Recuerdas a los mataperros de Tepic???

#23
no pasa nada?...yo hago lo mio en cuanto a rescatar animales e intentar hacer a los niños empaticos...un niño empatico es igual a un ser humano con menos problemas emocionales, asi lo veo...si alguien aprende a que la vida de un animal "vale un carajo", estas personas no tardan en restarle valor a la de un humano...y las marchas son para que entre en el codigo penal y se pueda sancionar a quien fuese responsable de un acto de crueldad...dicen "ay asuntos mas importantes"...y entonces, nos centramos en la violencia del narco?...yo lo sufro como muchos al tener parientes militares y federales...pero los animales no valen?...yo creo se puede hacer las dos cosas y mas... me voy a salir de mi carrera actual para estudiar veterinaria... y tu que haras?, yo creo que de poco a poco si somos muchos se puede lograr un respeto por la vida de un animal...
 
#24
Y cuando se hará la marcha contra (segun tus palabras, solo cambiare algunas) "los malnacidos que ASESISNAN CADA SEMANA A LOS TOROS de la manera mas brutal que se puede quitar la vida a un ser vivo, y todavia tuvieron el descaro de grabar toda su "hazaña""

Es una simple pregunta y no estoy defendiendo a los inadaptados que mataron al perro, pero por que eso si es malo?? y los de los toreros no??



Total mente de acuerdo, por lo menos toparan al toro sin madrearlo primero y desarmados como el, eso del toreo es un crimen no un "arte como dicen"
 

HUguiño79

Bovino maduro
#25
......

por un puto perro mugroso? no mamen tienen cosas mas importantes por las cuales preocuparse que por esas mamadas, es mas nos hicieron un favor sabes cuantos pinches perros de esos tenemos en mexico que son un pinche foco de infeccion y un peligro para los niños y ancianos? ya dejen empaz a estos weyes
Que mal estas c4bron, el respeto por los demás seres vivos son características de gente inteligente, educada y pensante, cosas que al parecer tu no tienes.
 
Arriba