Recordando, ¿Tu primer mascara?

Ravenheart

Bovino Milenario
#1
Leyendo el post de la caida de las ventas de las mascaras y debido a que todos los que estamos aqui es porque nos gusta la lucha libre (con algunos casos especiales TrollsBoys y otros) me puse a recordar ciertas cosas como por ejemplo y la razon por la cual abro el post es para saber

¿Cual fue su primer mascara que obtuvieron?

En mi caso la primer mascara que obtuve fue la de el gran Blue Demon uno de mis grandes idolos.

 

Under15

Bovino de alcurnia
#2
mi primera mascara no recuerdo muy bien cual fue, solo tuve 2 de muy chico y fueron estas:

la de El Santo

me acuerdo que tenia la capa y todo jeje

tambien tenia la de Octagon
 

mephisto89

Bovino Milenario
#4


La primera que tuve, la de Villano V firmada por él, es original, la compré en su página de los Villanos, ya había tenido una de los Villanos con anterioridad que me consto como 30 varos cuando estaba más morro, pero ya luego compré esta y mejor la considero como la primera máscara que tuve
 

monkeysex

Bovino adicto
#8
Uta... la primera... yo creo que la de octagon me la compro mi papa afuera de la mexico en los 80's recuerdo que la primera lucha que vi en vivo y me dejo muy impactado fue en JAULA el Gigante Kamala vs Mil Mascaras y la mascara de hecho aun la conservo, bueno una parte de ella jajaja la agarro para jugar mi perro que tiene 3 meses, ya luego me puse mas flamenco y una de mejor calidad fue de Konnan y la de Octagon mismo... la ultima que compre la del UG guerrero ahi les dejo las imagenes en orden cronologico, la ultima la compre en el 76 aniv del CMLL!
 

hackyman2

Bovino adicto
#9
mmmmmmmmmm dificil pregunta creo que fue entre una d konnan o la de pierrot el recuerdo es borroso, lo dejare en la de pierrot por ke esa era original y me duro hasta que mis primos la rompieron en un enfrentamiento ke tuvimos y la ultima fue la clasica del doctor wagner

 

chuyman

Bovino Milenario
#10
lla mia la primera que tube fue una de mascara sagrada de las chafonas.. jeje y originales de un luchador de mi ciudad llamado neurosis
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#12
la primera... pues la verdad no me acuerdo, pero de las mas viejitas que tengo me las compraron cuando era realmente pequeño son supermuñeco, el santo, coco rojo, y la del mil mascaras
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#13
No fue la primera, pero la que mas me gustaba era la de Super Astro, recuerdo que de escuincle tuve una colección de más de 100 máscaras y como 50 posters, gracias a mis hermanos, que cada vez que me llevaban a una arena, siempre venia con un recuerdo, ahora lo que no se, es donde quedarón, tambien, me gustaba mucho la de Blue Panther.
 

LoRd iKoN

Bovino adicto
#15
la primera ke tuve me la kompre en la feria del pueblo..en 10 000 varos (10 pesos actuales) alla por el 90 o 91 y fue la del ultimo dragon...en kolor verde


desde chavito tenia pasion por los dragones..hasta el momento..ke ya tengo 4 tatuajes de dragones...
 

zenki2008

Bovino de alcurnia
#16
la primera q tuve de chavito fue la de angel azteca y la de fishman bueno las dos me las dieron juntas :D

y la ultima fue una de wagner
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#17
Yo tuve la de Black Shadow


Simplemente quiero felicitar al creador del post por las cosas que me hizo recordar. Nada más falta que dentro de poco alguien ponga un post "¿Cual fue tu primer tazo de la tvnoWWEla?" jajajajaja! Bueno, dejenme decirles que de niño yo dibujaba el diseño de algunas mascaras sobre cartulina y me las ponia como si fueran antifaz y vaya que me nos aventabamos unos buenos trompos con los chavales de la cuadra jeje (Fueron buenos tiempos caray)
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#18
Yo tuve la de Black Shadow


Simplemente quiero felicitar al creador del post por las cosas que me hizo recordar. Nada más falta que dentro de poco alguien ponga un post "¿Cual fue tu primer tazo de la tvnoWWEla?" jajajajaja! Bueno, dejenme decirles que de niño yo dibujaba el diseño de algunas mascaras sobre cartulina y me las ponia como si fueran antifaz y vaya que me nos aventabamos unos buenos trompos con los chavales de la cuadra jeje (Fueron buenos tiempos caray)
Eso ni dudarlo que buenas golpizas te acomodabas segun tu "jugando" pero si que eran buenos tiempos...en los que usabas la mascara de tu idolo y le rompias la ma... a el de enfrente que por lo regualr era tu mejor amigo...y gracias por la felicitacion se agradece y eso de los tazos creeme no me sorprenderia porque hay cada Fanboy...
 
Arriba