Regreso con quien me fue infiel ....ayuda x fa

teyocruz

Bovino adolescente
#22
hay cosas que matan el amor y lo que hizo ella es razon suficiente para ello.
no te detengas a pensar en lo que sientes por ella por que francamente a ella no le importaste
= (
a lo que quiero llegar con todo esto es que uno nunca debe frenar su vida sintiendose abandonado, por que no eres un objeto al que puedan dejar guardado o tirado hasta el momento que ella decida volver a utilizarte.

aunque ahora no lo veas podras salir adelante de esto y disfrutaras plenamente de tu vida
 

Razbelf

Bovino adicto
#23
espero dejar claro el mensaje



NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!
 

d3xtruktor

Bovino maduro
#24
Te pasó eso por que no tienes ni el mas minimo respeto por ti mismo. Al momento en que te fue infiel, no merece tu perdon por que se olvidó de ti en el momento en que te hizo eso, se olvidó de lo que tu sentias y le valió lo que te fuera a doler. La perdonaste pero no fue por que la amas, la perdonaste por que no te amas a ti mismo.

Uno debe saber cuanto valemos como persona, que merecemos, que no merecemos y cual es nuestro lugar y enseñarle a la gente a darnos nuestro lugar; Si no es asi uno va a pasarse la vida buscando "Dueños" para depender de ellos y poniendo en las manos de otros nuestro estado emocional, es por eso que siempre salen heridos y descepcionados.

Ella volvió a pedirte perdon y pedirte que regresaran por que algo salió mal con el otro y estaba totalmente consciente de que te tenia tan embobado como para aceptarla de nuevo. Lo del llanto es puro teatro y chantaje.

Ella te deja facil y rapido, de nuevo, valiendole lo que tu sientes y mientras tu te dedicabas a hacerla feliz y recuperar la llama, ella seguia viendose con el, dime si eso es correcto.

Ser un hombre derecho y sin autorespeto fueron tus pecados. Uno necesita ser duro con ellas para que puedan respetarnos, siempre dejan al hombre derecho para irse con cualquier vividor. Los hombres derechos solo son rellenos de emergencia para no quedarse solas. Pero igual, habrá excepciones de mujeres que esten dispuestas a entregarse como debe ser con el correcto, pero antes de disponerte a enamorarte, primero dedicate a amarte a ti mismo.

Si vuelves con ella, es por que de plano ocupas un psicologo, ya te puse las cosas en claro como para ponerte las pilas. Nadie es dueño de tu vida, mas que tu.


Gracias carnalitos del corral no saben komo me han ayudado Encerio que estas palabras me llenan de alegria y me hacen reflexionar .........:vientos:
 
#25
Leete a Fabio Fusaro, caíste en su trampa en sus llantos, no te preocupes a mi igual me pasó una vez llegó llorando a mi casa y la perdone y a los dos días me cambió por otro wey con el que salía a escondidas, de que volverá tal ves pero ponte rígido y luego te podras vengar en dejarla en "Stand By" es decir, dejarla ilusionada por un rato lo que se siente perder a un hombre correcto, pero eso sí si sientes que aún puede cambiar ella que lo dudo mucho pues adelante pero no caigas tan rápido date tu paquete.

Apartem mira, las chavas que son estudiantes nada más buscan pareja para no estar solas o para decirles a sus amigas que rico coge , etc, etc, sin embargo como me dijo un cuate si quieres una mujer seria buscate una profesionista y una que no haya tenido una relación larga de 3 o más años por que si no serás el colchón de despeje de su error.

Suerte, te recomiendo que trabajes primero en tu autoestima, confianza, motivate y no pienses en mujer o en andar de novio por que no resultará aún esta fresca la herida. Suerte.
 

arturo3aaa

Bovino adicto
#27
jajaj novato. wey te lo hizo, y ya vio q haciendo la llorona la perdonas, tons tu crees q te sera fiel??? jejeje. PS la neta metete con otras viejas y se lo dices para q vea lo q se siente. La neta te falta tener mas novias mi chavo, estas muy verde
 

d3xtruktor

Bovino maduro
#29
ps rajalale la madre coño no seas pendejo luego t alejas a buskar a otra vieja mas buena ke tu exxx
y no solo a mi ex carnal tambien al hijo de su put.. madre que me la bajo no importa que este 3 veces mas grande que yo las torres gemelas calleron y que las tiro..? una madresita de nada nimodos que yo no pueda jaja si me pone en mi madre ni pedo gracias hermano
 

lsedg

Bovino adicto
#30
AGUANTE d3xtruktor, hayq ue aceptar TE TOCO PERDER, yo te aplaudo por aventarte a perdonar, eso es algo muy bueno desde el punto de vista, que tu lo quisiste hacer y no te importo lo que pasara despues, lamentablemente te toco perder, pero pues miralo desde este punto, si bien el se quedo con tu vieja, tambien te quito de ensima a alguien que no te queria, sigue la vida para adelante y date la oportunidad de encontra una pareja conla que puedas compartir cosas, sin el miedo de que te fallen, en al vida hayq ue andar sin miedo y arriesgando como lo has echo, aceptar cuando perdemos y disfrutar de lo lindo cuando nos toca ganar SUERTE
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#31
Recupera tu dignidad y mandala a tomar por culo, que vea que no te afecta, lo que se ve es que quizo darse su importancia, te mando lejos, recupera tu dignidad y orgullo, tu no estás enamorado, estás encaprichado (quizas se deba a lo mismo que mencionas que no te aflojó), buscate alguna otra chica y basa tu relación en cosas comunes y que te agrade su compañia, no solo en la esperanza de cojer...
 
#32
Carnal, te entiendo, a mi me pasó, un poco más culerito, pero me pasó.
La neta, también caí en el rollo de "¡¡¡es que la amo!!!...." pero la neta uno no debe estar de baboso, sin afán de ofender. Mi ex también estaba en la misma uni que yo, incluso en el mismo salón, ¿qué hice?: quererme, carnal. Me dí a respetar, me adoraba a mí mismo y descubrí que ella estaba encabronadicíma porque no estaba dandome topes por las paredes por su amor.
La neta d ela vida esta en que uno debe respetar a las personas en nuestras vidas, apesar de lo que nos hayan hecho (Karma is a BITCH!!!) pero lo más importante es respetarte a ti mismo.
No se si te ayuden estas palabras, pero la intención ahí esta.
Siempre avanti... siempre chingón...
 
#34
Mm creo q tu sabes q hacer mira asi cmo cuates tu sabs q a lo mejor la busks y asi... pero como x ahi lei no sabes en que momento asi d la nada t diga sabs q ya no kiero nada x q a lo mejor volvio con otro o asi salio con otro... Pasa muy amenudo hay vecs q aunq x mas q kieras dejar todo atras t es dificil x lo q vivist con ella pero como vi en la pelicula d 500 dias con ella, solo piensas en las cosas buenas piensa en las malas y dat cuenta si en verdad t merece... Es lo q yo digo q cuando las engañas les hacs feo q no q eres bn perro q un imbecil y asi pero q tal cuando las cuidas y respetas la relacion q ya salio q t puso el cuerno o se fue con otro nadie las entiend y creo q ya no ven a las personas q en verdad sienten algo verdadero y t preguntas como es q pudo olvidar todo lo q hicimos y di x ella y dics olvidó todo eso cuando hizo cosas desagradables... Si kieres buskla y si ella t kiere regresaran y asi d su part tu veras pero si no tu solo t daras cuenta q a lo mejor no t valora y Dios mio ellas nos confunden demasiado cuando a veces tu das muxas cosas x ellas!! Saludos y q ests bn
 
#35
Hola, pues esa chica no te merece porque es una facilota, ya no la busques. Una persona asi no vale la pena, ignoralos a los dos y sigue adelante, no les des el gusto de verte triste, enojado o sacado de onda. Ya encontraras a alguien que te valore y te quiera de verdad. Animo y cuidate.
 

d3xtruktor

Bovino maduro
#36
en verdad muchas gracias a todos, gracias a sus palabras y a los animos que me dan mis amigas he salido adelante como dicen por ahy no les dare el gusto de verme trizte...
 
#37
la ultima respuesta es la mas acertada. quien te engaña con el primer hp que se encuentra en la calle, ya sea porque dejo de quererte, porque el otro tiene mas plata o porque es mas "lindo", no merece tu amor ni tu atención. recuerda lo de la ley de la compensación, todo lo bueno o malo que hacemos a los demás se devuelve multiplicado 100 x 1. olvida a esa vieja y sigue adelante que todo pasa, menos Dios
 

marco_macf

Bovino adicto
#38
Una persona que te engaño y traiciono tu confianza no merece que la ames tanto, si ya no quiere estar contigo dejala que se vaya no tienes porque obligar a alguien a estar a tu lado a la fuerza, tu debes de estar tranquilo porque tu entregaste todo en la relacion y te debe de quedar bien claro que tu no la perdiste a ella, ella te perdio a ti.

La vida siempre te da segundas oportunidades y hoy te esta dando a ti una otra oportunidad de buscar a una mujer que te valore por lo que eres. Animo compañero!!!!


Saludos
 
#40
ANIMO!! si se puede ya no kerer a una piruflais como esas, a mi me costo ksi medio año el ya no sentir nada cuando veo a mi ex,xq ella hizo lo mismo q tu chava solo q yo la vi en pleno beso con su "amigo" afuera de la ksa de ella, puff me dolio como nunca. carnalito tu puedes
 
Arriba