una relación abierta, y pues acepte, ustedes que opinan creen que sea una oportunidad para avanzar a algo mas formal?

Saludos.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#2
Hola que tal, bueno paso a dejar este post, porque me gustaria que me compartieran su punto de vista, creen ustedes que una relación abierta sea como una oportunidad de pasar de relación abierta a una relación formal? es que la verdad esta niña me encanta, y le pedi que fueramos novios y me pidio que mejor intentaramos con una relación abierta, y pues acepte, ustedes que opinan creen que sea una oportunidad para avanzar a algo mas formal?

Saludos.
Definitivamente NO, Ella puso las reglas y tu las aceptaste, en otras palabras:

" GIRLS JUST WANT TO HAVE FUN"

Hace mucho tiempo lei que las mujeres te encasillan desde un principio:

-Amigo
-Amante
-Esposo

Y todo parece indicar que es una realidad, y en este juego en donde ella solo quiere divertirse y tu buscas algo formal, EL UNICO PERDEDOR SERAS TU, porque al momento que TU PRESIONES, con cursilerias y formalismos (como andar tomaditos de la mano y que todo el mundo vea que son novios), ella te va a dar una buena patada en tus huevos con FRIALDAD Y CULERISMOS (te va a negar ante las amistades, va a decir que solo eres un buen amigo, y te va a poner muchas trabas para verte).

Y por otra parte, si en algun momento ella decidiera cambiar de opinión, cuando más clavado estes con ella, te vas a empezar a rayar pensando si hubo u hay otros aparte de ti. Al final de cuentas la esencia de una relación abierta, es que no hay compromisos, y cada quien puede meterse con quien quiera............

Así que si no estas preparando para una relación de ese tipo, lo mejor es que te alejes y busques en otro lado, y si decides quedarte, despues no vengas aqui, con la queja, de que tu estas enamorado de ella y para ella solo eres un consolador de carne.
 
#3
Es obvio ke tu kieres algo serio con ella...y ella NO kiere nada serio con tigo...solo va a estar jugando con tigo...en la primera que pase un wei ke no te llega ni a los talones te va a dejar por el...
 
#4
Pues de que se puede se puede, aunque depende mucho de la situacion/intereses/edad de la chica y lo mas probable es que no te hagas ilusiones de tener algo formal.

Si es muy joven lo mas probable es que no quiera un compromiso, o tenga otros intereses como para conseguirse de momento un novio formal. si ya se está acercando o pasa de los 30s es porque no te ve como un candidato potencial. Aclaro que solo estoy generalizando, pero mas bien deberías de preguntarle a ella las razones de porque desea una relación así y ver si su respuesta coincide con sus acciones.

Si como supongo eres relativamente joven (debajo de los 23) yo diría que aprovecharas para conocer a otras chicas y no te ilusiones mucho con esta, aprovecha que te dió chance de andar de Free. Sirve que estar en compañía de un bombón puede hacer que atraigas otros bombones. Si ves que esta de repente te empieza a celar, recuerdale que están en una relación abierta a ver que cara pone, igual y es ella la que te proponga a ti pasar a algo mas serio al ver que si caes en manos de alguien mas, ella te puede perder definitivamente.
 
#5
Es obvio ke tu kieres algo serio con ella...y ella NO kiere nada serio con tigo...solo va a estar jugando con tigo...en la primera que pase un wei ke no te llega ni a los talones te va a dejar por el...
No pues ni sabemos que tanto valor tenga el compañero, dos la tipa fue muy clara que solo era para cotorrear o sea casi un free, ya decir que ella es culera es simplemente mochismo =/, la tipa fue puntual no le interesa para una relación formal pero si para uno fajes y/o unas encamadas, digo al menos la tipa es honesta y no lo trae de a su pendejo en la friend zone, saludos :3
 

chucho_666

Bovino de la familia
#6
Y las pregunta son ..... ¿Seras capaz de sobrellevar una relacion asi ? ¿Y no enamorarte ?

La mayoria de los hombres no saben sobrellevar este tipo de relaciones

Dado que se clavan con la susodicha , ellos les hacen escenas de celos

Y ELLA SE LAVA LAS MANOS DICIENDO QUE SOLO SON AMIGOS CON DERECHOS
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Los términos y condiciones de una "Relacion Abierta" son:

1.- La libertad es lo primero.
2.- No hay obligaciones, ni derechos formales.
3.- Los encuentros pasionales ó sexuales, solo son casuales.
4.- Nadie puede reclamar nada.
5.- El objetivo es estrictamente pasarla bien.
6.- Si les gusta alguien mas, decirse adios en paz.
7.- No hay planes a futuro.
8.- No involucrarse mas de la cuenta.
9.- Si las cosas estan por salirse de control, darle fin a tiempo.

y la ultima, la mas importante de todas:

10.- La transicion a la formalidad, está prohibida sin exepciones.

Compadre, si la chica te dijo que esta mejor "abierta" es por que no le interesa tener algo formal contigo. Y te digo "contigo" por que como mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja, pues te ve mas como entretenimiento. Ya te etiquetó y si tiene la capacidad de poner sus limites, significa que sabe lo que quiere y por lo tanto, lo que quiere es pasarla rico sin compromisos en lo que conoce a alguien de acuerdo a sus gustos y que cumpla con sus requerimentos. De esto debes estar muy consciente, por que si otro le llena el ojo se va a ir con el y esperará que tu lo aceptes y no intentes detenerla.

Evidentemente ya te estas enamorando y si ella ya dejó claro cuales son sus intereses contigo, en lugar de acatar las reglas debes detenerte a considerar tus propios términos y condiciones los cuales parece ser que no planea aceptar. Creo que esta relacion llegó a su fin y si te pones en plan de continuar para no "perderla" ó evitar que otro wey te la gane, no te lo recomiendo por que la vas a pasar muy mal.

En este mundo existen 2 tipos de mujeres: "Las que llega y se van, y la que llega para quedarse" y ella no quiere quedarse contigo.

Por los mismos sentimientos que estas generando hacia ella, te dolerá decirle adios pero te ahorrarás un infierno. Las "Relaciones Abiertas" son de entrada por salida y no tienen tendencias a durar mucho, y acaban al mismo tiempo que acaba la imaginacion ó diversion, se atraviesa un tercero ó uno de los dos se empieza a enamorar.

Por tu bien, terminen en paz antes de que te toque la desdicha de verla irse con otro sin mirar atras.

AMÉN!!
 

SEDENA

Baneado :(
#8
Los términos y condiciones de una "Relacion Abierta" son:

1.- La libertad es lo primero.
2.- No hay obligaciones, ni derechos formales.
3.- Los encuentros pasionales ó sexuales, solo son casuales.
4.- Nadie puede reclamar nada.
5.- El objetivo es estrictamente pasarla bien.
6.- Si les gusta alguien mas, decirse adios en paz.
7.- No hay planes a futuro.
8.- No involucrarse mas de la cuenta.
9.- Si las cosas estan por salirse de control, darle fin a tiempo.

y la ultima, la mas importante de todas:

10.- La transicion a la formalidad, está prohibida sin exepciones.

Compadre, si la chica te dijo que esta mejor "abierta" es por que no le interesa tener algo formal contigo. Y te digo "contigo" por que como mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja, pues te ve mas como entretenimiento. Ya te etiquetó y si tiene la capacidad de poner sus limites, significa que sabe lo que quiere y por lo tanto, lo que quiere es pasarla rico sin compromisos en lo que conoce a alguien de acuerdo a sus gustos y que cumpla con sus requerimentos. De esto debes estar muy consciente, por que si otro le llena el ojo se va a ir con el y esperará que tu lo aceptes y no intentes detenerla.

Evidentemente ya te estas enamorando y si ella ya dejó claro cuales son sus intereses contigo, en lugar de acatar las reglas debes detenerte a considerar tus propios términos y condiciones los cuales parece ser que no planea aceptar. Creo que esta relacion llegó a su fin y si te pones en plan de continuar para no "perderla" ó evitar que otro wey te la gane, no te lo recomiendo por que la vas a pasar muy mal.

En este mundo existen 2 tipos de mujeres: "Las que llega y se van, y la que llega para quedarse" y ella no quiere quedarse contigo.

Por los mismos sentimientos que estas generando hacia ella, te dolerá decirle adios pero te ahorrarás un infierno. Las "Relaciones Abiertas" son de entrada por salida y no tienen tendencias a durar mucho, y acaban al mismo tiempo que acaba la imaginacion ó diversion, se atraviesa un tercero ó uno de los dos se empieza a enamorar.

Por tu bien, terminen en paz antes de que te toque la desdicha de verla irse con otro sin mirar atras.

AMÉN!!
Mas claro ni el agua
 
#9
Compañero, un free es algo que pocos sabemos manejar, y no es por nada, pero totalmente real... un free tiene una regla de oro:

No enamorarse.


Y es que un free es como tu misma amiga lo dijo: Una relación abierta, en la que entrarán y saldrán cuantas personas puedan, se hará y des-hará a gusto propio y nadie reclamará nada... se supone, el problema es que muy pocos logran sobrevivir a un free, y es que casi siempre alguno de los dos se termina "enamorando" y cae rendido, comienza a encelarse y vienen los problemas, las preguntas incómodas, las llamadas de atención, la discusión (que la otra persona termina pues no planea dar explicaciones), los enojos, la caída y la mandada el diablo por parte de alguno, sea el/la dolid@ que se enamoró y decide mandar al diablo a la persona -es lo que mejor podrían hacer pero casi muchos no pueden), o terminan tachándole de put*/mujeriego... o termina la persona de la que se enamoraron, mandando al diablo al perdedor que se enamoró (es lo más común que ocurre) para poder así deshacerse de esa latosa persona y seguir viviendo la buena vida mientras quien se enamoró estará en su cuarto llorando tirado en cama.

Ya caíste en enamorarte... te le declaraste y dijo que mejor fueran frees, con eso se entienden dos cosas:
1.- No supiste manejar la situación en su momento y no lograste tocar una zona segura para asegurarte el título de novio.
2.- Ella anda detrás de otros huesos y sabe los beneficios que le conlleva seguir soltera.

Con haber fracasado en el primer punto ya es suficiente para saber que no podrás soportar verla besándose con otra persona en algún antro, café, cine, etc.

Lo sano? Aléjate, no supiste manejar la situación... ni intentes ser su free, caerás más enamorado, te celarás, te partirá el corazón y mandará al diablo, todo terminará en que te verás de nuevo en el foro pidiendo consejos de cómo conquistar a una chica que te mandó al diablo, o peor, cómo superarla. Aléjate, todos te recomendamos lo mismo, si no quieres sufrir, haz caso a estos comentarios.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#10
Me sorprende que te compliques la vida siendo que la mujer te fué muy clara.

El subforo está lleno de casos de compas sufriendo por "mujeres mentirosas". Tu tienes el panorama claro y la sartén por el mango. Si no te gusta compartir pareja, pues dices no. Di que sí y puedes pasar momentos gratos con una chica que obviamente te gusta.

Pero si ya te dijo la verdad, ¿por qué chingaos quieres lo que no te puede o quiere dar?

Suerte.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
Si ella te pidió es porque está saliendo con su exnovio.
Seguramente se la anda cojiendo cada vez que la ve.
Tú no te awites... pero que no te hagan buitre.
Dile que está chido una relación abierta pero CASTÍGALA!!
no la beses, no la toques, abrázala, pero cuando te pregunte que porqué no la besas, dile:

chica libertina. - porqué no me haz ibesado o intentas tocarme, me preocupa que no te guste mi físico.
Chico noobster-- Sí! me encantas, de ehcho me gusta todo de ti, pero... (silencio incómodo)
Chica libertina-- pero qué?
Chico noobster-- Esque un beso es algo muy hernmoso, y yo no puedo bezsar a una chica que no sea mi novia, aunque tus labios me llaman a besarte.

Y la besas.... Ya con eso se creará la semillita paar que sean novios. no la presiones, pues si la presionas sólo conseguirás que ella te engañe.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#12
pues hay de dos, que sea un free y ya, o que sin querer queriendo vea que eres todo un amorsh y se enamore de ti. asi que si te gusta ps aprovecha!!!!! igual y la conoces mas y te das cuenta que andar bien con ella habria sido un error, o la enamoras y si todavia la quieres bien pues ya la hiciste.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#13
Si ella te pidió es porque está saliendo con su exnovio.
Seguramente se la anda cojiendo cada vez que la ve.
Tú no te awites... pero que no te hagan buitre.
Dile que está chido una relación abierta pero CASTÍGALA!!
no la beses, no la toques, abrázala, pero cuando te pregunte que porqué no la besas, dile:

chica libertina. - porqué no me haz ibesado o intentas tocarme, me preocupa que no te guste mi físico.
Chico noobster-- Sí! me encantas, de ehcho me gusta todo de ti, pero... (silencio incómodo)
Chica libertina-- pero qué?
Chico noobster-- Esque un beso es algo muy hernmoso, y yo no puedo bezsar a una chica que no sea mi novia, aunque tus labios me llaman a besarte.

Y la besas.... Ya con eso se creará la semillita paar que sean novios. no la presiones, pues si la presionas sólo conseguirás que ella te engañe.
¿Viste anger management? Donde el charlie sheen se anda tirando a su psicoterapeuta.?????

Fijate que tu estrategia es muy interesante, ya que el capitulo que vi, ella solo quiere revolcones, y al parecer el charlie quiere una relación con ella, y ella le pone un ultimatum, diciendole que solo son eso: amigos con derechos y no me acuerdo como el charlie llego a tu misma conclusion, que el BESO SIGNIFICA MUCHO PORQUE IMPLICA SENTIMIENTOS, POR ESO LAS PROSTIS NO BESAN, y el charlie se la aplica a esa belleza llamada Selma Blair Y NO LA BESA y ella se queda como pendeja, y de hecho hasta se queda encabronada y lo termina corriendo.

Cuando vi el capitulo, pense "diablos porque no vi, este capitulo, cuando me enamore de la Sofi y ella me propuso ser free", se la hubiera aplicado bien bonito...............

Pinche koko, quien te viera, excelente estrategia de juego, aunque si me gustaria que los psicologos que andan por estos lares, explicaran dicho fenomeno de los besos..............

Por cierto, que es ser un chico noobster???????????????????
 

Hellboy2011

Bovino maduro
#14
Muy interesantes sus opiniones, pero cabe comentarles que en verdad me encanta, pero no significa que este enamorado de ella, osea es mera atracción, hace unos 3 años que la estoy tratando, muy al principio me bateaba, despues empezo a ser mas relax, y hasta ahora ya esta siendo mas accesible, pero la estoy sobrellevando, y ya tiene como 4 años sin novio, por lo que conosco que su relación fue un asco y quedo un poco mal, entonces esta "superando" su relación y dice que se siente bién sin alguna relación, pero aun así no me ilusiono mucho, solo vivo el momento y ando viendo que se pueda dar más adelante, pero yo llevo las cosas tranquis, yo tengo 25 años y ella tiene 22, por los que calculaban nuestra edad.... Saludos y espero mas opiniones con este nuevo detalle.
 
#15
Muy interesantes sus opiniones, pero cabe comentarles que en verdad me encanta, pero no significa que este enamorado de ella, osea es mera atracción, hace unos 3 años que la estoy tratando, muy al principio me bateaba, despues empezo a ser mas relax, y hasta ahora ya esta siendo mas accesible, pero la estoy sobrellevando, y ya tiene como 4 años sin novio, por lo que conosco que su relación fue un asco y quedo un poco mal, entonces esta "superando" su relación y dice que se siente bién sin alguna relación, pero aun así no me ilusiono mucho, solo vivo el momento y ando viendo que se pueda dar más adelante, pero yo llevo las cosas tranquis, yo tengo 25 años y ella tiene 22, por los que calculaban nuestra edad.... Saludos y espero mas opiniones con este nuevo detalle.
Estás bromeando, cierto?
Tu con 25 y ella de 22, llevas "tratandola" por tres años, y lo que logras es un "mejor seamos frees", ¿qué más quieres compañero? Dices "por lo que conozco que su relación fue..." osease que apenas tienes ideas vagas de lo que ocurrió, que no has logrado ni ponerte encima de su ex (me refiero a hablar de él con ella, como si fuera una basurita/piedrita del pasado sin importancia), lleva 4 años sin novio, te dice claramente que quiere un free, es obvio que ella sabe lo que busca: Diversión.

Y si lleva tanto tiempo soltera es por algo: No ha encontrado alguien que cumpla los estándares que ella busca, a ti te dio no el batazo, pero sí te mandó a la sección de "palos de reserva", no le mueves el tapete lo suficiente para querer ella algo serio, ni una pizca, has perdido la batalla, y es que tardaste tres años... no sabes seguramente mucho de ella -si estuvieras en zona privilegiada ya habrías podido charlar de su ex con la entera tranquilidad de un hombre que domina la situación y no teme que su mujer-objetivo, se aloque pensando en él-, pero estás apenas en una zona de que te ve solo como un "palo", sabe que quieres con ella por supuesto, pero no tienen y no has logrado, hacer el click necesario en TRES años.

Compañero, busca por otros lados... desperdiciar energías en esta situación es casi lo mismo que estar dando vueltas a una glorieta durante horas hasta que se te acabe la gasolina.
 

josecjj

Bovino adicto
#16
tiene como 4 años sin novio, por lo que conosco que su relación fue un asco y quedo un poco mal, entonces esta "superando" su relación y dice que se siente bién sin alguna relación, pero aun así no me ilusiono mucho, solo vivo el momento y ando viendo que se pueda dar más adelante, pero yo llevo las cosas tranquis, yo tengo 25 años y ella tiene 22, por los que calculaban nuestra edad.... Saludos y espero mas opiniones con este nuevo detalle.
A ver quien te cree que solo quieres "vivir el momento", cuando te encuentras a un wey sin valores, se nota de inmediato. Aqui hay varios que te aconsejaran que andes con ella y que nada importa, hasta consejos te daran en su experiencia de perder dignidad y respeto por si mismos.

Si pretendes algo con ella, con el historial que platicas vas a llegar a un punto donde te vas a enamorar o ya estas enamorado, ella nunca lo hara y ese dia vas a estar en el hoyo, liberarte de ese sentimiento te va a costar dinero, tiempo y quien sabe que mas te lleves de corbata.

Te invito a que no te metas en la categoria de "hombres" que abiertamente les advierten que los van a agarrar de plato de segunda mesa (o de sus pendejos) y les gusta.

Respetense chingao !!

 
#17
Pues si te gustan las babas de otros......


A mi no me gusta compartir vieja... me cuesta mucha lana como para que alguien mas se la sabrosee....

y ella es mas zorra que nada y si eso te gusto de ella pues siguele pero si no te gustan las zorras... pues next...
 

Tanin

Bovino maduro
#18
Pues mira, dices que no te haces ilusiones, pero, qué haces ahi? Piensas que tu vida y su vida es una "chickfim"? No man, en serio, no pierdas el tiempo, yo he visto tipos que se la pasan encantados e idealizados con la chavita en mayor o menor medida y ellas aprovechan ese poder para traerlos en la palma de su mano y restregarles al "candidato/novio" en turno y disfrutar con su sufrimiento, así que tu decides, seguramente hay una nena qsi valga tu tiempo y no tengas qesperar otros 3 años en tu vida para tener una relación con todo lo qimplica.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#19
A ver quien te cree que solo quieres "vivir el momento", cuando te encuentras a un wey sin valores, se nota de inmediato. Aqui hay varios que te aconsejaran que andes con ella y que nada importa, hasta consejos te daran en su experiencia de perder dignidad y respeto por si mismos.

Si pretendes algo con ella, con el historial que platicas vas a llegar a un punto donde te vas a enamorar o ya estas enamorado, ella nunca lo hara y ese dia vas a estar en el hoyo, liberarte de ese sentimiento te va a costar dinero, tiempo y quien sabe que mas te lleves de corbata.

Te invito a que no te metas en la categoria de "hombres" que abiertamente les advierten que los van a agarrar de plato de segunda mesa (o de sus pendejos) y les gusta.

Respetense chingao !!

Este cabron, tiene toda la boca llena de razón. Como bien dice mr. nothing NO TODOS SOMOS AVENTUREROS, y es más que obvio que tu no eres uno de ellos, es más ni siquiera hubieras abierto este post. Así que lo mejor para ti, es que te alejes de ella.

Saludos...........
 

Xaositec

Bovino adicto
#20
No pos a mi no me gusta tener hermanos de horchata =P Ahi tu sabes, y mejor usa condón, no sea que te enjareten a un sorullo por ahi, o en la pior, una ETS.
 
Arriba