Record's Personales

#1
Bueno Ba-kamaradas en realidad, la idea original de hacer el post era con récords mundiales,pero, mejor se me ocurrió en preguntarles ¿cuales son los suyos?. No importa de que sean Tiempo sobrios, tiempo ebrios, Goles en un partido(si es que juegan fucho), Tiempo máximo en los vídeo-juegos yo que se.....

Bueno yo empiezo:

*44/60 tiros libres encestados en el basket (obviamente practicando)
*5 horas en el xbox
*1 minuto bajo el agua(mas o menos antes de que perdiera la conciencia[jajaja])
*20 puntos en un partido de basket
*y Estar sobrio 20 años(cuantos creen que tengo)
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
jaja te gano, llevo 24 años sobrio :D
unas 15 horas en la pc
caminar unos 6 km en un lapso de 2 horas maximo
8 en una noche XD
luego ire agregando
 

pochini

Bovino de alcurnia
#3
mmmm no habia pensado

pues tengo el record el mas cabron de todos no tener amigas en 21 años y contando.

que me gane??




11/07/11

new record personal :

35 mnts corriendo (trotando) sin parar dando 15 vueltas al ovalo o campo olimpico :D
 

altarf

Bovino Milenario
#4
- 6 polvos en una tarde ..... :D
- 14 horas seguidas de PES 2011 XD
- 1.5 min bajo el agua
- 2 mujeres en una noche XD!! (9 en una semana)
 

XrkH

Bovino adicto
#5
unas 15 horas en la pc
caminar unos 6 km en un lapso de 2 horas maximo
Ambas dos te las gano:

8 km caminando (paso ultrarapido) en 1:20 porque me iba a dejar el camion y no podia correr por las cosas que iba cargando.

25 horas en la PC (maldita maestria, bendito red bull)

Que mas? creo que no he hecho mucho mas que eso, 11 dias de fiesta continua pero no me siento orgulloso.
 

etnies

Baneado :(
#8
Orale dejame pensar...
4 Pop shoveit tail grab en 12 escalones, seguidos.
2 Big ollie sobre un macetero sin botador.
1 botella de black label (whiskey), con boost (bebida energetica), yo solo en la fiesta de una amiga. (Aun nadie es capaz de decirme que fue lo que hice en aquel estado etilico & al parecer fueron cosas que tal vez todos deberian olvidar XD)
16 horas en la pc (por trabajo :( )
19 horas patinando sin parar.

Nada especial pero eso es lo mio...


Skate or die...
 

Araphor

Baneado :(
#9
- Dos horas y media de caminar enmedio del bosque cargando alrededor de 25 Kgs. con llovizna y/o lluvia y/o neblina, al alrededor de las once de la noche... ¡Cada ocho días domingo! Durante casi ocho meses. Esto para poder llegar a mi centro de trabajo.

- 36 horas consecutivas de Final Fantasy Tactics, sin hacer pipí, popó o comer o dormir.

- Cinco días consecutivos de "The Sims" con las pausas necesarias para hacer pipí, popó, comer o dormir (poco, pero dormí). Después de esos cinco días, la pérdida de una pareja y haber reprobado tres materias de la escuela, caí en la cuenta de que estaba en un problema grave con ese videojuego.

- Alrededor de 65 colillas de Pall Mall lights (los de la cajetilla azul) una vez que estaba "depre" por haber terminado con mi pareja y a esa hora y en el lugar en el que me encontraba no hallé cigarros por ningún maldito lugar... aparte de que no tenía efectivo. Llegué a la casa de un amigo porque sabía que él siempre tenía cigarros y me hallé con su cenicero (que era una concha de mar) rebosante de colillas de cigarro. Les aconsejo que no intenten hacer esto en casa, niños; pues las colillas de cigarro por lo general lo que te fumas es el filtro, el cual está hecho de materiales sintéticos que te afectan más de lo que el tabaco ya te está afectando.

- Cuatro horas y media consecutivas de preámbulo-acto sexual-cierre con la misma pareja. Con diferentes parejas han sido más horas, desde luego.

- Diez minutos para preparar una exposición de dos horas y media de duración durante "la semana de Ingeniería" de mi Instituto Tecnológico... sin Power Point.

Si recuerdo alguna otra, regreso.
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#10
Jajajajajajajajajaja que locos, pos yo recuerdo algunos records personales como...

- Aguantar solamente 11 hrs. En la compu en un torneo de Star Craft Broodwar (que tiempos aquellos), pero me gano mi primo con 28 hrs. Ininterrupidas!!! (A el si se le borro la raya, literalmente)

- Estar durmiendo en el piso mes y medio por problemas de la espalda (Por haber estado demasiado tiempo en el pin$%%&" torneo de star craft, jajajajajaja inche karma)

- Haber acabado el Resident Evil 2 en 3 hrs. Y media en PSOne sacando calificacion A en ambas campañas.

- Tardar un año en obtener el juego del Resident Evil 4 para PS2 (cuando antes salio exclusivo para gamecub y tardo 1 año para ps2) todo para que al obtenerlo sacara el 100 % en una semana en maxima dificultad.

- Llevo mas de 30 años sin beber alcohol y fumar (de por si nunca me ha gustado), a ver quien me supera!!!

- Pagar solamente una multa de $35.00 pesos por haberme quedado con un libro de la biblioteca en la universidad por 1 año!!! (Es que el dia que lo tenia que regresar lo habia perdido dentro de mi casa y nomas no aparecia!!!, aparte me comi a la encargada de los prestamos a domicilio que en verdad era mayor que yo...pero estaba reguena la condenada!!! por eso me salio bara la multa, jajajajajaja)

- En la prepa llevaba el record de sacar solamente 9 y 10 de promedio (Si ya empezaran a decir que era el tipico matado, pero quien no iba a serlo sabiendo que tu tutor es tu jefe; padre, y la chinga es que era cuatacho del director, prefecto y maestros!!! asi como quieren que tratara de reprobar si le pesa la mano pa los coscorrones!!!)

- Dormir casi 3 dias seguidos solamente despertandome pa ir al baño y comer algo. Eso me paso en 9no. Semestre ya para terminar la carrera teniamos entrega de maqueta y planos ejecutivos, llevaba ya casi 3 dias directo sin dormir, logre hacer la entrega el viernes y sali muy bien, eso si, solamente llegue a casa, saludar, llegar al cuarto encender el clima y echarme a la cama!!!.

- El mas reciente fue hacer apuesta con mi primo en conseguir simultaneamente el Castlevania - Lord of shadow para ps3 y acabarlo en menor tiempo, el lo hizo en 1 semana y media y yo le gane en tan solo 4 dias sacando todos los trofeos al 100%

Y pos haber que mas recuerde, saludos a todos y excelente post.
 

criss_cevem

Bovino adolescente
#14
30 años sin fumar(ni siquiera por probar)...
3 meses consecutivos de trabajo, lunes a domingo... ya es mucho... por lo menos 18 hrs diarias...
3 meses pegado a la computadora de lunes a domingo... por lo menos 12 hrs al dia...
3 dias sin paja... en secundaria... es un gran logro
 
#15
mas de 40 horas en la compu jugando y solo parandome para ir a rellenar mi vaso de litro de agua jaja.

unos 10 dias sin bañarme (no me juzguen, estaba enfermo)
 
B

Bennu71

Visitante
#16
30 Puntos 6/6 en tiros libres y un total de 27/35 tiros de campo torneo de basquetbol en la prepa partido final
24 horas borrachera y tomando cerveza XX laguer
9 horas de sexo desenfrendado con 6 chicas y 3 Red Bull
11 Segundos en los 100 metros planos y 52 en los 400 no se daban las distancias largas
3 horas en un Maraton de 42.5 Kilometros
2 Cajetillas de Cigarros ligado a las horas de la borrachera.
Tochdown de 77 yardas en una rebersible.
Sacar rango A en todas las misiones de Devil My Cry 1 y acabarlo en 4 horas con 44 minutos.
Haber tenido un noviazgo de 10 años y no terminar casado :)
 

irving237

Bovino de alcurnia
#17
correr 7.6 km (exactamnete esos) en 54min
estar 3 dias de fiessta sin tomar nada de alcohol
acabar el mode dirctor tecinco de fifa07 (jugando todos los partidos) en 2 semanas
7 horas diarias durante dos semanas jugando fifa07
ganar 15mil pesos en una jugada de poker
levantrme un dia a las 5 de la mañana ir a la escuela, sali vi que habia un concierto de un grupo de metal que ami me gustaba, consegui el dinero fui al concierto, llega a mi casa a las 4 de la mañana, me fui a la escuela sin dormir para presentar el examen de recuperacion de mate sin haber estudiado y haberlo pasado con un 10 limpio (ni yo me la crei) llegar a la ksa e irme a trabajr y llegar a las 12 de la noche ami casa para dormir 5hr para el dia sig presentar el examen de recuperacion de quimica, toda una odisea bien librada
 

iArTux 

Bovino adicto
#18
Pues seguramente serán fácilmente despedazados mis récords pero ahí van:

-22 Hrs. durmiendo
-51 Hrs. sin dormir
-37 Hrs. en la computadora
-125 dominadas con el balón

Creo que son todos......
 

Razbelf

Bovino adicto
#19
28 horas en pc jugando
48 horas en pc trabajando :mariamagdalena:
3 meses trabajando de 7 am a 2 am... con sueldo ¬¬ [2.000 mensuales ¬¬]

y no me enorgullezco del resto xD
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#20
Aqui los mios:

31 años sobrio....

25 mujeres en mi vida ( Novias ) ...Que raro no recuerdo sus nombres ( los caballeros no tenemos memoria)

Amenice 4 Comidas, 1 tardeada, 1 tacada y 3 serenatas en un solo dia. Soy guitarrista.

2 años invicto en torneos de karate-do (8 primeros lugares)




Creo que solo eso... no volvere apresumir esto en mi vida.
 
Arriba