¡Regreso Cien Caras a la AAApesta!

undertakerlight

Bovino de alcurnia
#21
Joder que comentario mas tonto

Y bueno parece que triplemania si va a estra buena, y superara a WM25 (lo cual no es dificil porque con todo y Super Stone Cold que solo hizo lo de siempre fue de las WM mas aburridas y chafas de la historia
ahora resulta que eres brillantisimo, tanto que los letreros que tienes en tu firma arriba (Ja ja ja que risa me dan), abajo (Libre expresion? no en Ba-k :shh:) apoyas la libre expresion, entonces la libre expresion se reduce a que tu califiques cuales son buenas o malas opiniones o como?
 
#22
Sinceramente ... triplemania esta llamando mi atención ... no me queda más que esperar a ver este evento y decir "AAA es mejor que WWE"... pero hay que esperar hay que esperar
nunca pense que diria esto pero la AAA se esta ganando mis respetos, pero bueno todavia le hace falta :chavo:(parece que se pica el moco)
Asi es la triple a por fin esta metiendo a luchadores de verdad no payasos sirqueros..bien por el buen carmelo reyes...
Si tienen Al Santo...
Si tienen a Corleone...
Si tienen a Wagner...
Si tienen a La Parka...
porque no tener al rudisiimo de rudos Cien Caras???
Solo espero que este para bien.
Hasta aquí, son cuatro...
 
#23
ese capo cien caras bien eso esta poniendo interesante bien mi csar a usted que le valgan lo que dicen de AAA total paraeso tenemos el foro para criticar y desaser a quien queramos de las empresas cuendo no lo hagan bien pero esta vez si me parecio ver al gran cien caras jejeje stone o carmelo jejejje
Y pensar que no quise ir porque se me hizo caro, tal vez vaya a la triplemania ¬¬, no mejor ire al homenaje a pierroth estara mejor
:D ciencaras ...! wii!!
ojala ya ze vaayaa konnan!
Pues están trayendo de regreso a muchos luchadores viejos... siempre me hubiera gustado ver de nuevo a Carmelo Reyes luchando, pero me conformaré con verlo de referee. Espero todo esto nos deje con buen sabor de boca...


Me congratulo con la presencia del Capo de Capos en la cosa esa...
Tendre que verla, es ley, no cualquier dia puedes volver a ver a Carmelo luchar! O intentar hacerlo hehe...

Es la figura leyenda mas importante que pudo haber programado AAA para su cartelera.

El Hijo del Santo?
Ah pues es el hijo de Rodolfo Guzmán Huerta, no?
buena info
pero por lo que dice la nota tambien sera participacion especial no?
igual a la del hijo del santo, hojala que se queden de planta para
que cambie la AAA, pero kreo ke eso no pasara
y con estos, seis más...
 

Gera_GDL

Bovino adicto
#25
No se que cuentes amigo, pero me imagino.

Carmelo va de referee entonces?

Si, y Mickey Rourke no iba a pelear vs Jerico...

OBVIO le partira la madre a Konnan acabando, durante, o incluso antes de la lucha, es obvio que es una historia y la neta, muy buena, en el papel, esperamos la ejecuten muy bien.
 
#26
¡Once comentaarios positivos (aun con sus reservas) para la AAA!

Vaya que la están armando en grande.

La presencia de Wagner, luego el Hijo del Santo y ahora Cien Caras han traído un morbo adicional a la triplemanía, lo que ha hecho que hasta sus detractores reconozcan que, en esta ocasión, la están armando en grande.

¿De quién es el mérito? ¿De Konnan? ¿De los Roldán? No lo sé, pero la AAA se ha posicionado, al menos para este fin de semana próximo, por encima de las expectativas de la mayoría de los seguidores de la lucha libre.

Es público y notorio mi afición por esta empresa, pero me sorpende gratamente que se reconozca cuando una empresa hace bien las cosas: el objetivo primordial de la lucha libre, no lo olvidemos, es EL ENTRETENIMIENTO (Kamui24 dixit), y por ahora esta empresa nos está haciendo dedicarnos a entretenernos con ella. El hecho de que los compañeros bakunos, aficionados o detractores de ella reconozcan esto, me parece un hecho muy positivo: habla de una madurez y no de descalificaciones a priori por el solo hecho de llamarse (la empresa) de determinada manera.

Y una cosa más: revisen lós últimos temas que se han abierto: tenemos cuatro o cinco para la AAA por uno o dos del CMLL (y en uno de ellos, la comparación de ambas empresas, el de campeon universal contra megacampeón). Esto indica, hoy día, qué empresa tiene mejores elementos para llamar la atención.

No se trata ya de la calidad luchística de sus elementos. Como ya más o menos nos hemos puesto de acuerdo en diversas discusiones en este foro, todas las empresas (AAA, CMLL, WWE, IWRG) tienen una gran calidad de luchadores, así como "estrellitas" que son más popularidad que calidad (místico, la parka AAA, John Cena).

Aquí, el hecho, que me da gusto, es que podamos ver con otros ojos a una empresa que (me parece, ha sido más criticada de lo que merecería. Esto no quiere decir que la AAA sea la mejor empresa, la que tiene mejores luchadores, o la más profesional. No. Esto quiere decir que, en el tema de "lo que la gente quiere ver", la AAA ha acertado en esta ocasión.

Bueno, espero que esta reflexión no moleste a nadie. Si alguien cree que no tengo razón, ojalá pueda exponerme sus argumentos. tomé las palabras de los compañeros para ejemplificar lo arriba dicho, pero si alguno cree que traicioné el sentido de sus palabras, nada más díganmelo para borrarlos.
 
#27
Y aqui va otra mas de las incoherencias, Roldan se quejaba de que el fantasma aplicara las reglas como se debe, y esta claro el por que.

Cien Caras tuvo una lucha muy buena con Carlos Santiago Espada en esa añeja triplemania I donde tambien Perro Aguayo le quito la tapa a Mascara Año 2000, y que yo sepa Mascara no se volvio a poner esa tapa por respeto a Don Pedro y al publico.

Konnan demostro la pobre figura que es al no respetar a uno de los Mejores Rudos de la Historia como lo es Don Carmelo "Cien Caras" Reyes, ni al publico, ni asi mismo al regresar al año a la lucha y despues dar la espalda a este pais para enrolarse en WCW y hablar mal de las empresas mexicanas, para que... 16 años despues, el circulo se cierre con Cien Caras aprobando esa falta de etica del Cubano que hoy, despues de haber regresado con la cola entre las patas de Estados Unidos, armen este teatro.
Cien Caras aprobando la falta de etica... que comentario mas jocoso, sobre todo porque inmediatamente despues de la lucha (que gano carmelo por la intervencion de snake roberts) Carmelo externo su deseo de que Konan regresara a la lucha, en tv nacional y otra cosa... parece que todavia no saben que es un angulo o una storyline, en todos lados se hacen luchas por el retiro (y no nada mas en la WWE o en EUA, sino en japon y en otros lados...), que solo es para que el luchador descanse un rato, que aqui no muchos "conocedores" no conozcan ese concepto es otra cosa. Las luchas por la carrera generalmente no son oficiales, a diferencia de las de mascara (te apuesto que cuando Rey Misterio Jr le gano el carro a Juventud Guerrera no se lo quedo en realidad... chin! de seguro fue unafalta de respeto a la aficion y un fraude :()

Y para todos aquellos que no saben leer y dicen que carmelo ya esta viejo y que ya no lucha, LEAN BIEN LA NOTA! carmelo va de REFEREE no de luchador...
Compañero Ataud:

Sé bien que tú eres uno de los principales detractores de la AAA en este foro. Tanto como lo eres de la WWE. Sé que muchos compañeros de este foro te respetan por tus comentarios, y yo soy el primero en guardarte todo el respeto, tanto como se lo merecen los demás compañeros. Pero me gustaría comentarte algo, en lo que quizá no estés de acuerdo, pero que quiero compartir contigo en especial:

Todos los que participamos en este foro somos, en esencia, aficionados a la lucha libre. La vemos porque nos entretiene. Ya después establecemos nuestras preferencias, discrepancias, opiniones, etc. Nadie de aquí, me parece, puede darse el rango de "Especialista" en la lucha libre. Ni el compañero Atecocoli, que la practicó, ni el compañero Chuyman, que la estudia al grado de hacer una tesis sobre el tema, ni tú o yo, por más tiempo que levemos viendo, gozando, analizando o conociendo sobre, lucha libre.

Todo lo anterior lo digo porque de pronto me da la impresión que, en tu aversión a la AAA, pierdes un poco de objetividad. El comentario que en esta ocasión presentas para denostar la última noticia sobre la AAA, ya fue contestado por el compañero Kamui24, me parece, de manera puntual y, salvo mejor opinión (tuya o de cualquier otro compañero), no carece de razón.

Ya sé que no soy nadie para pedirte que reflexiones, ni para pedirte nada. Pero, por la sana convivencia que hemos tenido en este foro, por la "amistad cibernética" (no por el Cibernético, sino por la cuestión de la virtualidad computacional) que hemos creado entre todos lo bakunos, creo que es hora de reconocer que la AAA, en esta ocasión, le ganó el mandado al CMLL, por mucho.

No se trata de entrometerme en tus gustos: si tú prefieres mil veces el torneo del Campeón Universal a la más interesante lucha que pueda dar la AAA, es tu gusto, tu decisión y yo la respeto íntegramente. Lo único que me gustaría es saber si tú opinas como la mayoría de los que aquí hemos cometado: la AAA ha sabido presentar EL ENTRETENIMIENTO QUE LOS AFICIONADOS A LA LUCHA LIBRE QUEREMOS VER. No a los mejores luchadores, no las luchas de mayor calidad técnica, sólo el mejor entretenimiento deportivo. Eso que es el objetivo primordial de toda empresa de lucha libre y lo que busca todo aficionado. Si no opinas así, si por el contrario crees que esta Triplemanía sigue siendo menos interesante "que las fiestas patronales de tu pueblo", entonces dilo, y yo seré el primero en leer con atención e interés tu opinión. Sólo un favor en ese caso: dame tus razones, en verdad me gustaría conocerlas si es que opinas eso último.

Gracias por leerlo, si es que me das la oportunidad de llegar a tu lectura. Pero muchas mayores gracias si te dignas contestar a esta reflexión. La intención es intercambiar ideas, que para eso es ete foro.

Saludos fraternales, compañero Ataud.

Tu compa de foro: Jorge.
 

Gera_GDL

Bovino adicto
#28
Compañero Ataud:

Sé bien que tú eres uno de los principales detractores de la AAA en este foro. Tanto como lo eres de la WWE. Sé que muchos compañeros de este foro te respetan por tus comentarios, y yo soy el primero en guardarte todo el respeto, tanto como se lo merecen los demás compañeros. Pero me gustaría comentarte algo, en lo que quizá no estés de acuerdo, pero que quiero compartir contigo en especial:

Todos los que participamos en este foro somos, en esencia, aficionados a la lucha libre. La vemos porque nos entretiene. Ya después establecemos nuestras preferencias, discrepancias, opiniones, etc. Nadie de aquí, me parece, puede darse el rango de "Especialista" en la lucha libre. Ni el compañero Atecocoli, que la practicó, ni el compañero Chuyman, que la estudia al grado de hacer una tesis sobre el tema, ni tú o yo, por más tiempo que levemos viendo, gozando, analizando o conociendo sobre, lucha libre.

Todo lo anterior lo digo porque de pronto me da la impresión que, en tu aversión a la AAA, pierdes un poco de objetividad. El comentario que en esta ocasión presentas para denostar la última noticia sobre la AAA, ya fue contestado por el compañero Kamui24, me parece, de manera puntual y, salvo mejor opinión (tuya o de cualquier otro compañero), no carece de razón.

Ya sé que no soy nadie para pedirte que reflexiones, ni para pedirte nada. Pero, por la sana convivencia que hemos tenido en este foro, por la "amistad cibernética" (no por el Cibernético, sino por la cuestión de la virtualidad computacional) que hemos creado entre todos lo bakunos, creo que es hora de reconocer que la AAA, en esta ocasión, le ganó el mandado al CMLL, por mucho.

No se trata de entrometerme en tus gustos: si tú prefieres mil veces el torneo del Campeón Universal a la más interesante lucha que pueda dar la AAA, es tu gusto, tu decisión y yo la respeto íntegramente. Lo único que me gustaría es saber si tú opinas como la mayoría de los que aquí hemos cometado: la AAA ha sabido presentar EL ENTRETENIMIENTO QUE LOS AFICIONADOS A LA LUCHA LIBRE QUEREMOS VER. No a los mejores luchadores, no las luchas de mayor calidad técnica, sólo el mejor entretenimiento deportivo. Eso que es el objetivo primordial de toda empresa de lucha libre y lo que busca todo aficionado. Si no opinas así, si por el contrario crees que esta Triplemanía sigue siendo menos interesante "que las fiestas patronales de tu pueblo", entonces dilo, y yo seré el primero en leer con atención e interés tu opinión. Sólo un favor en ese caso: dame tus razones, en verdad me gustaría conocerlas si es que opinas eso último.

Gracias por leerlo, si es que me das la oportunidad de llegar a tu lectura. Pero muchas mayores gracias si te dignas contestar a esta reflexión. La intención es intercambiar ideas, que para eso es ete foro.

Saludos fraternales, compañero Ataud.

Tu compa de foro: Jorge.
Permiteme contestarte algo antes que a la persona que se lo solicitas.

Tienes toda la razon.

Deporte, deporte-entretenimiento, entretenimiento, pero es algo que nos apasiona!!

Por eso cuando hacen comentarios despectivos de la WWE (TVWWElas o algo asi) me da como ...risa, porque cada lunes, martes viernes y PPV la ven!!

La WWE no es mi empresa favorita pero si es la que mas veo, ni AAA lo es.

Pero en este caso, me interesa ver mas a Carmelo, haciendo lo que sea, que ganar un cinturon Universal copia de uno de TNA y de la NWA, en fin.

SalU2!
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#29
De las mascaras mas chidas que han habido, para mi, pero pense que era su hijo, me imagino que les estan ofreciendo una lanota, pero aún asi, a mi sigue sin convencerme, ya leeré los resumenes, por que la verdad, yo no pago el evento, es pago por evento? verdad?

Recuerdo hace algunos meses que vinieron los hermanos reyes a san luis, un luchador potosino llamado Maniaco, creo, entro como emergente por un luchador que no se pudo presentar, bueno, los hermanos reyes le pusierón una madriza pero madriza, con muchas dosis de tecnica, este luchadortuvo la osadia de tomar el microfono y de retarlos en una "lucha extrema" algo asi y todos nos reimos, y carmelo lo pendejeo, diciendole que era otro hijo de la AAA y que esas mamadas solo se hacian en esa empresa, ahora no entiendo, bueno si, por la lana, pero si va de referee a fuerza que va a entrar al show de dar "madrazos" a lo pendejo, asi que no se.

P:eek: que chido que el brazo entro con la playera de los pumas, estuvo muy chingon eso, para que no se les olvide quien es el campeón, jojojojojo
 
#30
De las mascaras mas chidas que han habido, para mi, pero pense que era su hijo, me imagino que les estan ofreciendo una lanota, pero aún asi, a mi sigue sin convencerme, ya leeré los resumenes, por que la verdad, yo no pago el evento, es pago por evento? verdad?

Recuerdo hace algunos meses que vinieron los hermanos reyes a san luis, un luchador potosino llamado Maniaco, creo, entro como emergente por un luchador que no se pudo presentar, bueno, los hermanos reyes le pusierón una madriza pero madriza, con muchas dosis de tecnica, este luchadortuvo la osadia de tomar el microfono y de retarlos en una "lucha extrema" algo asi y todos nos reimos, y carmelo lo pendejeo, diciendole que era otro hijo de la AAA y que esas mamadas solo se hacian en esa empresa, ahora no entiendo, bueno si, por la lana, pero si va de referee a fuerza que va a entrar al show de dar "madrazos" a lo pendejo, asi que no se.

P:eek: que chido que el brazo entro con la playera de los pumas, estuvo muy chingon eso, para que no se les olvide quien es el campeón, jojojojojo
Una pregunta compa: ¿el Maniaco del que hablas será el mismo que estuvo en los Vipers en la AAA? Si es él, supongo que de allí vino el comentario de Cien Caras, lo que a mí me sonaría más a una descalificación "dentro de personaje" que a una descalificación directa de la empresa.

Y sí, es pago por evento. Todavía más: según el reporte de Superluchas.net, el evento será difundido primero en PPV y después se venderá en DVD, por lo que no habrá transmisión en TV abierta. O sea, al puro estilo de la WWE, para los que le siguen buscando al tema de "lo copiones que son" en la AAA. Es una lástima, porque los aficionados a esta empresa siempre habíamos podido ver los eventos especiales de la AAA en TV abierta una o dos semanas despues de que ocurrieran.

Ni modo, a ir el lunes a Tepito por el DVD... pirata, por supuesto ("a 10 pesitos, llévelo, llévelo").
 

uropheniks

Bovino adicto
#32
Da gusto volver a ver al mero mero Capo, aunke sea de referi, y con respecto a algunos comentarios, yo le veo mas falta de ética al caso de silver king ke al de konnan [ke ya ni lucha, para ké reclamarle un retiro?], insisto: ke Cesar se cambie a 'Sylver Kyng' y ya estuvo.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#33
Una pregunta compa: ¿el Maniaco del que hablas será el mismo que estuvo en los Vipers en la AAA?
Si, creo que si, por que la verdad no le habia puesto mucha atención pero si pense que me sonaba y ya cuando eso de la reta en una lucha extrema, me cayo el veinte, pero, bueno, la verdad tenia mucho que no iba a una función de ese tipo de luchadores hasta salio un Huracan Ramirez, pero no especificarón si era junior o 2 o 3, pense que esa dinastia ya no habia por que hasta enmascarado salio, y tambien tuve la oportunidad de ver a Martha Villalobos, se llevo las palmas, fue una función muy completa, pero bueno, la verdad a mi todavia no me convence la AAA mas que nada por su formato, que va mas allá de los propios luchadores. y suerte a Cien Caras, no en la lucha, sino en como va a manejar la lanota que le estarán dando, jejeje

Saludos
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#36
La pregunta es regresa el Capo a la AAA o solo sera una participacion especial????
Lo más seguro es que será como la del jijo del maiz digo del santo... EXPRESS o al igual que la del superman negro el año pasado .... por unos minutos y bye!:metal:
 
#38
esta triplemania va a estar muy chida... la verdad 100 caras es uno de los luchadores que en verdad era un rival para cualquier tecnico... los mejores rudos los dinamita... le voy mas a las luchas mexicanas por que hay mas tecnica que los de la wwe que la verdad es mas publicidad y venta de imagen que lucha libre... ahi esta la vez que fueron a luchar los mexicanos contra los gringos y quienes dieron lacara por mexico fueron... Hijo del santo, Pierrot, Mascara Sagrada, Canek y la sensacion fue mascarita sagrada.... eso sin olvidar al mas grande de los luchadores Vivos... Mil Mascaras... Saludos y excelente post.. al menos para los que somos aficionados a las luchas... gracias...
 

alex29287

Bovino maduro
#39
soy fiel seguidor de dr wagner jr y siempre he odiado a triple a en un principio cuando wagner se enrolo a la empresa me dio coraje porque el hablaba pestes de esa empresa pero finalmente esta haciendo un buen papel dentro de ella ademas de que triple a se esta reivindicando un poco con todos los luchadores que estan llevando actualmente me tiene en suspenso lo que vaya a pasar en triplemania es algo que pense que nunca iba a pasar XD

saludos
viva wagner.
 
Arriba