recuerdos rockeros

#24
no manches k recuerdos tanto en español como en ingles los grupos ya mencionados 100% ochenteros noventeros que recuerdos y como dice alex que viva el rock and roll
 

bichitha

Bovino adicto
#25
uuuuuuuuuuf yo creci oyendo a La Maldita, a los Tacubos & a U2...
mi tio me guio por el buen camino, mi madre solo escuchaba musica fresona ¬¬
 
#27
Yo me acuerdo de Javier Bátiz, Rockdrigo, Cecilia Toussaint, los Dug Dug's, el Liran' roll, el three souls in my mind (a.k.a el TRI), maldita vecindad y por supuesto mis favorito, la Revolución de Emiliano Zapata.
Órale, tú sí eres "de mi rondalla". Chance y hasta fuiste a algún concierto de Paco Gruesso al Queso (IPN) y conociste los hoyos funkies.
Yo crecí oyendo al original Three Souls In My Mind. Creo que nada que ver con el Tri actual de Lora, aunque este wey haya sido el gritante. Aquella banda sí era auténtica. Hasta que llegó la Yoko Ono del Tri, alias Chela.
De los ochenta recuerdo más bien al Sabbath, Led Zeppelin, incluso Beatles, porque nunca me gustaron los Chafanes y menos los Taculos. Al Rockdrigo nunca lo vi en vivo, pero sus rolas me traen nostalgia del DF de mi adolescencia.
En la prepa tuve que oír a los Hombres G, pero siempre me latió más Soda Stereo. Y todo menos Pincheriche y demás basura que se promovía en esa época.
En el DF yo escuchaba La Pantera, Radio Capital, WFM (con Luján). Cuando me fui a provincia me llevé mis disquitos de vinil porque esas estaciones de radio siempre han sido una mierda.
Además recuerdo que el único canal de tele abierta que pasaba conciertos de Hendrix era el Canal Once. Todos los demás (Imevisión y Televicia) eran y siguen siendo basura orgánica. Si no fuera por el antiguo Chopo (atrás del Chpo y luego en Oyamel y Mimosas) yo nunca habría conocido y escuchado grupos de Heavy Metal, que era lo mío.
En fin, los rockers no la hemos tenido fácil, pero sobrevivimos al sismo y seguiremos en el rock'roll. ¡Yeahhh!!!
 

wolpoch

Bovino Milenario
#29
habia muchos grupos y subgeneros, que no dan en este tema, jajajaja tmbien me acuerdo de julieta venegas cuando estaba con tijuana no, el tri souls era chido y hasta el 21 años despues, ya de ahi fueron en decadencia, salvo el disco del griliito cantor que estuvo 2-2, Tex tex, haragan , Sam Sam y liran roll son de lo mas chido, también me gustaba el ritual, next, transmetal, y otroas corrientes mas pesadas, la lista es interminable.
 

hismenio

Bovino adolescente
#31
Esto si es el recuerdo chavos , quien se acuerda de " Ritual Viviente " los dug Dugs " o un poco aca " real de 14 " A ver sus comentarios...
 

HUguiño79

Bovino maduro
#33
Sombrero Verde (ahora Maná), tijuana no, maldita vecindad, rostros ocultos,kerigma, los amigos invisibles, hombres g, fobia, miguel mateos, radio futura, git, los amantes de lola, los héroes del silencio, los toreros muertos,soda estéreo, alska y dinarama, danza invisible, ritmo peligroso, duncan dhu,la unión, enanitos verdes, mecano, nacha pop, caifanes, ricky luis, etc, etc. los ochentas son mi época favorita en cuanto a música en español e ingles y tribus urbanas, la onda de los punks de los 80s en México, darks, poperos, me habría encantado ser adolescente en esa época, lamentablemente tenia menos de 10 años en esa época, pero escucho mucho ochentas y noventas, estoy atrapado en esas décadas jaja.
 

HUguiño79

Bovino maduro
#35
uuuuuuuuuuf yo creci oyendo a La Maldita, a los Tacubos & a U2...
mi tio me guio por el buen camino, mi madre solo escuchaba musica fresona ¬¬

Me paso lo mismo que a ti, fue por mi tío que escucho este tipo de música, mis papas son cumbiancheros, no se que sería de mi si no me hubiera influenciado mi tio jeje
 
#38
podria agregar a "El Personal" un grupo de Guadalajara que solo grabo un disco pero es genial, algunas rolas: Nosotros somos los marranos, Niño dejese ahi, No me hallo y dale de comer al conejito.
 
Arriba