Record's Personales

kim jae

Bovino maduro
#41
ahi van los mios

1. En dino crisis 2 matar al primer dinosaurio azul que sale en dificultad dificil, solo con la pistola con la que empiesas y sin que me toque una sola vez.
2. Acabar monster hunter 2 para psp en 285 horas, sin ayuda en menos de 15 dias.
3. Al compa que aguanta 6 horas cogiendo, yo lo supero pero no se si por mucho o por poco porque justamente 6 horas el lo que mas he durado con mi novia, pero por que llego su mama del trabajo asi quele tuvimos que parar, igual y aguantaba un par de horas mas.
saludos:metal:
 
#42
Como 12 horas con la PS2 jugando al DBZ:Budokai Tenkaichi
Pasarme en BDZ:Budokai Tenkaichi en un dia
Quedarse despierto desde las 12 hasta las 7 de la mañaña sin dormir
Irse a dormir a las 5 de la mañaña

:)
 

4L3Y

Bovino Milenario
#43
mmmm a ver veamos si me acuerdo....

en akellas epocas tuve una racha de no llegar los sabados antes de la 1:30 por 6 años (ya sea porke andaba en pedas, novia, o lo k se cruzara pero siempre era por algo)

acabar silent hill 1 en 3 hrs de un solo jalon

varias veces dure como 2 dias 2dias y medio sin dormir

hubo una epoca en ke diario tomaba mezcal por 3 semanas ininterrumpidas y sigo vivo y todavia tengo vista!!!! (ese si es un record)

Amar a alguien 7 años 1/2 (nunca crei k lo lograria, aunke ya valio :()
 

pecm68

Bovino Milenario
#44
Casi 48 horas trabajando de continuo son dormir para sacar un Concurso (Gane de horas extras mas que de la quincena)

Sexo con 14 mujeres diferentes en un año, al menos 2 veces con cada una (3 eran de "base")

De mi cumpleaños (20 de Mayo) al Final del mundial del 86, se juntaron 100 botellas de chupe en casa, solo contaban las de alcohol (no chela) y solo las que tomamos entre 4 amigos.

Tengo una multa (mi primera federal) por ir a 180 en zona de 90... Mustang 74 FB tocado

Sexo con 2 hermanas, diferentes pares de hermanas, 2 veces :)

Me expulsaron de 3 escuelas en menos de 6 semanas en Sexto de Primaria...

Tengo algunas mas... pero ya me tengo que poner a trabajar :)
 
#45
amm veamos.. esperar a mi novia casi 4 horas afuera de su casa ante un frio infernal de diciembre..(era sorpresa) y ala media hora termino con migo....
10 planos arquitectónicos hechos con regla T y escuadras, todos en 6 horas.
1 Torta de 1kg en menos de media hora.
Ir a un bar teniendo 14 años
andar con 3 chicas al mismo tiempo en mi mismo salon. imaginense lo que sucedio cuando me descubrieron
3 cajetillas de marlboro en 4 horas de fiesta
reprovar 7 materias de 8 en un semestre pasarlas en 20 dias en cursos sabatinos e intensivos
no dormir durante 29 horas
 

monokise

Bovino maduro
#47
awebooo
12 horas viendo las ovas de caballeros del zodiaco
20 minutos de San pedro Tlaquepaque a Tonala en bici
1 h de San pedro Tlaquepaque a los robles
2.5 h de Guadalajara a Guanajuato centro en el auto de la empresa
13 horas jugando play station en mis tiempos mosos
Comerme medio pollo rostizado un aguacate y 1/2 k de tortillas en una sentada creo q es todo jaja
 
#48
11 horas de juego en xbox 360, debe de ser un record para el xbox360 por que era primera generacion, como hiso para no fundirse ?? jajaja

y comer sopa maruchan toda una semana, maldito campus party 2010 TE ODIO !!!!
 

CesarJulio

Bovino Milenario
#51
4 dias tomando, durmiendo en pequeos lapsos detiempo
4 dias sin comer alimento alguno
4 dias sin beber agua (solo cerveza hasta donde recuerdo)
3 dias de cruda despes de estos 4 de briago xD
 
Arriba