regresar con ella o no

#1
Hola amigos soy un chavo de 25 años he aqui algo que de verdad me quita el sueño resulta que conoci a un achica hace unos 2 años en el trabajo y pues nos hicimos novios la verdad todo marchaba sobre ruedas , y de hecho cada dia empezamos a estar mas tiempo juntos incluso despues del trabajo ibamos a casa del otro y pues toda la semana y todo el dia juntos y de verdad todo parecia increible hace un año ella busco a un exnovio por lo cual yo me entere y pues cortamos un tiempo breve , despues de hablarlo ella nunca volvio a buscar a su ex la verdad la relacion cambio mucho despues de esto y la verdad yo cambie un poco con ella, pues los fines de semana nos dejamos de ver y ella empezo a cambiar tambien y hace 2 meses me entere que ella estaba coqueteando por mensajes con un tipo que acababa de conocer y aunque no se habia besado o salido con el pues me moleste mucho y la termine fue algo muy doloroso para los 2 sin embargo a la semana me entere que se fue de vacaciones a un tiempo compartido con otro amigo de ella y total nos tenemos que ver todavia en el trabajo, yo ya he pedido mi cambio y me lo hqan autorizado pues me llevo bien con el jefe .
depues de terminar con ella yo no podia vivir sin ella por lo qu ele pedi que regresaramos y ella me dijo que no que estaba confundida, asi que despues de eso nos dejamos de ver de hablarnos hasta hace poco que la vi y ella me pidio que regresaramos el punto es que ahora quetengo autizado mi cambio me pido qu eno me fuera y que regresaramos que todo seria mejor, ustedes que harian le crerian?
 
#2


Que está confundida?

Por su puesto quelo creo, y estoy convencido que la confunde el que a pesar de haberte tratado como basura, tu le sigas llorando.


De suerte y manera que su confucion radica en no saber si eres un hombre o una nena.


Mi consejo:

- Pocos hombres pueden hacerla feliz como tu, no te des por vencido y nunca renuncies a ella.

Saludos
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#3
jajaj :D me mató el comentario de san porfis...

Compañero, obvio no debes regresar con ella; Busca a sus Ex, coquetea por celular y se fue de vacaciones con OTRO. es una nalga suelta compadre. Tenga un poco de auto respeto y mandala a chiflar su flauta. ni siquiera te cambies de lugar de trabajo, no tienes que cambiar tu vida por alguien que ya no significará nada en ella. Sigue como si nada (si no puedes solo aparentalo). Sal mas con amigos o solo si no tienes. la vida sigue camarada. suerte.
 
#4
Yo te aconsejo que des vuelta a la página y continúes con tu vida, y si aún tienes dudas pon en una balanza lo bueno y lo malo de esta persona y ve si lo positivo es mas que lo negativo, pero ya con ese historial de cosas que ha hecho no es una relación que te de seguridad para continuar.
No te claves con alguien solo por un recuerdo y por la esperanza de que sea como antes, tu mismo lo haz dicho que luego de haber buscado ella al ex no eran las cosas igual, claro que no lo son! Las heridas en el corazón nunca se borran y no hay que vivir de recuerdos lindos cuando la realidad es otra.
Si te hace daño verla de nuevo, cámbiate de lugar de trabajo, vas a estar más tranquilo y no te vas a estar torturando por verla todos los días en el mismo lugar.
No te dejes ver la cara de...

Saludos. :)
 

jak69

Bovino de alcurnia
#6


Que está confundida?

Por su puesto quelo creo, y estoy convencido que la confunde el que a pesar de haberte tratado como basura, tu le sigas llorando.


De suerte y manera que su confucion radica en no saber si eres un hombre o una nena.


Mi consejo:

- Pocos hombres pueden hacerla feliz como tu, no te des por vencido y nunca renuncies a ella.

Saludos
Jejejej mas ironico no pudo ser aqui el buen Porfirio.

+ 1000

Saludos :chavo:
 

kaos1738

Bovino maduro
#7
Nadie esta confundido respecto a querer estar con alguien. Te puedes confundir si buscas una dirección y no sabes para donde ir, ese es el pretexto clásico de toda mujer que quiere tener un galan nuevo pero sin perder al que ya tenian... ya sabes, algunas son como los monos: no sueltan una rama hasta que estan bien agarradas de otra.
La persona más importante en tu vida eres tu y si no aprendes a quererte a ti mismo ninguna mujer te va a tomar enserio, mucho menos te va a respetar y eso que ella hizo es una falta de respeto a su relación. Tu permitiste una, te hizo otra y luego otra; si tu sigues dejandola ella va a seguir porque ya te tomo la medida.
A ellas les gustan los hombres, actua como tal y evita que te sigan tratando como un imbecil. No lo eres

Veras que a medida que aprendas a respetarte, valorarte y quererte ellas tambien lo haran
Saludos
 
#8
Nadie está confundido con respecto a lo que siente por su pareja. Si tu estuvieras realmente “confundido”.. ¿Se lo dirías? Seguramente no. Lo que harías seria esperar a aclarar tu mente para no hablar de más y hacer macanas. Sin embargo ella te dice “estoy confundida” sin importarle las consecuencias. Lo que significa que no está confundida nada: Ella sabe muy bien lo que quiere. Por lo tanto si te dicen “Estoy confundida” haz de cuenta que te dijeron “No quiero seguir contigo porque me gusta otro”. Aunque te duela no trates de desconfundirla, porque como dijimos antes, confundida no está.

Lo mejor que puedes hacer es alejarte de ella y que sea ella la que te venga a buscar si realmente quiere seguir contigo.
 

Boudika

Bovino maduro
#9
Acepta el cambio de lugar de trabajo ya autorizado.
Cambia de aires.
No me parece que la chica este "confundida", sino lo que ya te han comentado otros bakunos.

Si tienes autoestima, no regresaría con ella.

Saludos, Gabriela
 
#10
Pues te recomendaria que vieras 500 dias de verano... y luego hablamos



la gente no cambia, ni tu cambias de trabajo, nada mas de plaza...


vete empieza de nuevo y veras que el cambio te sienta bien...

y mi consejo....

No salgas con nadie del trabajo, no se defeca donde comes....
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#11
Sabes cual es tu problema. QUE NO TIENES LOS HUEVOS PARA AFRONTAR LAS DECISIONES QUE TOMAS EN TU VIDA, por lo tanto como bien dice el señor porfirio te conviertes en una nena. Por eso ella TE HA PERDIDO EL RESPETO Y/O ADMIRACION que te pudo haber tenido y te toma la medida y por default te conviertes EN LA REFACCION que usara hasta que TENGA AMARRADO AL OTRO.

Así que tu sabras...
 

chucho_666

Bovino de la familia
#12
ella Te tomo la medida

LA REGASTE AL ROGARLE , AHI ELLA VIO QUE ERES UN DEPENDIENTE Y NECESITADO Y QUE ELLA ES TU MUNDO.

Ella no va cambiar , despues encontrara a otro Y AHORA SI ... TE BOTARA y solo te llamara para cuando rompa con el otro y ella quiera consuelo o consejos

CAMBIA DE AIRES QUE BUENA FALTA TE HACE ,
 

hbs

Bovino de alcurnia
#13
Ya te aconsejaron muy bien pero naaaaa. No creo que tengas los suficientes huevos para dejarla. De cualquier manera tu relación ya se lo llevo la ingada.
 
#18
Lo tuyo ya se convirtió en una relacion codependiente, lo de tu cambio seguramente lo utilizaste como chantaje y funcionó, si sigues así te aseguro que te vendrán muchos años de problemas... ahí la de la bronca no solamente es ella también lo eres tú...
 
#19
mira amigo la verdad es que es un tema dificil pero aki tienes de 2 sopas

1.- dicen que hay que segir lo que amas siempre yu buscarlo hasta que lo consigas .... pero eso lo tienes que pensar muy bien

2.- si tu ves que busca a sus amigos ps debes de ver que si asi es ahorita que se fuga con otros de vacaciones o cosas asi......., no es la persona indicada para ti.... se ve que eres buena persona asi que tu beras que desicion tomas
en lo personal soy muy celoso y de verdad que ami una mujer le se sus cosas o se lo que ase ya no la quiero para nada asi es que lio que decidas te va a afectar para bien o para mal. SUERTE.....
 

Dracula

Bovino maduro
#20
la mera no la quieres dejar x q kieres tener a alguien para COJER pero asi como lo hace contigo lo hace con varios weyes asi son de putas esas de viejas (es la verdad).

de seguro se fue con su amigo a cojer tooooooooooooooooooooodas las vaciones

mientras tu llorabas y decias q te sentias solo sin nadie

la neta buscate otra novia y si se tarda en soltarte "su tesorito" mas valdra la chava por eso siginificara q no es puta
 
Arriba