Recordando, ¿Tu primer mascara?

#21
para serles sincero, de pequeño no fui muy asiduo a mirar la lucha libre tal vez, porque donde vivo no es algo muy popular, hace como 10 años, yo tenia 7 de edad, y tuve mi primer mascara una de octagon, un regalo de cumpleaños, claro como olvidar esa mascara que fue de batallas, , lo que si tuve mucho, fue los monitos "solidos del uchadores" que vienen con una posision de brazos (simpre uno arriva y uno abajo) y un pequeño rin, eran la onda en mis tiempos esos monos, ahora a mis 17, quiero una mascara propia, estoy trabajando en el diseño, pero veo dificil conseguir quien la aga, en este rancho...y tambien quiero conseguir la mascara de psicosis, la que usaba en WCW de LWO, me gustaria cosneguirla original, amo esa mascara es esta.



PD. exelente post hermano.!!!
 

dxivan

Bovino adolescente
#22
Eso ni dudarlo que buenas golpizas te acomodabas segun tu "jugando" pero si que eran buenos tiempos...en los que usabas la mascara de tu idolo y le rompias la ma... a el de enfrente que por lo regualr era tu mejor amigo
jajajajaja exactamente eso hacia yo jajajaja cuantas descalabradas rodillas y codos pelados y sobretodo cuantas madrizas y regaños de mis jefes por andarme partiendo la madre con mis camaradas en especial con mi mejor amigo (o con mi carnala jajaja cuantas "llaves" y "vuelos" desde el ropero no le aplique a mi porbre carnala jaja) y ya de plano cuando nos dolian los madrazos nos poniamos a luchar en algun colchon viejo que alguien tenia jajaja ahhhh que recuerdos :D recuerdo que yo siempre que venia la lucha libre en especial AAA(entre el 90-97) siempre lloraba por alguna mascara y yo era el que les prestaba las mascaras a mis amigos por que ami era al unico que le compraban mascaras siempre en donde veia mascaras era seguro que lloraba por alguna y pues mi primera mascara fue de Octagon como muchos de ustedes

perdon por la historia taaaan larga pero es que que buenos recuerdos me trajiste a la mente carnal que buen post:vientos::metal:
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#23
Sir vargaz el martes que se presento psicosis en la arena aficion traia esa mascara, o una muy similar, en esa funcion me compre una mascara original de Huracan Ramirez
 

4L3Y

Bovino Milenario
#24
HURACAN RAMIREZ!!!

KE BUEN POST MEN TE FELICITO :vientos:

Y LA PRIMER MASCARA FUE....



Y SIEMPRE KISE UNA DE CANEK Y DE MIL MASCARAS PERO NUNCA SE ME HIZO gulp!:mariamagdalena:
 

LuciferSam

Bovino maduro
#26
La de los hermanos Muerte, magníficos luchadores que perdieron sus mascaras con el Huracán Ramirez y creo que con el Rayo de Jalisco.



Saludos.
 

danigil

Bovino maduro
#27
tartu el brujo!!

La mascara de TARTU EL BRUJO fue la primera que tuve en los 80"s nunca fue muy popular pero luchaba en el toreo de cuatro caminos en aquella dorada epoca, la mascara es muy peculiar porque el agujetero esta por la parte de enfrente o sea que te queda en la cara, y la parte de atras es la cara de una imagen tipo moustruo o un brujo muy mal encarado, se perdio y he tratado de buscarimagenes de ella en la red pero no he encontrado.
 
#29
Sir vargaz el martes que se presento psicosis en la arena aficion traia esa mascara, o una muy similar, en esa funcion me compre una mascara original de Huracan Ramirez

orale, yo no eh tenido chance de darme una vuelta a la arena, para comprarme una mascara de esas, pero ahora en vacaciones creo me dare una vuelta.
 

XrkH

Bovino adicto
#32
Lo recuerdo bien, fue la de Fishman, pero a mi no me gustaba, me la regalo un tio que me llevaba a las luchas, ya despues (y del orden no estoy seguro) fue la de tinieblas, el rayo, dos caras y una cafe que no recuerdo de quien era (creo que era 2 caras), ah que tiempos :)
 
#33
mi primer mascara

la primera q tuve fe la d canek cando estaba d moda en AAA con el ciber y m acuerdo q tenia como 5 anos jejeje pero era xafona m acuerdo q m la compre en la lopez jejeje espero q la proxima mascara q tenga sea la mia jjeje espero ser pronto profesional!!:cowverine:
 

hisoka

Bovino maduro
#35
uuuyyy que tiempos aquellos, mi primera mascara fue una del Maestro Mascara Sagrada y despues una de Octagon, lastima que se este perdiendo esas bonitas tradiciones de agarrarse a cocolazos con los cuates o hermanos/primos/ tios con las mascaras puestas.
 

alocure

Bovino maduro
#36
la primera que me comprarón fue la de Canek que despues en mi adolescencia la busqué como loco en casa y nunca la encontré, las ultimas fueron una que me dio mi ex y yo me compré la otra en la Coliseo de GDL las dos son de Atlantis.
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#37
uuuyyy que tiempos aquellos, mi primera mascara fue una del Maestro Mascara Sagrada y despues una de Octagon, lastima que se este perdiendo esas bonitas tradiciones de agarrarse a cocolazos con los cuates o hermanos/primos/ tios con las mascaras puestas.
Tradiciones como esa son las que debemos rescatar para este bicentenario :metal::metal::metal:​
 
#38
LA primera....??no pues no recuerdo,pues fue de chaval, la primera q me compre fue la de idolo, el dr. wagner, la blanca y me espere a q luchara aqui en xalapa, para darsela y q me la firmara, es de las q venden afuera de la arena, aunq me gustaria mucho una original...saludos!!!
 
#39
Pues la primera que yo tuve fue la el rayo de jalisco, que me compro mi abuelito, en el tianguis del pueblo, me gustaba muchisimo, la queria tener puesta en todo momento.
Y la que tambien quise tener pero nunca la consegui, es la del brazo de plata, claro el fantastico SUPER PORKY, que hasta hoy en dia a sido mi idolo, por su forma de luchar y cotorrearse a los demas jajajajaja.
 
#40
aamm ps yo la primer mascara q tuve fue en el 93´ la de ATLANTIS, despues la de Mascara Sagrada, Blue Panther, creo q nomas esas no me acuerdo ya bien jajaja
 
Arriba