¡REGISTRO DE CELULARES... FRAUDE!

#21
PINCHES MAMADAS!
ACTUALIZA LA PAGINA Y SIEMPRE EMPIESA EN 54858622 Y EMPIEZA A CONTAR DE DOS EN DOS y si actualizas la pagina vuelve al mismo numero!
 

krustys

Bovino maduro
#23
pues los que no lo registraron indiquenos despues del 10 de abril, para saber que paso con sus lineas y si siguen con servicio ,todo mundo a darse da baja del renaut, que si se me hace un metodo mas de control del gobierno para tenernos atados de manos ,saludos.
 

mglrzo

Bovino adolescente
#24
acabo de hacer lo de cambiar la fecha y es cierto. cuando entre estaba como en 5000000 o algo asi y era el 60 %
y cuando cambie la fecha a abril del 2004 decia que habia 190000000 de usuarios registrados y que era el 150 % degente registrada como esta eso que no mamen
 
#25
Cierto! Hice lo de la fecha y me marco un 120% mas!

Y despues la volvi a la normal, y me aparecio el mismo numero de cuando entre por primera vez...y lo dejas contar, y al actualizar la pagina se regresa...

Ademas ya checando los datos de la pagina, definitivamente es Java...
 

vandit_mx

Bovino Milenario
#26
En efecto estos cabrones estaá creando paranoia en el populus, en lo que respecta a mi no dare de alta ni ma.... porque tengo con mi número mas de 2 años haganme el rechingado favor, bien sabemos que usaran los datos para entregarselos a USA, ahora bien esto como bien dijo alguien pasara a ser como el renave que se vayan a la ...$%#(
 
#28
en loq si y no no regitras adios cel , asi q pssss ahi depende de cada uno...
ora que si no kieres registrar podras darte el lujo de decir tengo un bonito pisapapeles de 3000 varos jajajajaj
bueno carnal creo que tu estas un poquito confundido:eolo: por que lo que el pinche gobierno te va a bloquear es el chip no el telefono...
a menos claro que te estes refiriedo a los digitales de iusacell, ay si tienes toda la razon.
pero igual como comentan ´pueden registrarlos con otra curp y no pasa nada:metal:
 
#30
GRACIAS A TODOS POR COMENTAR!
Como lo indico al final del post principal ahi deje el link para DESREGISTRARSE de esta farsa, es decisión de cada quien NADIE LOS OBLIGA
Saludos
 

EmMx

Bovino maduro
#31
que pedo que rolen el curp del joeputa del renaut para que registremos los celulares con su curp, esa podria ser una buena rebelion, registrando celulares con el curp del tal osuna o como se llame
 

dark_zero

Bovino adicto
#32
Fascismo!!!! y ahi esta toda la gente de idiota registrando el celular porque si no se los quitan..
:D A que pais este en el que todo el mundo se cree todo y ahi van todos de borregos, yo no lo voy a registar y si pierdo la linea, ni modo, es una más de sus arbitrariedades, la verdad dudo que den de baja ningun numero, simplemente porque no creo que puedan hacerlo, por eso recurren tanto a los medios "Fascismo" para asustar a la gente y que todos lo hagan, ya empezaron con sus metodos de control. Esto lo hacen en parte para medir cuantos estan obedeciendo al gobierno "Temeran una Revolucion?" :D ojala!! pero bueno...

Ya veremos que pasa mañana, yo creo que nada como siempre, este es el pais del "no pasa nada"... Todo esto es ridiculo!!!

Y sobre que nos mienten y nos ven la cara, uta!! eso tiene años!! nos creen idiotas y en parte lo somos ya que ellos siguen en el poder... si no.. que otra explicacion encuentran?
 

xelac

Bovino adicto
#34
ORale pues le puse en el 2020 y me pone 10,453,906 con 125% registrados jajaja.

Oye y cuando te das de baja ke pasa?? te cancelan tb la linea??
 

1988angel

Bovino maduro
#36
bueno bueno tienen muchazon la vdd veo k sii el contador es un fraude por el momento esta es la novedad si claro como los demas compañeros lo dicen los venderan a delicuentes pero = se sabemos k no nos dejaremos y encontraremos la vuelta a esto grax por este aporte muy bueno yo des un principio me dio mal espina pero en fin k gobierno tan corructo vivimos el dia de oy saludos a todos lo k acen posible esto
 
#37
Acaso con esto del registro de celulares querrán "amarrarnos" para despues cobrarnos X impuesto por el uso de celulares...?

Tambien les dejo a su consideracion, ¿acaso a las compañias de telefonia celular les conviene perder tantos clientes en un rato (en el caso de quienes no registremos los celulares y les garantizo que seremos muchos los que no lo hagamos)?

Pura tranza del gobierno y como dicen, quien tenga datos como del Presidente de la Rep., de Slim o de cualquier funcionario, rolenlo para registrarnos con sus datos, a ver que le parece al gobierno.

Saludos banda!
 
#39
Además es una estupidez, se supone que es por ley que se deben de registrar las líneas; entonces para que -->CARAJO<-- hay una opción para darse de baja, es totalmente ilógico, Pinche gobierno.

P.D.: tengo un chip "telcel" que no uso y con línea activa, les paso el dato mañana a ver que pedo.
 

crowcito

Bovino maduro
#40
jajajaj para que la hacemos de pedo si cuando nos registran cuando nacemos ya le estamos entregando informacion al gobierno y es lo mismo con el celular metes tu nombre fecha de nacimiento y ya pero no te piden donde vives que haces cuanto ganas etc etc no manchen no hagan panico piensen, no etsoy a favor de registrarlo pero mejor lo registro me gasto el saldo que tengo y ya despue slo doy de baja
 
Arriba