apocalipsis6000
Bovino maduro
- Desde
- 19 Ene 2009
- Tema Autor
Bkunos les comento un detalle con esta TABLETA 7 TYNN DE RM ELECTRONICS , cayo en mis manos este modelo de tabletas chinas la cual viene con android 4.0.3, explico la falla por que me tope con varias personas que tienen el mismo problema con el que me vi yo.
Esta tableta como comente llego a mi por un usuario que la bloqueo con la seguridad de patrón de puntos y ya saben como cualquier padre con hijos, su hijo la tomo intento desbloquearla y después de varios intentos solicita cuenta de correo de gmail y password, para el colmo nunca agrego o creo la cuenta, lo cual la única manera de re-establecer la tableta era por hard reset y oh!! sorpresa no se puede, posteriormente llega conmigo para ayudarle y marco el numero de teléfono para soporte técnico que viene en la caja solicitando la rom para hacer el flasheo y recuperar la tableta, lo cual me comentan los de rm electronics que no se puede que tenia que enviarla y ellos me la arreglaban que porque tenían que montarla en una plataforma. pfff si como no
buscando un tiempo en la red e indagando en el manual de usuario me doy cuenta que tiene un procesador de ALLWINNER A13-MID siguiendo este dato me topo con varias roms compatibles pero sin éxito la pantalla se movía o no funcionaba el touch screen así de pura suerte me tope con la pagina de lo creadores de dicha tablet ofreciendo gratuitamente la rom para actualizar y literalmente esta en chino obtenerla XD bueno sin mas les pongo el dato de como hacerlo:
Comentario: No me hago responsable de los fallos o muertes de tabletas yo solo lo probe con una Tablet 7" TYNN
con procesador ALLWINNER A-13
Primero descarguen los archivos de esta pagina
Bajen el archivo: Burning Tool(PhoenixCard) for A13B(Q88)
Y la Rom: sun5i_android_a13-pfdq88_7660_d06-0712
Password para descargar tabletpc
En la pagina les explican paso a paso como preparar la memoria para el flasheo
Si les marca algun error El burning tool bajen esta versión mas reciente
http://www.mediafire.com/?h99dtrwxpt5v5yi
Si no le entienden aqui esta el procedimiento paso a paso:
Una vez preparada la sd card la insertan en la tablet apagada por supuesto, la encienden y esperan.
Cuando finalice se apagara el equipo solo, retiran la sd card, lo encienden y se esperan un tiempo tarda en arrancar la primera vez, una vez que termina de arrancar, todo esta en chino, entran a configuración y le cambian el idioma lo apagan y lo encienden nuevamente para que surtan efecto los cambios.
y listo ya pueden trabajar en la tablet sin problemas.
Gracias por sus comentarios
Resolviendo likns rotos
Software para preparar tarjeta: phoenix card
Rom: Android 4.0
Espero que les siga ayudando estos links perdon por la demora
Esta tableta como comente llego a mi por un usuario que la bloqueo con la seguridad de patrón de puntos y ya saben como cualquier padre con hijos, su hijo la tomo intento desbloquearla y después de varios intentos solicita cuenta de correo de gmail y password, para el colmo nunca agrego o creo la cuenta, lo cual la única manera de re-establecer la tableta era por hard reset y oh!! sorpresa no se puede, posteriormente llega conmigo para ayudarle y marco el numero de teléfono para soporte técnico que viene en la caja solicitando la rom para hacer el flasheo y recuperar la tableta, lo cual me comentan los de rm electronics que no se puede que tenia que enviarla y ellos me la arreglaban que porque tenían que montarla en una plataforma. pfff si como no

Comentario: No me hago responsable de los fallos o muertes de tabletas yo solo lo probe con una Tablet 7" TYNN
con procesador ALLWINNER A-13
Primero descarguen los archivos de esta pagina
Bajen el archivo: Burning Tool(PhoenixCard) for A13B(Q88)
Y la Rom: sun5i_android_a13-pfdq88_7660_d06-0712
Password para descargar tabletpc
En la pagina les explican paso a paso como preparar la memoria para el flasheo
Si les marca algun error El burning tool bajen esta versión mas reciente
http://www.mediafire.com/?h99dtrwxpt5v5yi
Si no le entienden aqui esta el procedimiento paso a paso:
Una vez preparada la sd card la insertan en la tablet apagada por supuesto, la encienden y esperan.
Cuando finalice se apagara el equipo solo, retiran la sd card, lo encienden y se esperan un tiempo tarda en arrancar la primera vez, una vez que termina de arrancar, todo esta en chino, entran a configuración y le cambian el idioma lo apagan y lo encienden nuevamente para que surtan efecto los cambios.
y listo ya pueden trabajar en la tablet sin problemas.
Gracias por sus comentarios
Resolviendo likns rotos
Software para preparar tarjeta: phoenix card
Rom: Android 4.0
Espero que les siga ayudando estos links perdon por la demora
Última edición por un moderador: