Ja ni me acordaba ya de ti, pones segun luchadorones y se te ocurre poner al santo? jajaja valla otro mas de la bola que admira y adora a un producto de la MERCADOTECNIA compa entiende la wwe va dirijida a niños y mujeres que NO sabe de lucha libre en cual mercado estas tu? asi que ya ni para que discutir con un FANBOY de la tvwwenovela, y disculpa que no te cuente que paso el lunes por la noche en tu tvnovela, pero desde hace muchisimo tiempo encontre cosas mejores en que invertir esas dos horas y no desperdiciarlas como los niños y las mujeres jajajaja
Es lamentable la confusión y el teléfono descompuesto. Efectivamente, o están con melón o están con sandía.
______________________________
Kamui:
El santo y mil mascaras pudieron ser mercadotecnia, hay tipos de "mercadotecnia":
El primer caso de estos dos luchadores es la mercadotecnia que llenaban las arenas para ver al luchador LUCHAR: que se rompa la madre en el cuadrilátero, lances, llaves, contrallaves, etc. Vaya... se habla LUCHANDO
El segundo caso (WWE) de la mercadotecnia que llenaban las arenas para ver al "luchador" actuar: tomar un micrófono, encararse a los demás "luchadores", hablar, hacer polémica, pelearse afuera del cuadrilátero con manazos o tacleos secos que se caen de un solo golpe, reaccionar a estos mismos catorrazos, armar otra historia jurando venganza... eso pasa antes de la "lucha" y cuando empiezan: tú me megas, yo te pego, el que pega más recio, se queda mirando las lámparas: 1, 2, y 3 termina a una caída. Después: toman un micrófono y a comadrear...
Por curiosidad ví una función en la telera ¿saben cuanto tiempo se tardan para empezar una "lucha"? 20 minutos sin comerciales. en donde todo el tiempo se la pasan dentro de un micrófono presumiendo, retando, hablando con los jefes, presentando, insultando, quejándose, etc. Esta es la actual mercadotecnia.
Lamentablemente los chavos se van al segundo caso.
ya no hay moral
Este es mi enfoque de los dos tipos de lucha que hay... inclisive la Triste A anda viendo qué va copiando a las "luchas" gringas. Mientras que la CMLL anda perdiendo interés por la poca audiencia de la segunda mercadotecnia... ellos deben de hacer algo al respecto o se los lleva el carajo, pero que no sean estas taranovelas porque ahí se muere el consejo.