Recuperar tablet rm electronics 7 TYNN

Te ha servido este pequeño tutorial

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Estoy probando

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
#1
Bkunos les comento un detalle con esta TABLETA 7 TYNN DE RM ELECTRONICS , cayo en mis manos este modelo de tabletas chinas la cual viene con android 4.0.3, explico la falla por que me tope con varias personas que tienen el mismo problema con el que me vi yo.


Esta tableta como comente llego a mi por un usuario que la bloqueo con la seguridad de patrón de puntos y ya saben como cualquier padre con hijos, su hijo la tomo intento desbloquearla y después de varios intentos solicita cuenta de correo de gmail y password, para el colmo nunca agrego o creo la cuenta, lo cual la única manera de re-establecer la tableta era por hard reset y oh!! sorpresa no se puede, posteriormente llega conmigo para ayudarle y marco el numero de teléfono para soporte técnico que viene en la caja solicitando la rom para hacer el flasheo y recuperar la tableta, lo cual me comentan los de rm electronics que no se puede que tenia que enviarla y ellos me la arreglaban que porque tenían que montarla en una plataforma. pfff si como no :confused: buscando un tiempo en la red e indagando en el manual de usuario me doy cuenta que tiene un procesador de ALLWINNER A13-MID siguiendo este dato me topo con varias roms compatibles pero sin éxito la pantalla se movía o no funcionaba el touch screen así de pura suerte me tope con la pagina de lo creadores de dicha tablet ofreciendo gratuitamente la rom para actualizar y literalmente esta en chino obtenerla XD bueno sin mas les pongo el dato de como hacerlo:

Comentario: No me hago responsable de los fallos o muertes de tabletas yo solo lo probe con una Tablet 7" TYNN
con procesador ALLWINNER A-13


Primero descarguen los archivos de esta pagina

Bajen el archivo: Burning Tool(PhoenixCard) for A13B(Q88)
Y la Rom: sun5i_android_a13-pfdq88_7660_d06-0712
Password para descargar tabletpc

En la pagina les explican paso a paso como preparar la memoria para el flasheo

Si les marca algun error El burning tool bajen esta versión mas reciente

http://www.mediafire.com/?h99dtrwxpt5v5yi

Si no le entienden aqui esta el procedimiento paso a paso:



Una vez preparada la sd card la insertan en la tablet apagada por supuesto, la encienden y esperan.

Cuando finalice se apagara el equipo solo, retiran la sd card, lo encienden y se esperan un tiempo tarda en arrancar la primera vez, una vez que termina de arrancar, todo esta en chino, entran a configuración y le cambian el idioma lo apagan y lo encienden nuevamente para que surtan efecto los cambios.

y listo ya pueden trabajar en la tablet sin problemas.

Gracias por sus comentarios

Resolviendo likns rotos
Software para preparar tarjeta: phoenix card
Rom: Android 4.0

Espero que les siga ayudando estos links perdon por la demora
 
Última edición por un moderador:
#2
problema similar

Bkunos les comento un detalle con esta TABLETA 7 TYNN DE RM ELECTRONICS , cayo en mis manos este modelo de tabletas chinas la cual viene con android 4.0.3, explico la falla por que me tope con varias personas que tienen el mismo problema con el que me vi yo.


Esta tableta como comente llego a mi por un usuario que la bloqueo con la seguridad de patrón de puntos y ya saben como cualquier padre con hijos, su hijo la tomo intento desbloquearla y después de varios intentos solicita cuenta de correo de gmail y password, para el colmo nunca agrego o creo la cuenta, lo cual la única manera de re-establecer la tableta era por hard reset y oh!! sorpresa no se puede, posteriormente llega conmigo para ayudarle y marco el numero de teléfono para soporte técnico que viene en la caja solicitando la rom para hacer el flasheo y recuperar la tableta, lo cual me comentan los de rm electronics que no se puede que tenia que enviarla y ellos me la arreglaban que porque tenían que montarla en una plataforma. pfff si como no :confused: buscando un tiempo en la red e indagando en el manual de usuario me doy cuenta que tiene un procesador de ALLWINNER A13-MID siguiendo este dato me topo con varias roms compatibles pero sin éxito la pantalla se movía o no funcionaba el touch screen así de pura suerte me tope con la pagina de lo creadores de dicha tablet ofreciendo gratuitamente la rom para actualizar y literalmente esta en chino obtenerla XD bueno sin mas les pongo el dato de como hacerlo:

Comentario: No me hago responsable de los fallos o muertes de tabletas yo solo lo probe con una Tablet 7" TYNN
con procesador ALLWINNER A-13


Primero descarguen los archivos de esta pagina

Bajen el archivo: Burning Tool(PhoenixCard) for A13B(Q88)
Y la Rom: sun5i_android_a13-pfdq88_7660_d06-0712
Password para descargar tabletpc

En la pagina les explican paso a paso como preparar la memoria para el flasheo

Si les marca algun error El burning tool bajen esta versión mas reciente

http://www.mediafire.com/?h99dtrwxpt5v5yi

Si no le entienden aqui esta el procedimiento paso a paso:



Una vez preparada la sd card la insertan en la tablet apagada por supuesto, la encienden y esperan.

Cuando finalice se apagara el equipo solo, retiran la sd card, lo encienden y se esperan un tiempo tarda en arrancar la primera vez, una vez que termina de arrancar, todo esta en chino, entran a configuración y le cambian el idioma lo apagan y lo encienden nuevamente para que surtan efecto los cambios.

y listo ya pueden trabajar en la tablet sin problemas.

Gracias por sus comentarios

hola, el link para descargar la rom ya no funciona, por casualidad la tienes por ahi y si la puedes subir y compartir por dropbox u otro link te lo agradeceria.

gracias
 
Última edición por un moderador:
#4
Que tal amigo.

La Rom es la que trae por defecto?? por que en la mia me da crash el Play Store y ciertos juegos no me corren o lo hacen lento (N.O.V.A. 2 y 3, Combat Modern 4, Asphalt 6, etc). Quisiera saber si me puedes ayudar con ese problema ya sea que agarre otra Rom cocinada o como le puedo hacer para que corra mas juegos.

Saludos y Gracias por el Post.
 
#5
Que tal amigo.

La Rom es la que trae por defecto?? por que en la mia me da crash el Play Store y ciertos juegos no me corren o lo hacen lento (N.O.V.A. 2 y 3, Combat Modern 4, Asphalt 6, etc). Quisiera saber si me puedes ayudar con ese problema ya sea que agarre otra Rom cocinada o como le puedo hacer para que corra mas juegos.

Saludos y Gracias por el Post.
 
#6
hola mi estimado kapwan lo siento ya tenia tiempo sin entrar a ba-k entre y vi tu mensaje claro si aun los necesitas deja los localizo debo tenerlos guardados en alguna parte porque si me tomo tiempo localizarlos y los subo
 
#8
no no es la rom que trae por defecto solo es una que es 100% compatible lo que tienes que hacer ahi es hacer hard reset e intentar reinstalar el playstore
 
#9
no no es la rom que trae por defecto solo es una que es 100% compatible lo que tienes que hacer ahi es hacer hard reset e intentar reinstalar el playstore
amigo segui todos tus pasos y se keda solo en el logo de android y de ay no pasa nada la deje todo una noche y a la mañana seguia ay me podrias ayudar con eso es la misma tablet que aparese en el video ayuda plis eske la okupo para la escuela!!!!!!!!!!!!!!!!
 

gerardo112

Bovino maduro
#10
problema tablet klyan

hola buen dia amigo mira tengo una Tablet 7" klyan de rm electronics.
-sistema android 4.0
-procesador boxchip allwinner a 10
-vel. procesador 1.2 GHz overclock 1.5
-disco duro . 8 gb
-pantalla 7" 800x480 capacitiva 5 puntos

el problema es que al encenderla se queda en una pantalla negra con las letras ANDROID y de ahí no pasa. no se si me puedas ayudar a conseguir la rom oficial de esta Tablet o alguna que sea compatible y que le funcione el touch.

te lo agradecería mucho.
 
#11
amigo segui todos tus pasos y se keda solo en el logo de android y de ay no pasa nada la deje todo una noche y a la mañana seguia ay me podrias ayudar con eso es la misma tablet que aparese en el video ayuda plis eske la okupo para la escuela!!!!!!!!!!!!!!!!
pero el video es solo de ejemplo abusado, como dije solo es para la TABLETA 7 TYNN de RM ELECTRONICS no probé con ninguna otra si quieres verifica el nombre y modelo de tu tablet asi como el procesador como el caso de gerardo112 que me facilito sus caracteristicas tal vez te pueda ayudar
 
#12
hola buen dia amigo mira tengo una Tablet 7" klyan de rm electronics.
-sistema android 4.0
-procesador boxchip allwinner a 10
-vel. procesador 1.2 GHz overclock 1.5
-disco duro . 8 gb
-pantalla 7" 800x480 capacitiva 5 puntos

el problema es que al encenderla se queda en una pantalla negra con las letras ANDROID y de ahí no pasa. no se si me puedas ayudar a conseguir la rom oficial de esta Tablet o alguna que sea compatible y que le funcione el touch.

te lo agradecería mucho.
ocupo mas datos de tu tablet para poderte ayudar localice y te envié algunas paginas prueba y si lo logras postealo porque a como fallan esas tablets
 
#15
ayuda por fa

Hola, yo ya seguí todos los pasos y me funcionó a la perfección, el único problema q tengo es que todo en chino, ya entre a cambiar el idioma pero no trae ni español, ni ingles, como le hago?
y muchas gracias estoy a un pasito de recuperar la tablet de mi sobrino, es una RM ELECTRONICS CON procesador allwinner A13
 
#17
Otra vez yo, ya encontre mi error y ya pude cambiar el idioma, y ahora ...
MUCHAS GRACIAS, PUDE RECUPERAR LA TABLET, descargé el phoenix card, la rom, preparé la tarjeta y todos los demas pasos, hasta ahorita esta funcionando todo, la voy a seguir probando y les comento cualquier cambio.

la tablet es una RM ELECTRONICS 7" con procesador allwinner A13 MID

y otra vez GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS..........
 
#20
me da gusto que hayas podido recuperarla :metal: y les pido no se burlen no todos entienden o entendemos a la primera.

Saludos
Saludos amigo, como estas, tengo una tablet parecida a esa, y he probado con livesuite y esa rom que publicaste y no logro recuperarla se queda en android pegada, revise la placa y tiene impreso el modelo XW711 V1.6.1 2012-12-10, he probado muchas rom y nada, algunas no funciona el táctil o el táctil no marca como es, solo una roma funciono pero se pone lenta y la cámara frontal no funciona, este es el firm CPT_XW711V1.6-X708S_Android-4.0.4_20121205-V1.3(X708S #CPT (After Dec 2012), me podrías ayudar ? solo se que es TWD_MID del resto mas nada.
 
Arriba