regresar con ella o no

lsedg

Bovino adicto
#22
ya fue, simplemente tienen intereses diferentes, para una relacion se necesita, ademas de amorrespeto y blablbaalblabla un fin comun, ella queire andar de desmadre y tu no, asi que mejor dejalo asi tu por tu lado y ella por el suyo, ya te icieron el paro una vez en el trabajo no creo que vuelva a pasar
 
#25
mira la neta soy nuevo en este asunto del internet y pues la neta mi consejo es que no o dale tiempo al tiempo porq solo porq no tiene galan ahorita q te vio te pide q regresen pues como q no va si despues t busca o se da algo q chido sino pues ni pierdas tu tiempo ...
 

Sr Chow

Bovino maduro
#28
Tu chamba es aparte, no andes pidiendo cambios por apartate o estar cerca de alguien.
Son muchos detallitos los que encuentro, amigos, ex, coqueteo por mensajes... si tu la has cachado en todo eso; creo que debes pensarlo dos veces antes de volver con ella.
Al final, 25 años...¿habia planes de boda?...¿estas tan tirado, que ninguna otra mujer te va pelar?...¿te daba el mejor sexo del mundo?...
estimado bakuno...NEXT
 

Sr Chow

Bovino maduro
#29
la mera no la quieres dejar x q kieres tener a alguien para COJER pero asi como lo hace contigo lo hace con varios weyes asi son de putas esas de viejas (es la verdad).

de seguro se fue con su amigo a cojer tooooooooooooooooooooodas las vaciones

mientras tu llorabas y decias q te sentias solo sin nadie

la neta buscate otra novia y si se tarda en soltarte "su tesorito" mas valdra la chava por eso siginificara q no es puta
Fuiste un tanto cruel, pero realista.
 

maxiton

Bovino maduro
#30
NO..!!! busco a su ex y coqueteo con otroo_O y le pides que regresen? :confused: mejor no, si lo hizo 1 ves mas bien 2 para que rogarle.. cuantas chavas lindas existen y solo tienes ojos para una? naaa buscate otra :memeo:
 
Arriba