Reemplazar refresco

*.o

Bovino adicto
#23
Yo tambien tenia el problema con las sodas pero lo que puedes hacer es reducir tu consumo e intercalarlo con agua natural o tambien podrias probar con esos jarabes para hacer agua no se que tanto esten de azucar pero pueden ser una opcion.
En cuanto aguas te recomiendo que compres la mayoria en el Supermercado donde ahorras y ademas puedes comprar varias por ejemplo la H2O de pepsi que es saborizada o tambien Bonafont Levite sabe bien y no tiene colorantes como los tiene el Tang tambien el Clight pero los crystal.
Saludos :)
 

Chocorolas

Bovino maduro
#24
Amigo parece que no sabes mucho acerca del tema asi que porfavor no opines..Yo se un poco acercadel tema porque voy en la unam y constantemente me dejan hacer expocisiones sobre estos tipos de quimicos agregados a la comida y bebidas.
No se porque contesto ésto pero bueno...

1. Efectivamente edulza mas, pero al endulzar mas se requiere muchísimo menos cantidad para endulzar las bebidas, por lo tanto el contenido energético es casi nulo.

2. NO EXISTE RELACIÓN ENTRE EL CONSUMO DE AZÚCAR Y EL DESARROLLO DE LA DIABETES MELLITUS. Así es lo leíste bien, la diabetes mellitus tipo 2 es resultado de una resistencia a la insulina y es causada (entre otros factores) por la obesidad, no por el consumo de azúcar excesivo.
Documentate sobre el tema, google te puede ayudar.

3. Las investigaciones del aspartame y el cáncer no son conclusivas, fueron realizadas en ratones y les daban una dósis exagerada. A menos que te tomes 100 cocas lights al día preocupate por desarrollar cáncer en algunos años.
 
#25
No se porque contesto ésto pero bueno...

1. Efectivamente edulza mas, pero al endulzar mas se requiere muchísimo menos cantidad para endulzar las bebidas, por lo tanto el contenido energético es casi nulo.

2. NO EXISTE RELACIÓN ENTRE EL CONSUMO DE AZÚCAR Y EL DESARROLLO DE LA DIABETES MELLITUS. Así es lo leíste bien, la diabetes mellitus tipo 2 es resultado de una resistencia a la insulina y es causada (entre otros factores) por la obesidad, no por el consumo de azúcar excesivo.
Documentate sobre el tema, google te puede ayudar.

3. Las investigaciones del aspartame y el cáncer no son conclusivas, fueron realizadas en ratones y les daban una dósis exagerada. A menos que te tomes 100 cocas lights al día preocupate por desarrollar cáncer en algunos años.

frikis en la web x:eek:metal:

amigo, el aspartame está comuesto por acido aspartico 40% fenilanalina 50% y metanol 10% que puede ser toxico ingerido en GRANDES CANTIDADES.

deberias de consumir 37 sobresitos diariamente de endulcorante artificial para que te pudiera llegar a afectar, y creeme nadie aguanta tanto a menos que seas alguien con algun desorden xD.
 

Chuck74

Bovino maduro
#26
Amigo Bakuno, yo te recomiendo que uses sobrecitos de Clight o Zuko light en lugar de los refrescos conforme te vayas acostumbrando al sabor, lo disuelvas en 2 litros de agua en lugar de 1. Con este simple pero efectivo truco te va ser mas facil tomar agua pura, que es lo mejor que puedes hacer.
 
Arriba