Recuerdas a los mataperros de Tepic???

camaleonxD

Bovino Milenario
#1
Que tal Karnales Bakunos, bueno pues gracias a los malnacidos que asesinaron un perro callejero de la manera mas brutal que se puede quitar la vida a un ser vivo, y todavia tuvieron el descaro de grabar toda su "hazaña".

Bueno pues en memoria de ese ser inocente que perdio la vida de una bola de mal nacidos se han organizado diversas marchas en el pais para hacer un llamado a las autoridades para que actos de ese tipo no se vuelvan a repetir y meter presion para que se hagan leyes justas para los animales.

A continuacion les dejo una serie de lugares donde se llevaran a cabo estas manifestaciones por si alguien quiere y puede asistir, adelante.

La fecha es mañana 22 de Mayo del 2010 en los lugares y horas indicados segun el lugar.

Si alguien esta en desacuerdo con esto, porque Mexico es el pais de las marchas y manifestaciones, mejor ahorrense su comentario, desgraciadamente es la unica forma en la que puede expresarse el pueblo.


Saludos y ojala se logren los objetivos de esta marcha.

Esta es la lista de ciudades que se unen con una Marcha Pacifica y sin mascotas para dar voz a los que no la tienen, para exigir leyes que cuiden a los animales y castiguen a quienes abusen de ellos. No llevar animales a la marcha ya que la ley lo prohíbe y pueden sufrir deshidratación o estrés.Por favor si estás en alguna de estas ciudades ¡acude! y ¡ayúdanos a difundirlas! ¡Mil gracias!

Piedras Negras, Coahuila
Hora de inicio: 22 de mayo de 2010 a las 18:00
Hora de finalización: El Domingo, 23 de mayo de 2010 a las 19:00
Lugar: Piedras Negras, Coahuila
Pagina web

Cuernavaca
Sábado, 22 de mayo de 2010
Hora: 11:00 - 14:00
Lugar: Aurrera La Luna -> Plan de ayala -> Zócalo de Cuernavaca
Llevar playera blanca, no llevar animales a la marcha ya que la ley lo prohíbe y pueden sufrir deshidratación o estrés.
Pagina web

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Sábado 22 de Mayo
1O AM
Parque 5 de Mayo
(Sin perros por favor)
Pagina web

Chihuahua
Sábado 29 de Mayo 2010
6:00 PM
En el Palomar
Pagina web

Durango, Durango
Marcha pacifica desde cinepolis jardines hasta la plaza cuarto centenario, no faltes... Si quieren contactarnos para cualquier cosa: Ana: 6181561350 o Kenia: 6181550680

Guadalajara, Jalisco

Sábado, 22 de mayo de 2010
Hora: 10:00 - 15:00
Lugar: Chapultepec y Vallarta
Pagina web

León, Guanajuato
Marcha 22 mayo,
11 am
Arco de la calzada!
Con carteles, cartulinas, pancartas, PLAYERA BLANCA!
Y sin mascotas!!
Pagina web

Mérida, Yucatán
Sábado, 22 de mayo de 2010
Hora: 5:00 - 8:00
Lugar: Monumento a la bandera, Mérida Yucatan
Pagina web

México, D.F.

Sábado 22 de Mayo de 2O1O
HORA: 11 AM
LUGAR: Ángel de la Independencia al Zócalo Capitalino

Por favor si llevan pancartas recuerden que el tema de la marcha es la mejora de leyes de protección de animales domésticos y silvestres -no se trata de tauromaquia, ni de circos.

No lleven a sus mascotas al evento, la ley tiene prohibido llevar animales a las marchas, además pueden sufrir estrés y deshidratación.

Esta manifestación es organizada por ciudadanos para evitar que se vincule nuestra causa con motivos políticos hemos decidido cambiar el color de la playera a BLANCO

Monterrey, Nuevo León
Sábado, 22 de mayo de 2010
Hora: 11:00 - 14:00
Lugar: Monterrey N.L

Marcha pacifica en monterrey saliendo de la alameda por pino suarez hasta ocampo llegando a la macroplaza hasta el palacio de gobierno..no faltes..

Por favor si llevan pancartas recuerden que el tema de la marcha es la mejora de leyes de protección de animales domesticos y silvestres -no se trata de tauromaquia, ni de circos-.

No lleven a sus mascotas al evento, la ley tiene prohibido llevar animales a las marchas, además pueden sufrir estrés y deshidratación.

Esta manifestación es organizada por ciudadanos para evitar que se vincule nuestra causa con motivos políticos hemos decidido cambiar el color de la playera a BLANCO
Pagina web

Morelia, Michoacán

Sábado, 22 de mayo de 2010
Hora: 11:00 - 14:00
Lugar: De las tarascas por av. Madero a palacio de gobierno

Recuerda:
No llevar a tus mascotas ya que esta prohibido por la ley, ademas podría resultarles incomodo
Apoya con pancartas, mantas o carteles para aumentar el impacto
La idea es hacerla al mismo tiempo en todo el pais para aumentar el impacto.
Pagina web

Nuevo Laredo, Tamaulipas
Fecha: Sábado, 22 de mayo de 2010
Hora: 5:00 - 7:00
Lugar: punto de reunión Plaza Juarez termino del recorrido Plaza Esteban Vaca Calderón.

Por favor si llevan pancartas recuerden que el tema de la marcha es la mejora de leyes de protección de animales domésticos y silvestres -no se trata de tauromaquia, ni de circos-.

No lleven a sus mascotas al evento, la ley tiene prohibido llevar animales a las marchas, además pueden sufrir estrés y deshidratación.

Oaxaca
Sábado, 22 de mayo de 2010
Hora: 11:00 - 15:00
Lugar: Oaxaca
Pagina web

Pachuca, Hidalgo
Sábado, 29 de mayo de 2010
Hora: 11:00 - 14:00
Lugar: Salida Estadio Miguel Hidalgo (entrada jugadores) Llegada Palacio de Gobierno del Estado de Hidalgo.

Llevar playera blanca, no llevar mascotas ya que la ley lo prohíbe además de prevenirles el estrés y deshidratación. También si nos acompañan adultos mayores y niños podrán ir en carro, bicicleta etc, durante todo el recorrido o alcanzarnos en Palacio de Gobierno.

Puebla
Sábado 22 DE MAYO
A LAS 11:00 A.M.

En la Fuente de los Frailes, se caminara toda la Av. Juarez, para después tomar reforma hasta el Zócalo afuera del Palacio de Gobernación.
Pagina web

Querétaro
Sábado 22 de mayo a las 11:00 am
En la biblioteca Gomez Morin Constituyentes......
Pagina web

Chetumal, Quintana Roo
22 de mayo a las 4 PM
inicia en el Museo de Cultura Maya.

Boca del río, Veracruz
Sábado, 22 de mayo de 2010
Hora: 5:00 - 8:00
Lugar: MONUMENTO A LA BANDERA, MERIDA YUCATAN

Veracruz, Veracruz
Sábado, 22 de mayo de 2010
Hora: 11:00 - 14:00
Lugar: Zócalo - Plaza de
la Soberanía

Por favor si llevan pancartas recuerden que el tema de la marcha es la mejora de leyes de protección de animales domésticos y silvestres (no se trata de tauromaquia, ni de circos, no porque no nos importe, sino porque es otro asunto más complejo).

No lleven a sus mascotas al evento, la ley tiene prohibido llevar animales a las marchas, además pueden sufrir estrés y deshidratación.
Pagina web

Xalapa, Veracruz
Sábado, 22 de mayo de 2010
Hora: 16:30 - 21:00
Lugar: Plaza Lerdo, Xalapa. Marcharemos de las afueras del parque Tecajetes hasta llegar a la Catedral.
Pagina web

Coatzacoalcos - Minatitlán
Fecha: Sábado, 22 de mayo de 2010
Hora: 15:00 - 16:30
Lugar: Punto de Reunión Plaza de La Paz hasta llegar al parque de los niños Héroes
Pagina web

San Luis Potosí
Marcha " pacifica" por leyes para nuestros animales maltratados!!
22 DE MAYO...
PRÓXIMAMENTE CONFIRMAREMOS LUGAR DE PARTIDA Y HORA!!
Pagina web


Fecha: 22 de Mayo 2010
 
#2
Hay compa si hacen manifestaciones para que pare la violencia y no ocurre nada, ahora otra para salvar a los tristes perros solo es una perdida de tiempo.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#3
Y cuando se hará la marcha contra (segun tus palabras, solo cambiare algunas) "los malnacidos que ASESISNAN CADA SEMANA A LOS TOROS de la manera mas brutal que se puede quitar la vida a un ser vivo, y todavia tuvieron el descaro de grabar toda su "hazaña""

Es una simple pregunta y no estoy defendiendo a los inadaptados que mataron al perro, pero por que eso si es malo?? y los de los toreros no??
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#6
Y cuando se hará la marcha contra (segun tus palabras, solo cambiare algunas) "los malnacidos que ASESISNAN CADA SEMANA A LOS TOROS de la manera mas brutal que se puede quitar la vida a un ser vivo, y todavia tuvieron el descaro de grabar toda su "hazaña""

Es una simple pregunta y no estoy defendiendo a los inadaptados que mataron al perro, pero por que eso si es malo?? y los de los toreros no??

Pues si carnal yo tambien estoy en contra de la tauromaquia, ademas esa actividad ni es mexicana, hay un blog en internet de un Medico Veterinario Español que tiene ya todo un movimiento armado en España contra esto si te interesa puedo buscar y pasarte el dato, por desgracia los animales son los que mas sufren con las ideas y costumbres primitivas que no tienen razon de ser, por ejemplo los cortes de cola y orejas de algunas razas caninas. Pero en fin no podemos jactarnos de ser una raza civilizada siguiendo con esas practicas

Saludos
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#7
Pues si carnal yo tambien estoy en contra de la tauromaquia, ademas esa actividad ni es mexicana, hay un blog en internet de un Medico Veterinario Español que tiene ya todo un movimiento armado en España contra esto si te interesa puedo buscar y pasarte el dato, por desgracia los animales son los que mas sufren con las ideas y costumbres primitivas que no tienen razon de ser, por ejemplo los cortes de cola y orejas de algunas razas caninas. Pero en fin no podemos jactarnos de ser una raza civilizada siguiendo con esas practicas

Saludos
:vientos::vientos::vientos:


Claro, de acuerdo, lo que yo me pregunto y no es contigo (se que lo entendiste asi) es por que a la gente le indigna tanto que un par de inadaptados maten a un perro (insisto que no lo justifico) y al mismo tiempo, no solo se permita y difunda, si no hasta se aplaude que otros inadaptados maten a otro animal??

En fin, entiendo que estas de acuerdo conmigo e igual te dejo saludos carnal :D
 

JRO

Bovino de la familia
#8
Hay compa si hacen manifestaciones para que pare la violencia y no ocurre nada, ahora otra para salvar a los tristes perros solo es una perdida de tiempo.
asi es, lamentablemente los bobernantes solo hacen caso cuando los secuentran y los "rasuran", pero ALGO se tiene que hacer, y por los animales, lo que sea vale la pena.
por lo menos, el ser humano tiene la decision, ellos no

Y cuando se hará la marcha contra (segun tus palabras, solo cambiare algunas) "los malnacidos que ASESISNAN CADA SEMANA A LOS TOROS de la manera mas brutal que se puede quitar la vida a un ser vivo, y todavia tuvieron el descaro de grabar toda su "hazaña""

Es una simple pregunta y no estoy defendiendo a los inadaptados que mataron al perro, pero por que eso si es malo?? y los de los toreros no??
de hecho, movimientos hay, quiza TU no estes enterado, lamentablemente, como pasa y ha pasado con todo desde el inicio de la humanidad, para hacer cambios, hay que ir paso por paso, que mas quisiera uno de golpe hacer todos los cambios para un mundo mejor.
 

LiliumGore

Bovino adicto
#9
...de hecho, movimientos hay, quiza TU no estes enterado, lamentablemente, como pasa y ha pasado con todo desde el inicio de la humanidad, para hacer cambios, hay que ir paso por paso, que mas quisiera uno de golpe hacer todos los cambios para un mundo mejor.
Exácto, marchas, plantones en la plaza de toros y demás actos en contra de la tauromaquia se han hecho (y no tiene mucho que se llevo a cabo un evento simbólico de la clausura de dicha plaza), de que los hay los hay sin embargo si a uno no le interesa ni por enterado se da, entramos al juego de los mass media que controlan lo que el pueblo "debe" saber y si tú, como ciudadano, te conformas con eso pues ¿cómo quieres tener más información?

La marcha no es sólo para pedir justicia por la muerte de Callejerito, es para evitar que actos de tal barbarie no se vuelvan a repetir ni con animales domésticos, callejeros y silvestres. Es por la exigencia de un marco jurídico más estricto en torno a los derechos de los animales.

Saludos!
 
#10
La marcha no es sólo para pedir justicia por la muerte de Callejerito, es para evitar que actos de tal barbarie no se vuelvan a repetir ni con animales domésticos, callejeros y silvestres. Es por la exigencia de un marco jurídico más estricto en torno a los derechos de los animales.

Saludos!
es cierto dicen que no pasa nada y por culpa de ellos que seguimos igual, hay que tomar la iniciativa y tratar de hacer conciencia uno a uno, sabemos que no todos son capaces de razonar pero hay que empezar por nosotros.
 
#11
por un puto perro mugroso? no mamen tienen cosas mas importantes por las cuales preocuparse que por esas mamadas, es mas nos hicieron un favor sabes cuantos pinches perros de esos tenemos en mexico que son un pinche foco de infeccion y un peligro para los niños y ancianos? ya dejen empaz a estos weyes
 
#15
Como dice el dicho el grado de civilizacion de una sociedad se mide por el trato a los animales
Y que lastima que nuestra sociedad piense asi

por un puto perro mugroso? no mamen tienen cosas mas importantes por las cuales preocuparse que por esas mamadas, es mas nos hicieron un favor sabes cuantos pinches perros de esos tenemos en mexico que son un pinche foco de infeccion y un peligro para los niños y ancianos? ya dejen empaz a estos weyes
 

coronita23

Bovino adicto
#16
vivimos en la ciudad de MEXICO donde todo se puede y lo que no se puede a HUEVO se hace, que feo es pero es la realidad. si estas en contra de que maten unos animales vieras de ver lo que pasa aca en GUERRERO un chingo de matazones de GENTES asi como lo oyes. que lastima
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#17
por un puto perro mugroso? no mamen tienen cosas mas importantes por las cuales preocuparse que por esas mamadas, es mas nos hicieron un favor sabes cuantos pinches perros de esos tenemos en mexico que son un pinche foco de infeccion y un peligro para los niños y ancianos? ya dejen empaz a estos weyes

Con todo respeto brother pero creo que por gente como tu el pais esta como esta.
Que los perros callejeros son un problema enorme de salud publica estoy de acuerdo, pero si hay tanto perro en la calle es porque la gente que los adquiere no tiene NPI (Ni puta Idea) de la responsabilidad de tener una mascota y luego cuando el animal deja de ser cachorro y pierde su "toque divertido" los tiran a la calle ocasionando que se reproduzcan sin control.
Ademas no es tanto el hecho de que lo hayan matado, si no la forma tan brutal y el descaro de grabar su acto inmundo y subirlo al internet, de por si a los mexicanos los extranjeros nos ven como de las civilizaciones mas atrasadas, claro hay sus excepciones, y ahora con esto pues creo que quedamos como cavernicolas ante el mundo por un puñado de muchachos jijos de su .......................
Bueno bro ojala y cambie la perspectiva de tus cosas
 
#18
por un puto perro mugroso? no mamen tienen cosas mas importantes por las cuales preocuparse que por esas mamadas, es mas nos hicieron un favor sabes cuantos pinches perros de esos tenemos en mexico que son un pinche foco de infeccion y un peligro para los niños y ancianos? ya dejen empaz a estos weyes
Reportado!!

Si no tienes algo mejor que decir, no lo digas. pero modera tu lenguaje
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#19
Ojalá que se hagan leyes que protegan a los animales porque ese video fue una verdadera barbarie. A veces me da lástima que no existan e México las leyes que hay en países asiáticos donde se a los ladrones les cortan las manos, a los violadores les cortan el pene, no me imagino que podrían hacer con alguien como esos muchachos.
 
#20
Hay compa si hacen manifestaciones para que pare la violencia y no ocurre nada, ahora otra para salvar a los tristes perros solo es una perdida de tiempo.
No pienso que sea una perdida de tiempo si tengo tiempo voy a la de veracruz, de paso me voy al acuario xD

Edito:

Solo fui al acuario xD :mota:
 
Arriba