regalame una oracion!!!!

#21
Mientras tengan un recuerdo bello, una sonrisa por cada momento que este angel les compartió, vivirá por siempre como dice el compañero de la firma. ;) Ánimo!! Ya esta mejor, no es así? Y siempre les acompañará.
 

chivafans

Bovino maduro
#23
mi mas sentido pesame, solo queda agradecer a Dios por los momentos que pasaron con ese angelito aqui en la tierra y que desde el cielo los seguira queriendo
 

luthar

Bovino de la familia
#25
hermano dios te bendiga
en san juan 11:25-26 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
tesalonisesnces 4.13-15
Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
si lo crees asi cera..
te digo esto karnal las oraciones de los demas sirven pero la mas efectiva siempre es la de uno.
 

tonhoaguila

Bovino maduro
#29
Rezaremos por el y q ya se encuentre al lado de Dios nuestro señor resignacion a la familia y estamos a tus ordenes por lo q se ofrezca... salu2
 
#32
Que pena hermano....................

Animooo ya esta en un lugar mejor donde no hay sufrimiento alguno...........


Dios lo tenga en su gloria............

Y a ti y a toda tu familia Que Dios los bendiga y les de fuerza para salir adelante..................
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#34
el sufrimiento termino y mi más sentido pesame para ti y toda tu familia y para tu sobrino le deseo en donde quiera que este lo mejor dicha y felicidad
Saludos.
 

jesef

Bovino maduro
#37
acabo de pasar por lo mismo que tu perdo a un ser extremadamente importante y lo unico que podemos hacer es continuar con la vida y sequir adelante por ellos, y dedicarles nuestros triunfos ... ahora esta contigo todo el tiempo ..animo
 
Arriba