regalame una oracion!!!!

ayijad freskin

Bovino Milenario
#1
q tal el motivo de mi post es pedirles q me regalen una oracion para el descanso de mi sobrino cesar q hace unas horas perdio su batalla contra el cancer,.....
gracias
 
#5
nose ninguna oracion pero espero que estos pensamoentos que salieron de mi mete te sirvan

morira en la tierra pero con un recuerdo dulce vivira hasta donde lo permitas
no estara a tu lado pero si en tu corazon
el recuerdo de una perona vivira en la eternidad
VIVA CESAR!!!

espero que te ayga servido de algo la vida sige
sigue sonriendo a la vida!!
 

lakma2010

Bovino maduro
#6
Amigo que te puedo decir, me viene a la mente la cancion del Haragan, "No estoy muerto simplemente estoy durmiendo", de igual manera tu sobrino duerme, y algun dia resucitará.
 

tolucagol

Bovino adolescente
#8
Mi más sentido pesame para ti y tu familia y el deseo de que tu sobrino Cesar se encuentre ahora siendo abrazado por Dios nuestro señor, mil bendiciones.
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
#9
En estos momentos a veces las palabras sobran... el dolor que uno siente al perder a alguien cercano no se alivia facilmente... pero aqui tienes a tus amigos Bakunos para acompañarte en tu dolor... tratare de orar ya que no es muy habitual que lo haga... Mi más sentido Pésame..

 
#11
Siempre lo he dicho y esta ves lo quiero compartir contigo, "Se nos adelanto tantito", todos vamos al mismo camino mi buen, y por eso espero que tengan resignación no como algo doloroso, sino la resignación que el esta en un mejor lugar esperando por ustedes, (q.e.p.d.) +
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#12
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=43xQS1U3pLA[/YOUTUBE]

Estamos contigo y ojalá pronto encuentres resignación,

Dios te bendiga

"Ya tienes un ángel. te cuidara mucho, creeme"

Total al rato nos toca, ni pex
 

R__A

Bovino de la familia
#13
ttsss pos que mala onda la neta, pero al menos ahora ya se libro de todo su sufrimiento QEPD...
 

Ick

Bovino de alcurnia
#14
Animo... soy malísimo para esto... no sé qué decir... sorry...

Sls.

________________________________________________________

Edito:

No olvides leer mi firma.... así estará contigo por toda la eternidad...
 

Meshif

Bovino maduro
#16
Mi mas sentido pesame, animos y fortalesa pero tambien alegria pues ya no padece de una enfermedad tan dura, fulminante y devastadora como el cancer... Ahora reposara tranquilo en Niflheim alejado del sufrimiento terrenal... descase en paz...
 

elchilango

Bovino Milenario
#17
Es dificil aceptar la partida de un ser querido y a la vez no hace refleccionar que que bella es la vida,pero desgraciadamente tenemos que partir de esta tierra a si el ciclo no sabemos en que momento o lugar vamos a morir,pero animo compa y solo te pido que seas fuerte y apoyes a la famiia de tu sobrino porque si tu sientes a si imaginate como han de estar sus padres, y que descance en paz tu querido cesar,bendiciones bro. Y una vez escuche algo referente hacia el cancer que dice si le ganas al cancer aprecias mas la vida y si te gana te livera de ese cuerpo tan pesaso y con mucho sufrimiento a si que hay que darle gracias a dios por la desicion correcta el ya no sufre aora,venga compa animo a toda su family.
 

etnies

Baneado :(
#20
Lo siento mucho hermano, no soy muy bueno con las palabras, pero un abrazo para ti & toda tu familia, pronta resignación...


Skate or die...
 
Arriba