¡Regreso Cien Caras a la AAApesta!

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#1
Si soy YO poniendo una nota de AAA jeje... pero la verdad esto si me sorprendio, porque Carmelo Reyes "Cien Caras" para mi ha sido uno de los rudos que más he odiado (por su papel) y bueno... les dejo el resumen de lo que paso en Pachuca Hidalgo!! :mota:

¡REGRESO CIEN CARAS!

PALENQUE DE LA FERIA DE PACHUCA, HIDALGO
DOMINGO 07 DE JUNIO DE 2009

REGRESA CIEN CARAS PARA LA TRIPLEMANIA XVII

La Caravana se presentó este domingo 07 de junio en las instalaciones del Palenque de la Feria de Pachuca, el público reunido se deleitó y apoyo a sus ídolos del momento.

En la lucha inicial se presentó El Guapito con su Mini Empresa Los Chihuahueños del Mal, por el bando rudo estuvieron Los Mini Vipers (Mini Abismo Negro, Mini Histeria, Mini Psicosis) para enfrentarse a Mascarita Divina, La Parkita y Octagoncito y como referee El Brazo, quien se llevó la rechifla de la noche ya que se presentó con una playera de Los Pumas de la UNAM, actuales campeones del futbol mexicano.

El triunfo se lo llevaron los rudos con un faul que no quiso ver El Brazo de Mini Abismo Negro sobre Octagoncito, al final de la batalla La Parkita se vio muy molesto por la decisión del referee en turno y se llevó una golpiza por parte de Los Mini Vipers, El Brazo y El Guapito dejando entrever que no será bienvenido a la Mini Empresa.
La segunda lucha corrió a cargo por el bando técnico El Gato Eveready, Aerostar y Faby Apache en contra de Billy Boy, Tigre Cota y Sexy Star, el referee en turno fue Piero El Internacional. En esta contienda ya están muy marcadas las rivalidades y tendrán un enfrentamiento más en Triplemania XVII, pero sin tener de por medio una lucha de apuestas.

El triunfo se lo llevó el bando rudo ya que Aerostar tuvo que salir en camilla previo de un castigo que le aplicó Billy Boy, por lo que Faby Apache fue presa fácil tanto de Billy y Sexy Star, y el Tigre Cota se encargó de El Gato Eveready.
En el tercer encuentro se presentaron Los Psycho Circus (Psycho Clown, Killer Clown, Zombie Clown) quienes se anotaron una victoria más ahora en contra de Crazy Boy, Último Gladiador y Laredo Kid y como referee Tropicasas.
Los Psycho Circus esta vez se pasaron de rudos y se ganaron el abucheo del público presente, además Laredo Kid se llevó la paliza de su vida faltó poco para que le rasgaran la máscara, por su parte el hijo predilecto de Tulancingo, Crazy Boy, fue despojado de su capucha.

La victoria de Los Payasos se dio un tanto accidentada ya que los tres estaban golpeando a Laredo y Tropicasas les estaba advirtiendo de una posible descalificación por lo que Killer Clown lo golpea y entra Piero como emergente pero aparece el Hijo del Tirantes para golpearlo y decretar la victoria de Los Psycho Circus, acaso ¿serán la nueva adquisición de La Legión Extranjera?
En el evento semifinal se enfrentaron por el bando de la Legión Kenzo Suzuky, Electro Shock y Teddy Hart en contra de Octagón, La Parka y Jack Evans. La lucha se la llevó la Legión gracias a la intervención nuevamente de El Hijo del Tirantes y Silver King.

El Hijo del Tirantes se hizo de palabras con Piero, quien no vio el arribo de Silver King para golpear con una charola a La Parka, por lo que Electro sólo cubrió el cuerpo de la Huesuda y Piero sólo contó los tres segundos de rigor.
La lucha estelar fue de relevos increíbles Konnan hizo pareja con Dr. Wagner Jr., y El Mesías con Silver King y como referee El Hijo del Tirantes, pero además el cubano anexo a Teddy Hart en su esquina.

Las parejas no funcionaron y el que estaba en un barril de pólvora fue El Mesías que la emprendió contra todos y al final salió bien librado, pero Konnan y Silver King unieron fuerzas y colocaron espaldas tanto al puertorriqueño como al Galeno, pero el conteo fue interrumpido por el Lic. Joaquín Roldán, quien hizo el anuncio que para lucha por la Presidencia de AAA no quiere como referee al Hijo del Tirantes por lo que tomó la decisión de traer un referee especial para esa noche, el público se sorprendió al ver a Cien Caras, si El Capo de Capos, regresará para Triplemania XVII.


Konnan no lo podía creer y pidió que se quitara la máscara petición que le fue aceptada y su rostro se tornó de incredulidad a de enojo al constatar que efectivamente el gladiador que lo retiró de la lucha libre en la Triplemania I está de regreso, Carmelo Reyes, mejor conocido como Cien Caras.


Fuente: GritaMX.com
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#2
Sinceramente ... triplemania esta llamando mi atención ... no me queda más que esperar a ver este evento y decir "AAA es mejor que WWE"... pero hay que esperar hay que esperar
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#3
nunca pense que diria esto pero la AAA se esta ganando mis respetos, pero bueno todavia le hace falta :chavo:(parece que se pica el moco)
 

undertakerlight

Bovino de alcurnia
#5
jajaja osea que ahora carmelo reyes sera la version (en region 4) del stone cold jajaja a que mis triples A mas copias a WWE y que bueno que no te gusta poner notas de tripleA si te aventaste una reseña mas larga que cualquier otra nota tuya jejejejeje, imaginate si te gustara te avientas una tesis triple A
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#6
jajaja osea que ahora carmelo reyes sera la version (en region 4) del stone cold jajaja a que mis triples A mas copias a WWE y que bueno que no te gusta poner notas de tripleA si te aventaste una reseña mas larga que cualquier otra nota tuya jejejejeje, imaginate si te gustara te avientas una tesis triple A
Carnalito... al final dice fuente: gritaMX.com no soy tan proyectil para dar una reseña así jaja... Yo solo escribi las primeras 2 o 3 líneas y de ahi el comentario 1-.. :metal:
 

ROYLOVE

Bovino adicto
#7
no inguen cien caras ya es de baston y kiere su COCOL no por mas ke le kieran hechar ganas la AAA no me convence pero ni modo asi es esto
 

ataud

Bovino de alcurnia
#8
Cien Caras, si El Capo de Capos, regresará para Triplemania XVII.


Konnan no lo podía creer[/COLOR][/SIZE][/B] y pidió que se quitara la máscara petición que le fue aceptada y su rostro se tornó de incredulidad a de enojo al constatar que efectivamente el gladiador que lo retiró de la lucha libre en la Triplemania I está de regreso Carmelo Reyes, mejor conocido como Cien Caras.


Fuente: GritaMX.com


Y aqui va otra mas de las incoherencias, Roldan se quejaba de que el fantasma aplicara las reglas como se debe, y esta claro el por que.

Cien Caras tuvo una lucha muy buena con Carlos Santiago Espada en esa añeja triplemania I donde tambien Perro Aguayo le quito la tapa a Mascara Año 2000, y que yo sepa Mascara no se volvio a poner esa tapa por respeto a Don Pedro y al publico.

Konnan demostro la pobre figura que es al no respetar a uno de los Mejores Rudos de la Historia como lo es Don Carmelo "Cien Caras" Reyes, ni al publico, ni asi mismo al regresar al año a la lucha y despues dar la espalda a este pais para enrolarse en WCW y hablar mal de las empresas mexicanas, para que... 16 años despues, el circulo se cierre con Cien Caras aprobando esa falta de etica del Cubano que hoy, despues de haber regresado con la cola entre las patas de Estados Unidos, armen este teatro.
 

EL_DIEGO

Bovino de alcurnia
#9
Si tienen Al Santo...
Si tienen a Corleone...
Si tienen a Wagner...
Si tienen a La Parka...
porque no tener al rudisiimo de rudos Cien Caras???
Solo espero que este para bien.
 

remacba0108

Bovino de alcurnia
#10
ese capo cien caras bien eso esta poniendo interesante bien mi csar a usted que le valgan lo que dicen de AAA total paraeso tenemos el foro para criticar y desaser a quien queramos de las empresas cuendo no lo hagan bien pero esta vez si me parecio ver al gran cien caras jejeje stone o carmelo jejejje
 
T

the user formerly known as lalozky

Visitante
#11
Y pensar que no quise ir porque se me hizo caro, tal vez vaya a la triplemania ¬¬, no mejor ire al homenaje a pierroth estara mejor
 
#13
Pues están trayendo de regreso a muchos luchadores viejos... siempre me hubiera gustado ver de nuevo a Carmelo Reyes luchando, pero me conformaré con verlo de referee. Espero todo esto nos deje con buen sabor de boca...
 
#15
jajaja osea que ahora carmelo reyes sera la version (en region 4) del stone cold jajaja a que mis triples A mas copias a WWE y que bueno que no te gusta poner notas de tripleA si te aventaste una reseña mas larga que cualquier otra nota tuya jejejejeje, imaginate si te gustara te avientas una tesis triple A
Joder que comentario mas tonto

Y bueno parece que triplemania si va a estra buena, y superara a WM25 (lo cual no es dificil porque con todo y Super Stone Cold que solo hizo lo de siempre fue de las WM mas aburridas y chafas de la historia
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#16
Joder que comentario mas tonto

Y bueno parece que triplemania si va a estra buena, y superara a WM25 (lo cual no es dificil porque con todo y Super Stone Cold que solo hizo lo de siempre fue de las WM mas aburridas y chafas de la historia
Pues los tuyos no son tan brillantes que digamos... carnal LEE el reglamento de Ba-k (Sobre todo la regla 6) y por favor respeta las opiniones de la banda del foro! :cowverine:
 

Gera_GDL

Bovino adicto
#17


Me congratulo con la presencia del Capo de Capos en la cosa esa...
Tendre que verla, es ley, no cualquier dia puedes volver a ver a Carmelo luchar! O intentar hacerlo hehe...

Es la figura leyenda mas importante que pudo haber programado AAA para su cartelera.

El Hijo del Santo?
Ah pues es el hijo de Rodolfo Guzmán Huerta, no?
 

ElRoyGuerrero

-♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
#18
buena info
pero por lo que dice la nota tambien sera participacion especial no?
igual a la del hijo del santo, hojala que se queden de planta para
que cambie la AAA, pero kreo ke eso no pasara
 

brujo asesino

Bovino de alcurnia
#19
caray ora si se volo la barda la aaa con llevar al capo de capos a la tristemania y YO VOY A IR jojo no por que me guste si no por acompañar a mi mama hermana y sobrinita
 
Arriba