Reemplazar refresco

DPhoenix

Bovino Milenario
#1
saludos bakunos.
Tengo una idea de reemplazar la toma de refresco con agua saborizada con tang, zuko o cosas asi.
Estuve un tiempo tomando agua con kool aid pero como requeria ponerle azucar ps no me convencia.
Entonces probe tang, sabe bien sin azucar, y me ahorraria unos pesos.
Uds que opinan? si esta bien nutricionalmente hablando o solamente es un cambio inutil?
 

crotoner

Bovino maduro
#2
Esta bien que remplazes el refresco por zuko o etc porque la soda en azucar contiene 1 taza completa de azucar 600 ml de soda , te recomendaria tomar agua por lo del sodio pero ni pedo
Saludos carnal
 
#3
saludos bakunos.
Tengo una idea de reemplazar la toma de refresco con agua saborizada con tang, zuko o cosas asi.
Estuve un tiempo tomando agua con kool aid pero como requeria ponerle azucar ps no me convencia.
Entonces probe tang, sabe bien sin azucar, y me ahorraria unos pesos.
Uds que opinan? si esta bien nutricionalmente hablando o solamente es un cambio inutil?
Prueba los refrescos "light" como el H2Oh.

por lo demàs el tang contiene azucar, tal ves no tanta como las sodas, pero si contiene azucar, o prueba endulzarlas con "splenda" y ese tipo de endulzantes sin calorias.
 

sombilon

Bovino adicto
#4
yo diria que mejor tomes agua, pero otra cosa esque me an dicho que es mejor no consumir liquidos mientras comas pero bueno en caso de que no puedas dejarlo porque cuesta mucho trabajo dejarlo mejor toma agua natural.
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#5
yo te recomiendo que si no quieres tomar la pura agua simple, en una botella le exprimas unos limoncitos unas naranjas o mandarinas o la que te gusta y eso es natural
 

n666n

Bovino de alcurnia
#7
mejor toma agua natural compa, asi de simple asi de sencillo...


y de plano si quiere algo con sabor, pues exprime limones, o naranzas o licua mangos, que se yo. pero haste aguas frescas naturales...


tu cuerpo lo agradecera.. =)
 
#10
Ps fijqte que a mi no me gusta tomar agua porque no sabe a nada, pero pues lo que hago es ponerle clorofila jejeje asi ya me hecho mis 2 3 litros diarios
 

pochini

Bovino de alcurnia
#14
chido carnal, yo tambien lo ando dejando pero batallo mucho por mi familia es sodera, pero si tomo menos de lo que tomaba antes. por que ya me estaba dando de la patada la soda me enpansaba, y tenia muchos gases :S


suerte y saludos
 

speedy

Bovino adicto
#15
Igual y recomiendo "agua",es dificil primero acostumbrarse pero es mejor.Yo dure mucho tiempo tomando refresco y en minimas cantidades agua pero poco a poco y con ganas te acostumbras.Hasta hoy cuando se me antoja un refresco (rara vez) no me lo termino........
 
#16
tengo año y medio sin tomar refresco XD


saludotes bro =)

yo tengo 6 años sin probar una gota de refresco... antes desayunaba, comia y cenaba soda...

hasta que un dia estaba comiendo me dio un dolor fuertisimo a un lado del estomago entonces desde eso momento deje de tomar y fijate que si se puede!!!

ahora pura agua naturalita!
 
#17
Seria mejor que solo tomaras agua simple ya que el refresco y los saborisantes como el tang y el zuco contienen un quimico llamado aspartame el cual endulza 100 veces mas que la azucar,consumirlo te puede generar diabetes,obesidad y hasta cancer por eso es mas recomendable el agua simple o de frutas naturales endulzada con azucar morena.
 

Chocorolas

Bovino maduro
#18
Seria mejor que solo tomaras agua simple ya que el refresco y los saborisantes como el tang y el zuco contienen un quimico llamado aspartame el cual endulza 100 veces mas que la azucar,consumirlo te puede generar diabetes,obesidad y hasta cancer por eso es mas recomendable el agua simple o de frutas naturales endulzada con azucar morena.
Este es el comentario mas ignorante que he leído en toda mi vida.
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#19
Azúcar y mas azúcar, mejor comprate un extractor eléctrico de frutas y uno de naranjas para hacer jugos sin azucar, aprovecha que esta temporada las naranjas estan dulce.
 

+Khilan+

Bovino Milenario
#20
Ps estaria bien un jugo si lo que quieres es no tomar algo simple como el agua pero ps el agua de sabor tiene bastante azucar y si es lo que quieres evitar ps no es la solucion mejor un jugo en las mañanas y en las tardes agua simple!!!!
 
Arriba