Recordando a la Mejor Lucha Libre de México.. No Payasadas.. Cof Cof Wwe Cof cof...

#1

Viendo la polémica que se a armado últimamente, que si la wwe, que si los grandes usuarios como dijo un lame suelas :xp: que si no se que..
me tome la molestia de buscar fotos de lo que fue la mejor lucha libre del Mundo y no las payasadas en que se han convertido la Aaa, El Cmll y Que decir de la TVWWENOVELA..

Sin mas que decir aqui les dejo dichas fotos...
;)







Fuente..Wagnerm..
 
#2
Y lamentablemente esos tiempos dificilmente volveran.....gracias a la mercadotecnia que gira en torno a todas las empresas de wrestling, es bueno recordar lo que fue este deporte hace unos ayeres a traves de estas fotos, pero hubo una que me hizo acordarme, aqui en Mexico no valoramos tanto a El Santo como en España, aca la mayoria o los que no son muy aficionados a este deporte toman a manera de broma sus peliculas por ejemplo, mientras que alla son muy cotizadas.....pero bueno ya me desvie del tema.....gracias por compartir las fotos estan geniales..
 

Gibson2528

Bovino maduro
#3
Asi es, antes si eran tiros de adeveras, a mi ya me toco ver pocas de esas luchas de antaño. En lo que respecta a las empresas y es muy personal, creo que el CMLL, aún respeta un poco la verdader lucha libre.
 
#4
Y lamentablemente esos tiempos dificilmente volveran.....gracias a la mercadotecnia que gira en torno a todas las empresas de wrestling, es bueno recordar lo que fue este deporte hace unos ayeres a traves de estas fotos, pero hubo una que me hizo acordarme, aqui en Mexico no valoramos tanto a El Santo como en España, aca la mayoria o los que no son muy aficionados a este deporte toman a manera de broma sus peliculas por ejemplo, mientras que alla son muy cotizadas.....pero bueno ya me desvie del tema.....gracias por compartir las fotos estan geniales..
te sere sincero, nunca e simpatizado con eso del santo y que es el mejor luchador del mundo y demas cosas, pero tienes razon en otros paises sus peliculas son casi casi razon de culto. cosa que aqui en mexico no fue asi...

Asi es, antes si eran tiros de adeveras, a mi ya me toco ver pocas de esas luchas de antaño. En lo que respecta a las empresas y es muy personal, creo que el CMLL, aún respeta un poco la verdader lucha libre.
de hecho si te fijas en cmll va que vuela para que en un par de años sea el circo que es la aaa, como lo que vende es el show pues eso es lo que les daran al publico...
:)
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#6
Lo bueno que las fotos que te molestaste en buscar no tienen nada que ver con las payasadaams de la epoca actual.

Notese a Konan de cantante o a los toreros
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#7
hasta cierto punto este post esta chido, digo hay fotos muy buenas, y como mencionan otras no tanto, pero posts como este son exponencialmente mejores que esos de "a sin cara se le enterro una uña" "soy nuebo (sic) y me gusta la wwe" entre otros
 
#8
Konnan rapero... luchadores toreando... lo bueno es que antes no era un circo
Lo bueno que las fotos que te molestaste en buscar no tienen nada que ver con las payasadaams de la epoca actual.

Notese a Konan de cantante o a los toreros
salvo lo de konnan el detalle de los toreros es aun 10 veces mejores que las payasadas de un santino marella humillado con ese personaje, o un cirquero de la aaa o cmll dando pirueras como gusano en pleno comal..
y aun asi con eso que mencionan estas fotos forman parte de lo que fue y solo eso FUE.. la mejor lucha libre del mundo.. ahora? no lo creo.. ;)

hasta cierto punto este post esta chido, digo hay fotos muy buenas, y como mencionan otras no tanto, pero posts como este son exponencialmente mejores que esos de "a sin cara se le enterro una uña" "soy nuebo (sic) y me gusta la wwe" entre otros
en efectooo totalmente de acuerdo contigooo.. ya chole de post de ese tipo...
checa nada mas los sig. ejemplos..
http://ba-k.com/showthread.php?t=2247769
http://ba-k.com/showthread.php?t=2247035
http://ba-k.com/showthread.php?t=2225832
http://ba-k.com/showthread.php?t=2194843
http://ba-k.com/showthread.php?t=2191562
y contandooo.... ¬¬
 
B

Bennu71

Visitante
#10
Si no más recuerdo el tipo de la camisa Azul al lado de Konnan, en una lucha en el Juan de la Barrera Jerry Estrada le puso una golpiza quedo bañado en sangre, tal que esa fue la última vez que lo ví luchar en México si más no recuerdo se hacia llamar Chippendale fue el primer intento de poner a un bailarin a luchar, cosa que al Jerry no le gusto y las consecuencias mencionadas.
 
#13
Para ser alguien que se dice "conocedor" se nota que solo busco fotos viejas de luchadores, ya ni siquiera de luchas, sino de luchadores y muchas de ellas de una posada de la AAA... Si van a tirarle a algo, de perdido investiguen un poquito, no solo digan, son viejas, han de ser buenas
Jajajaja ok vamos por partes NUNCA dije que soy un conocedor, no se necesita serlo para saber que la wwe y todo lo que promueve es una BASURA le duela a quien le duela..
y si, son fotos viejitas porque la lucha libre mexicana viejita es la que SI valia la pena ver, y seguir digase toreo de 4 caminos. pero no dudo tengas entre 15 y 20 áños por eso NO sepas de lo que hablo..
y que tiene que sean de una posada de la aaa, no dejan de ser de los luchadores que ahi aparecen. o acaso por estar en la possada ya no eran mas luchadores?? ademas mas de uno estara de acuerdo conmigo que hasta ver estas fotos de posadas de las grandes estrellas de la lucha libre mexicana, son mas entretenidas que ver ganar el campèonato al cimio cena por 1029883 vez,
si te dolio que diga que la wwe es un ASCO, lo siento pero eso es lo que es un VERDADERO ASCOOOO....​
:chommy:
 
#17
BITCH PLEASE!!!

Mas bien a otro le ardio que todo mundo le dijera que sus preciadas fotitos de internet estan mas bien malonas, quieres verdaderas fotos de antaño de lucha libre, aqui te pongo unas NIÑITO, estas si son verdaderas fotos de antaño de verdaderos LUCHADORES, tu pusisite muchisimos PAYASOS, esos que se han encargado de convertir la lucha en el circo que es ahora (creo que solo te faltaron los brazos)













Por cierto a ver si identifican a este luchador, antes de luchar enmascarado y volverse una leyenda










Lo tuyo fue poner fotos como estas




PD, Ami me gusta la WWE, no lo niego, pero mejor eso a ser fan de closet que solo esta viendolas segun el para criticarlas, pero no se la pierden, por cierto, cuentame que paso el lunes pasado, no pude ver RAW =D
Ja ni me acordaba ya de ti, pones segun luchadorones y se te ocurre poner al santo? jajaja valla otro mas de la bola que admira y adora a un producto de la MERCADOTECNIA compa entiende la wwe va dirijida a niños y mujeres que NO sabe de lucha libre en cual mercado estas tu? asi que ya ni para que discutir con un FANBOY de la tvwwenovela, y disculpa que no te cuente que paso el lunes por la noche en tu tvnovela, pero desde hace muchisimo tiempo encontre cosas mejores en que invertir esas dos horas y no desperdiciarlas como los niños y las mujeres :) jajajaja
 
#18
De nuevo... BITCH PLEASE!!!

¿Tanto te calo y no supiste que decir que lo único que pudiste hacer fue criticar al Santo? Tal vez no haya sido el mejor técnicamente hablando, pero fue, es y sera una referencia dentro de la lucha libre mexicana, ademas, fue un maestro como luchador y como persona y fue uno de los causantes de que la lucha libre se volviera un deporte de multitudes. Pero bueno, supongo que para alguien como tu, que presume sus fotitos de luchadores, toreros y raperos como recuerdos de la mejor lucha y no payasadas (sic), es algo comprensible.
Ademas, los dos mas grandes iconos de la lucha mexicana (Santo y Mil Mascaras) son producto de la mercadotecnia, solo basta ver los inicios del personaje del Mil (sino te lo sabes, buscalo en internet) y eso no significa que no hayan sido buenos luchadores, aparte de que puse muchos otros para que pudieras elegir, no como tu que tus grandes logros fueron Chipandale, Konan, Octagon, HIJO DEL SANTO, ANTONIO PEÑA...

Por cierto, como se llama el luchador de la mascara azul que tienes en tu firma? y donde lucha? COHERENCIA, dices que no te gusta algo y sin embargo lo presumes, pero bueno, supongo que a mi me gusta la WWE y tu eres FANBOY de closet, por eso cada vez que posteas tienes que traerla al tema, para poder hablar de ella, en fin cada quien sus gustos, pero hazte un favor y sal del closet ;)
y sigue la burra al trigo, haber niño el santo una referencia? desgraciadamente si, y sinceramente mejores que el hubo muchisimos,
rayo de jalisco, anibal, fishman, the killer, solitario, angel blanco y muchisimos luchadorones que merecen mas de lo que se les recuerda, ami no me dolio NADA mucho menos algun comentario que venga de un FANBOYSILLO como tu, yo tengo bien claros mis gustos, el de la firma donde lucha? en ningun lado esta fuera de accion por muchoos meses mas asi que lamento no darte esa informacion.. ya me aburriste dices lo mismo en cada comentario, asi que ya ni para entretener sirves te dejo tengo cosas mas importantes que hacer que discutir con un niño (ojo no me estoy refiriendo a la edad ;) ) hasta nunca Fanboy...
 
#19
Ja ni me acordaba ya de ti, pones segun luchadorones y se te ocurre poner al santo? jajaja valla otro mas de la bola que admira y adora a un producto de la MERCADOTECNIA compa entiende la wwe va dirijida a niños y mujeres que NO sabe de lucha libre en cual mercado estas tu? asi que ya ni para que discutir con un FANBOY de la tvwwenovela, y disculpa que no te cuente que paso el lunes por la noche en tu tvnovela, pero desde hace muchisimo tiempo encontre cosas mejores en que invertir esas dos horas y no desperdiciarlas como los niños y las mujeres :) jajajaja
jajajaja la neta es k te estas confundiendo si kieres ver golpearse a la vanda te recomiendo unas de la UFC o ya si kieres sangre y todo eso ve las de BJW pero si la neta kieres ver espectaculo ve la WWE y si kieres ver lucha libre ve CMLL pero porfavor no insultes al santo si no conoses de luchas o de entretenimiento no fastidies a los demas saludos
 
Arriba