Reconoces la diferencia entre un mp3 de 320kbps y otro de 128kbps?

#1
Navengando en internet me encontre con esta web:

http://mp3ornot.com/index.php

Es para saber si reconocen la calidad de la musica, les ponen la misma cancion en 320kbps y en 128kbps, despues aparece otra ves y ustedes tienen que responder en cual de las dos opciones aparecio. Yo respondi 6 veces y las 6 respondi bien, aunque hubo una que me costo un poco de trabajo.
 

Cefax

Bovino Milenario
#3
si no te gusta no comentes..... claramente ese no parecia un mp3 a 128 si no minimo a uno de 256 kbps no se que digan ustedes!
 

humberto250393

Bovino Milenario
#6
es que depende de donde hayan sacado el sonido, hagan esto, busquen una canción en su catalogo amplio que tengan en su compu, alguna canción que este en 320 kbps luego vayan a ARES o algún programa que usen pa bajar música(o usaban) y descarguen la misma canción en 128 kbps, y verán (mas bien escucharán) la gran diferencia.
 

stalky_666

Bovino adicto
#7
La neta a excepcion de la rola de la guitarra, las otras dos me costaron trabajo distinguirlas.

Pero tambien depende de que equipo uses para escucharlas, con unos audifonos/bocinas baratos creo que notar la diferencia debe ser mas díficil.
 

R__A

Bovino de la familia
#16
pos en lo personal, me gusta solo la musica que escucho, si la calidad es aceptable pos lo demas me vale chochoz LOL....pero pos esta medio curiosillo esto...
 
#20
De 9 Intentos Acerte 8, La Verdad Nunca Le Habia Puesto Atencion A Ese Detalle, Pero Si Se Escucha Muy Diferente, Hay Una Gran Perdida De Armonicos.

Saludos...
 
Arriba