Regreso con quien me fue infiel ....ayuda x fa

d3xtruktor

Bovino maduro
#1
ke hay bakunos ps otra vez por aqui para recurrir a sus sabios consejos que son de gran ayuda.....espero que me ayuden

Este es mi caso Resulta que llebaba una relacion con mi chica y exactamente me fue infiel hace un año eso me dolio mucho pero decidi perdonarla porque regreso llorando ami y por el gran amor que le tenia....Resulta que hace 3 dias todo iva perfecto la vi en la tarde me dijo que me amaba y que siempre ivamos a estar juntos etc... en la noche me hablo y me dijo que le dolia mucho pero ya no queria andar conmigo y me quede con cara de porque..o_O y ella me respondio esque sinceramente ya no te quiero, quiero a otra persona ... le pregunte que quien era y no me kiso responder preferi dejarlo asi porque sospechaba de unos de sus tantos idiotas y estupidos amigos que querian con ella pero sorpresa que me lleve el dia de ayer al ver que a esa persona ala que queria era justamente el mismo con el que me habia sido infiel hace 1 añoo..lo descubri por el metro y el face....no entiendo como me pude tragar todas sus mentiras lo peor es que a el si le aflojaba y ami nada de nada solo me ilucionaba...Me siento destrozado carnalitos no se que voy hacer cuando le vea la cara al pendejo ese es casi imposible no verlo porque va ala misma uni que yO .............alguien me puede decir ke hacer la amo :mariamagdalena::mariamagdalena: ayuda x fa
 
#3
hermano si no fuera amor no te doleria
te tiene ke doler
el kaso ke te duela no significa ke vayas tras de ella
sabes ke dejala ke se vaya y tenga los errores ke tenga
pero entiende no seas un paño de lagrimas por ke el dia de mañana
vas a ser komo tal "desechable" hechale ganas y te va a seguir doliendo
pero kuando se te pase conoce al alguien ke valga la pena
y de esto se trata el amor de darse en la madre y amar hasta ke te rompan el korazon
 

KIKEMENA89

Bovino adolescente
#4
puya carnal! ta cabron eso pero sabes olvidala, lo que ella te hizo a ti a ella se lo haran y multiplicado acuerdate que exite la justicia divina, y que le afloje a otro y ati no pues eso si ha de doler pero en la vida tienes que perder para poder ganar mas
fuerzas mano
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#5
hay viejo yo pase por algo similar pero creeme ya llevo 3 meses de dificil recuperacion solo el tiempo lo cura y es verdad solo t puedo decir animo la vida continua y pues alguien k te engaña no merece k la ames, sorry viejo la neta pero pronto llegara alguien mas.
 
#6
Opinion propia:

Quien te lastima aunque sea un poquitititito... no siente ni estima por ti, no le interesas en lo mas absoluto.
Es muy duro todo lo que pasa pero.... "lo importante y bueno de todo es que PASA" se va sin mas ni mas, solo debes poner empeño y valor hno.
Ocupa tu mente constantemente en otras ocupaciones que no sean ""cierta persona"
Es mi opinion personal... " Esfuerzate y sueña que mañana será mejor y lo será "
Un abrazo!
 

ztokan

Bovino maduro
#7
weno mi ermano bakuno pos la mera vdd yo digo k t alejes d esa chika k tantp daño t esta kausando no digo k le dejes de ablar y k de aki en adelante nunk en la vida se vuelvan a ver no tampoko lo k t digo es k pos termines las kosas bien kon la chika si ella vuelve a insistir en k t kiera y toda la kosa tu no accedas no vuelvas a acceder pork sino ella t va seguir tomando el pelo y eso no esta bien asi k pos mi ermano termina las kosas de forma civilizada y pos no estes kon alguien k solo juega kon tus sentimientos y t ve la kara na mas weno es todo mi ermano jeje kuidate portate bien y pos ya veras k nkontraras ala chika ideal pero por aora yo kreo k lo mejor es k t mantengas al margen por lo menos asta k t rekuperes d esta situacion k t dejo una erida weno es todo mi ermano jeje kudiate y k estes bien k dios t bendiga jeje byee
 

hbs

Bovino de alcurnia
#8
Un motivo mas para no perdonar una infidelidad. Da gracias a dios de que te libraste de ella. La verdad no vale la pena, el otro guey que te la quito siempre tendra la duda si su vieja no la engaña.

Tu como si nada, como te dije tu ex no vale la pena.
 

J336

Bovino maduro
#9
si la persona la hace una vez los seguira haciendo y la confianza es algo que cuesta recuperarla y mucho
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
ke hay bakunos ps otra vez por aqui para recurrir a sus sabios consejos que son de gran ayuda.....espero que me ayuden

Este es mi caso Resulta que llebaba una relacion con mi chica y exactamente me fue infiel hace un año eso me dolio mucho pero decidi perdonarla porque regreso llorando ami y por el gran amor que le tenia....Resulta que hace 3 dias todo iva perfecto la vi en la tarde me dijo que me amaba y que siempre ivamos a estar juntos etc... en la noche me hablo y me dijo que le dolia mucho pero ya no queria andar conmigo y me quede con cara de porque..o_O y ella me respondio esque sinceramente ya no te quiero, quiero a otra persona ... le pregunte que quien era y no me kiso responder preferi dejarlo asi porque sospechaba de unos de sus tantos idiotas y estupidos amigos que querian con ella pero sorpresa que me lleve el dia de ayer al ver que a esa persona ala que queria era justamente el mismo con el que me habia sido infiel hace 1 añoo..lo descubri por el metro y el face....no entiendo como me pude tragar todas sus mentiras lo peor es que a el si le aflojaba y ami nada de nada solo me ilucionaba...Me siento destrozado carnalitos no se que voy hacer cuando le vea la cara al pendejo ese es casi imposible no verlo porque va ala misma uni que yO .............alguien me puede decir ke hacer la amo :mariamagdalena::mariamagdalena: ayuda x fa
Te pasó eso por que no tienes ni el mas minimo respeto por ti mismo. Al momento en que te fue infiel, no merece tu perdon por que se olvidó de ti en el momento en que te hizo eso, se olvidó de lo que tu sentias y le valió lo que te fuera a doler. La perdonaste pero no fue por que la amas, la perdonaste por que no te amas a ti mismo.

Uno debe saber cuanto valemos como persona, que merecemos, que no merecemos y cual es nuestro lugar y enseñarle a la gente a darnos nuestro lugar; Si no es asi uno va a pasarse la vida buscando "Dueños" para depender de ellos y poniendo en las manos de otros nuestro estado emocional, es por eso que siempre salen heridos y descepcionados.

Ella volvió a pedirte perdon y pedirte que regresaran por que algo salió mal con el otro y estaba totalmente consciente de que te tenia tan embobado como para aceptarla de nuevo. Lo del llanto es puro teatro y chantaje.

Ella te deja facil y rapido, de nuevo, valiendole lo que tu sientes y mientras tu te dedicabas a hacerla feliz y recuperar la llama, ella seguia viendose con el, dime si eso es correcto.

Ser un hombre derecho y sin autorespeto fueron tus pecados. Uno necesita ser duro con ellas para que puedan respetarnos, siempre dejan al hombre derecho para irse con cualquier vividor. Los hombres derechos solo son rellenos de emergencia para no quedarse solas. Pero igual, habrá excepciones de mujeres que esten dispuestas a entregarse como debe ser con el correcto, pero antes de disponerte a enamorarte, primero dedicate a amarte a ti mismo.

Si vuelves con ella, es por que de plano ocupas un psicologo, ya te puse las cosas en claro como para ponerte las pilas. Nadie es dueño de tu vida, mas que tu.
 

santana7

Bovino Milenario
#13
Yo estoy de acuerdo con MrNothing, la neta no tuviste porque perdonarla, pero ya muerto el niño...este, mejor intenta olvidarla, y si vuelve a ti no la perdones, ni le digas nada solo ignorala, mientras cuentas con nuestro apoyo carnal.
Saludos y te comprendo
 
#14
Yo creo camarada que ante todo debemos de tenernos respeto y la verdad te lo faltaste a ti mismo al aceptarla la primera vez, por otro lado se que cuando uno se enamora perdona todo.

Yo te recomiendo que dejes esa relacion que solo te lastima y que te des una nueva oportunidad, por estar en esta realcion a lo mejor te estar perdiendo de una mucho mejor

asi que suerte y a hecharle ganas
 
#17
Y todavia preguntas ¿Que hago?, pues nada, ya te pintó los de vikingo... y de paso se dió el lujo de mandarte a la verch!! no crees que es demasiada humillación? lo que deberias de hacer es tratar sacartela de la mente y autorecuperarte en todo sentido, autoestima, confianza, etc...

Saludos y espero la lleves relax
 
#20
ANIMO AMIGO, LEETE ESTO Y DESPUES ME CUENTAS, VERAS COMO TE VA AYUDAR MUCHISIMO VA, YO LO HISE Y ESTE AUDIO HA AYUDADO A MUCHOS COMO TU Y COMO YO, EN VERDAD ESCUCHALO Y HASTA TE HARA REIR CON TODO LO QUE EN EL CUENTO PUES EN EL TAMBIEN VA MI HISTORIA.......POR QUE AMI TAMBIEN ME PASO.:vientos::vientos::vientos::vientos: ATTE: JAVIER GARCIA SERVIDOR Y AMIGO


http://depositfiles.com/files/osqaqrtvv
 
Arriba