¡REGISTRO DE CELULARES... FRAUDE!

#41
Lo del registro de celulares como bien dices es una farsa plaenada pro el gobierno en complicidad de las compañias de telcomunicaciones la supuesta cancelacion del servicio o suspencion no va a suceder solo se mandara un mensaje ke tienen 24-48 hr finales antes de la desconecion de la lines una medida de presion para poder estar a merced de los narcos para ke te extoricionen ya ke dicha lista de numeros oviamente la hackearan segun el gobierno y habra menos seguridad actualmente trabajo para telcel corporativo en mtty
 
#44
jajajaj para que la hacemos de pedo si cuando nos registran cuando nacemos ya le estamos entregando informacion al gobierno y es lo mismo con el celular metes tu nombre fecha de nacimiento y ya pero no te piden donde vives que haces cuanto ganas etc etc no manchen no hagan panico piensen
Acaso el gobierno contaba ya con tu numero de celular?
Acaso saben cuantas lineas tienes?
Confiaras en un gobierno que ha mostrado sus 'negras intenciones' y que ha dado claras muestras de su incapacidad para manejar este tipo de informacion?
COMO DECIA MI ABUELA, ESTOS DEL GOBIERNO NO DAN PASO SIN HUARACHE!

Respondiendo a otro compañero cuando te 'desregistras' de esta farsa, NO SE TE SUSPENDE LA LINEA AUTOMATICAMENTE! Solo quedas fuera de su 'nuevo RENAVE'

REPITO: Al final del post principal esta el link para darse de baja de este... como llamarle?... FARSA!
 
#45
shale broo
a mi no me paso nada
pero si
todos creen qe ba ser un choro
del gobierno
y qe ba s er mas facil obtener informacion para
algun secuestro
o extorsion
pero enfin
zaludos
 
#46
ami me salio que llevan el 103% de registrados que no es asta el 100% estan dando los datos los muerotos ala mejor jajajajaj


salu2
 

television

Bovino maduro
#47
Paciencia :eolo:.
Poco vivirá el que no vea los resultados de hacer una u otra cosa.
Lo bueno de este d3sm4dr3 es que arreglé mi CURP, tenía homonímia y ahora ya está bien :comillas:.
 

danconh

Bovino maduro
#49
Sres. aqui no es quien o cuando se registran, si como dice un compañero ya desde la CURP estamos registrados, no le hagan al cuento de que no saben cuanta informacion tiene el gobierno de uds. solo basta pedir info por internet y hay un monton tan solo cuando piden trabajo o por imss, o por otras instancias, y ya esta que falta que lo vinculen eso es cierto pero esto no es lo actual esos sistemas ya estan y no de aqui pero ya se estan implementando, ahora solo hagan lo que su conciencia les diga pero no hay de otra es el sistema y lo peor es que nadie hace algo solo es un blog, habra alguien que quiera ponerse en publico para levantar alguna queja, vean el gobierno solo ve numeros, cuanto gastamos y cuanto debemos asi es esto vean cuantos se fueron acapulco en semana santa es el parametro hay dinero la ciudad se quedo sola, entonces porque no aumentar impuestos y ademas ni se quejan, porque aqui si, pero hay algo en grande no, entonces no se quejen.
 

Enigmata

Bovino maduro
#52
estoy de acuerdo con todos ustedes, con eso se demuestra que tan pendeja y ciega esta nuestra gente en mexico que se deja mangonear cuando se les hincha a nuestros mediocres gobernantes con cada iniciativa imbecil que se le ocurre al menos NO lo dare de alta y esperare a ver si me lo cancelan incluso lo he dejado sin saldo a fin de cuentas es un gasto menos a mi economia......saludos a todos que compartimos la misma idea.
 

kzt0r

Bovino maduro
#56
mira, se a lo que aga el renaut, de deven rejistrar, para los numeros nuevos si se necesita, yo tengo un telce y lo rejistre, y active un iusacell que tenia en mi casa y me dieron otro numero aparte del que tengo de telce, no podia hacer llamadas con el iusacell aunque ya tuviera numero, en cuanto lo rejistre en el renaut, ya podia hacer llamadas, a si que no estes confundiendo a la gente, lo unico que haces es que muchos no lo agan y cuiando se decidan a dar de baja a todos y lo agan, los que te hicieron caso se perderan sun numeros y tendran que pagar por otro nuevo y el que fue dado de baja ya no se podra dar de alta.

LES DIGO A TODOS QUE NO LE AGAN CASO A ESTE AMIGO Y MEJOR REGISTRENCE EN EL RENAUT PARA EVITAR PROBLEMAS, QUE PODEMOS PERDER.
 
#57
Cancelará la Cofetel líneas el 11 de abril

MÉXICO (Notimex).—
El presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), Héctor Osuna confirmó que a partir del 11 de abril serán canceladas todas las líneas de telefonía móvil que no hayan sido inscritas en el Renaut, y no tendrán derecho a reactivación, pago o indemnización alguna.

Entrevistado luego de comparecer ante la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Senado, que rechazó la prórroga para registrarse en el Renaut, Osuna informó que se reunirá con las empresas telefónicas para encontrar una salida para los clientes que queden sin servicio.

Adelantó que planteará que se proceda a cancelar el servicio como lo marca la ley y que solamente quede vigente el de mensajes SMS para que los morosos puedan inscribirse al Renaut a pesar de que haya terminado el plazo.

También propondrá a las compañías telefónicas que se suspenda el servicio pero que los usuarios tengan la oportunidad de marcar el número 2877 para hacer el trámite de registro.

"Vamos a ver si esto es técnicamente posible y es algo que no debe tener un costo para los usuarios".

Advirtió que a pesar de tener contratos firmados con las empresas, los usuarios a quienes se les cancele la línea no tendrán derecho a ninguna indemnización y la autoridad no tiene la facultad de interceder a favor de los clientes.

Osuna aseguró que la mayor garantía de que el Renaut no será utilizado ilegalmente ni sujeto a transacción, es que estará en manos de quien está facultado para contener todos esos datos, la Secretaría de Gobernación.

Les recomiendo ke lo agan xD prefiero seguir teniendo mi numero a creer lo ke digan otras personas :)
ajahahhahaha noo pasaa nadaa!!
ademas te puedes dar de baja,
en ves de enviar alta y lo demas
solo envia baja y lo demas.....
según nadie te obliga peroo no te dicen que puedes hacer éstoo...
no pasa nadaa
noo me eh registrado y no me pienso registrar :metal::metal::metal::metal:
 
Arriba