Reconoces la diferencia entre un mp3 de 320kbps y otro de 128kbps?

RolorockS

Bovino de alcurnia
#22
si supe :) es muy poca la diferencia pero la notas cuando tocas primero la de 320 despues la de 128 y despues escuchas la x :D es facil
 

Confi28

Baneado :(
#25
Pues al principio si lo distinguí bien, como que se oyen mas vibraciones en el de 320 kbps que el de 128kbps, pero la diferencia no es mucha a menos que tengas unos super audifonos para disfrutar bien la calidad del sonido.
 

Enderby

Bovino maduro
#27
Llevo un buen tiempo descargando mp3 de cualquier bit rate y nunca noto la diferencia a menos de que la producción del disco sea muy mala o inoficial, en ese caso si es hasta necesario los archivos en lossless. Pero en general casi todo se escucha igual en mi laptop.
Imagino que quienes poseen un equipo especializado para escuchar música, o al menos unas buenas bocinas, si notarán el cambio.
 

alucardo

Bovino adicto
#28
se oye mas calidad claro solo una una no pude distinguir un favor kien es la que canta el cover de bill evans de beautiful love?
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#29
yo si aprecio la diferencia, de hecho estoy migrando mi colección a 320, pues mucha música de la primera que tuve viene a 128 o hasta 96.
Por eso luego da coraje que publiquen por ejemplo "lo mejor de rock en tu idioma" y que venga a 128.. ni el tiempo que pierdes descargando, no ma...
o los cds de salsa del metro que vienen a la calidad que les da la gana y hasta cortados!!
 

MacFioso

Bovino adolescente
#31
Para un verdadero audiófilo con una colección de archivos WAV, FLAC y DTS esto es un insulto, con decirte que me enoja la gente que utiliza un transmisor de radio para escuchar música en sus autos (puaj!!!)
 
#32
es muy conocido el mito sobre la velocidad de los bits y la calidad
pero la verdad es eso, es solo un mito
lo que importa es la frecuencia
 
#36
no pues no manches carnal la diferencia es casi abismal y no hace falta tener unas super bocinas ademas unos de los trucos para diferenciar entre un 320 a uno de 128 o 64kbps es que al subirle al sonido se distorciona menos la cancion se puede decir que se escucha un poco mas fuerte sin que se pierda nitidez y si lo escuchas bajito es igual
 

cagn217

Bovino adicto
#37
desgraciadamente el perro de mi hermana se comió mis audífonos :( y ahorita estoy usando unos provisionales que están bien piratones, y no escucho diferencia alguna :(
 
#39
Para un verdadero audiófilo con una colección de archivos WAV, FLAC y DTS esto es un insulto, con decirte que me enoja la gente que utiliza un transmisor de radio para escuchar música en sus autos (puaj!!!)
creo que odias a todos los que comentaron en este post excepto a ti, porqe incluso yo uso la radio para escuchar musica, y lo de los formatos pues cada quien su gusto, al menos yo prefiero mp3 porque es el formato universal para todo tipo de reproductor, pero he escuchado mejores como acc(creo que ese era), que ocupan en espacio una tercera parte que un mp3 y se escucha exactamente igual.
 

ramon7878

Bovino Milenario
#40
Creo que depende del equipo en el que los reproduces, ya que es el que marca la diferencia, aquí en mi equipo principal con todo el armatoste de sonido, luego luego se nota la diferencia del de 320 con el de 128, en cuanto brillantez de sonido, claridad, bajeo, etc. y si lo pongo en las bocinitas chafas o con la netbook la neta me da lo mismo se escuchan igual la de 320 y la 128.
 
Arriba