recuerdos rockeros

garindan

Bovino maduro
#1
para los veteranos,se acuerdan de aquellos grupos como "las imagenes ineditas de aurora",o de "rockdrigo","botellita de jerez","kenny y los electricos","los gatos","los brincos","almendra""polvo de indio","fulano de tal","ulices butron".a ver desempolven sus masas encefalicas.:metal:
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#2
No pss de los que mencionas solo los Botellos y a Kenny, de los otros pss no escucho las jaladas esas de rock urbano (la neta no me gusta, es como escuchar cumbias, no salen del mismo tono de voz y la misma letra que la vieja los dejo o que de plano son unas lacras).

Si te puedo mencionar a Las victimas del Dr Cerebro aunque de plano mis neuronas ahorita no estan tan fregonas como para regresar a los fabulsos noventas y compartir más bandas.
 

xeink

Bovino Milenario
#5
pues de los menciondas solo los kenny y los electricos y botellita
tambien creci escuchando maldita vencidad, salon victoria, vilma palma, las victimas del doctor cereboro, los autenticos decadentes, caifanes, la lupita, ahora solo me acuerdo de estos grupos
 

garindan

Bovino maduro
#6
en un tiempo esa banda se llamo "las ineditas imagenes de aurora",despues se llamo "tutti frutti",luego "caifanes"y por ultimo "jaguares"."almendra"eran argentinos,"polvo de indio"colombianos,"los brincos"españoles,"los gatos argentinos","fulano de tal"si era banda urbana,"ulices butron"es argentino.la mayoria de uds todavia estaban en pañales cuando estas bandas tocaban.bueno...seguire esperando mas veteranos.
 

Gusirico

Bovino de alcurnia
#7
la bostik, trolebus en contra sentido, rockdrigo, skid row, metal church, los secretos, manu chao.... que tiempos!!!
 

hojal

Bovino Milenario
#8
pues yo creci con musica de la maldita vecindad, soda stereo y el tri, obvio todos cuando estaban en su apojeo, todo gracias a mi jefe ke siempre a sido rocanrolero,salu2
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
No los conozco, pertenezco a otras latitudes como los doors, janis, beatles, led zeppelin, black sabbath, queen, etc. Aunque me tachen de malinchista pero orgullosamente estos eran los fregones. muajajaja. de tu lista solo ubico a botellita de jerez.
 

bto_k

Bovino Milenario
#14
no eran "ineditas imagenes de aurora" si no "insólitas imagenes de aurora" xD....
buenos grupos por cierto
saludos
 

Herlange

Bovino maduro
#16
Yo me acuerdo de Javier Bátiz, Rockdrigo, Cecilia Toussaint, los Dug Dug's, el Liran' roll, el three souls in my mind (a.k.a el TRI), maldita vecindad y por supuesto mis favorito, la Revolución de Emiliano Zapata.
 

leviatan

Bovino Milenario
#17
Ya ni la chingan se olvidan de GIT y de los ZAS al guien se acuerda de esta banda??? era la banda de MIGUEL RIOS, tambien esta NACHA POP, LA UNION, EL ULTIMO DE LA FILA, RADIO FUTURA, KENNY, LA RENGA, LOS VIOLADORES, LOS ABUELOS DE LA NADA (creo que eran españoles), RATONES PARANOICOS...... huy y muchos mas quien le sigue?????//?
 

irving237

Bovino de alcurnia
#20
wow estoy chavo pero gracias a mi carnal los eh escuchado, excelentes grupos, solo una pregunta, de que epoca es perro callejero?
 
Arriba