Red con cable modem de Megacable

saulh

Bovino adolescente
#21
Ok, gracias ahorita empiezo a modificar

Las primeras opciones si las tengo como me indicas, pero el tipo de conexion se asigno como trabajo o algo asi.
 

saulh

Bovino adolescente
#22
Pues ya lo hice y nada, siguen sin verse en el netsupport

La unica pc win7 que si se ve, tiene red de trabajo y comparticion de archivos de 128b

Osea todo lo que las otras no.
 

abner2

Bovino Milenario
#23
Controlarlas de que manera??
Yo uso Remote Administrator....
Pero si lo quieres es que no se te llenen de bichos y no estar batallando por qe le muevan su configuracion, etc, entonces te conviene congelarlas...y ahi te recomiendo Shadow Defender
 
#24
puedes pasarme las IP que tienes, yo sospecho que el problema es la IP y la puerta de enlace predeterminada.

Asumiendo que son IP fija:
consulta, estas poniendo la Gateway en cada PC correctamente ¿? o sea la ip del router? 192.168.10.xx
consulta, estas poniendo la máscara de subred correctamente? 255.255.255.0

Asumiendo que es ip dinámica obtenida de Router
Consulta, estas poniendo bien los nombres para registrarlos en Netsupport School correctamente?
 

saulh

Bovino adolescente
#25
Gracias amiga,

El problema era que cuando se conecto a otra red todos las opciones del firewall se modificaron y no le daban permiso al NS de recibir conexiones.

Despues de corregir esto todo funciono perfectamente

Muchas Gracias por toda la ayuda
 
#26
Ah ya, pero entonces eso de colocar el router y ademas desabilitar el dhcp no se usa?

Y supongo que el cambio de ip lo hago en el router sin tocar el modem.

Gracias por la respuesta!!

Opino muy tarde pero bueno, para estos casos (en especial MegaCable) recomiendo dejar todo en modo bridge, si no necesitas un control estricto sobres ips fijas. Sera un poco mas fluida la conexion a internet. saludos
 
Arriba