recomindanos el mejor puesto de tacos o garnachas

Confi28

Baneado :(
#21
los tacos "muerte" de plaza oriente, tacos de suadero, tripa, longaniza y campechanos 5 x $5 pesos!!!!! si, son de a peso!!!!!!!!!!!!
A huevo we sabía que no era el único en conocerlos jajaja

No son de la muerte, antes iba diario jeje y nunca me enfermé :)

Ese puesto es sólo para conocedores XD..
 
#22
Hace como 8 años yo iba a tortas Dinos sobre una privada de calzada de Tlalpan, cerca del poli y de la EMI.

No se si exista aun, cuando voy al DF se me olvida pasar por ahi.

Alguien que las conozca comenten.

Saludos
 

interpese

Bovino de alcurnia
#23
A huevo we sabía que no era el único en conocerlos jajaja

No son de la muerte, antes iba diario jeje y nunca me enfermé :)

Ese puesto es sólo para conocedores XD..
ya somos 2 bro!!!:metal: jeje es que asi le dicen las personas que conozco, ademas recuerda que los tacos "de muerte lenta" son los que mejor saben jijiji, recuerdo que una vez grafitearon el puesto y le pusieron "tacos la ultima cena" no se porque....:mmm:
 

irt100

Bovino adolescente
#24
Cerca del metro Copilco en paseo de las facultades hay unos tacos de canasta que estan super ricos, Kevin es quien los vende, son los mejores tacos de canasta que he probado en mi vida. SE LOS RECOMIENDO
 

Confi28

Baneado :(
#25
ya somos 2 bro!!!:metal: jeje es que asi le dicen las personas que conozco, ademas recuerda que los tacos "de muerte lenta" son los que mejor saben jijiji, recuerdo que una vez grafitearon el puesto y le pusieron "tacos la ultima cena" no se porque....:mmm:
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Pues claro, cuando te los comes los disfrutas más, porque podrían ser los últimos XD

Jajajaja seeee se mancharon con el güero, le rebautizaron el changarro...... ya no he ido ultimamente pero dicen que ya casi no va, que nada más están sus chalanes.

Eso si, ese we tenía una habilidad magistral al hacer tacos, preparaba ordenes de 100 en como 10 min o menos, yo creo que si deja en changarro le ponen un altar por llevar tanto en el negocio y cada vez con más clientela :metal:
 

interpese

Bovino de alcurnia
#26
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Pues claro, cuando te los comes los disfrutas más, porque podrían ser los últimos XD

Jajajaja seeee se mancharon con el güero, le rebautizaron el changarro...... ya no he ido ultimamente pero dicen que ya casi no va, que nada más están sus chalanes.

Eso si, ese we tenía una habilidad magistral al hacer tacos, preparaba ordenes de 100 en como 10 min o menos, yo creo que si deja en changarro le ponen un altar por llevar tanto en el negocio y cada vez con más clientela :metal:
si tiene habilidad para preparar cantidades INDUSTRIALES de tacos:vientos:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#27
Repost: http://ba-k.com/showthread.php?t=460568


tacos:
metrobus villa olimpica: los de bisteck
metro pantitlan en las mañanas saliendo de la linea A (los de bisteck con tortilla hecha a mano)
neza (Rastro municipal): los tacos de carnitas del buenon
pastor en el centro: 16 de septiembre casi con eje central. mejores que los de meave y sin tanta gente
 

Confi28

Baneado :(
#29
LAS TORTAS PERRONAS!!! DE TEXCOCO A HUEVO!!

Nunca en mi vida he comido mejores tortas la neta y lo mas chido son mas baratas que las del df y mas chonchotas a huevo !!!

Siempre de briagos nos pasabamos a hechar unas para bajar el tufo de la peda y nunca se dieron cuenta mis jefes de lo cabron que olian
Ve a las tortas de Sur doce y hablamos, jeje o a las de doña Coti, en plaza Río cerca de la comisión del agua, por Churubusco y Tezontle :vientos:
 

chemurock

Bovino adicto
#32
hay unos tacos que les llama chupacabras. o los chupas. fuera de metro coyoacan. son muy conocidos. y hay tanta gente que te chingas 10 y pagas 5 jejejeje
yo también recomiendo mucho los "CHUPAS" de coyoacan.

y los mejores tacos de carnitas que he probado son en la taqueria "EL ABANICO" ( o los abanicos?) que esta cerca de prepa 7 por avenida la viga. no me se bien la direccion pero valen mucho la pena.
 

pamtaro

Bovino maduro
#33
UY les dejo una lista ya que como trabajo en la calle eh conocido muchos lugares garnachas todo sea por una buena nutricion.
1.-tacos de carnitas metro normal
2.-tacos de guisado en metro division del norte
3.-caldo de gallina frente walmart de universidad o telas parisina
4.- tacos alambres y las aguas buenisimas a un costado del mercado salto del agua frente al estacionamiento del mercado que usan para descaragar.
5.- tacos a la parrilla en la glorieta de vertiz
6.-hamburguesas gigantes beto´s en los reyes iztacala
7.-tacos de cecina a la parrilla en isabel la catolica y alfredo chavero en la obrera.
8.-pozole la casa de toño
9.-tacos alambres t-bone bueno bonito y barato av eje 2 norte esq bonanza col bondojito
10.- gorditas de carnitas a dos cuadras del metro tezozomoc

de momento son de los que me acuerdo.
 

R__A

Bovino de la familia
#37
pos aki donde yo vivo, amecameca de juarez, estado de mexico..."EL PASTORCITO DE AMECA"...siempre voy alli con los compas a echarme unos rikisimos taquitos al pastor y suadero...muy chido el lugar y en un lugar trankiss...
 

psicotoro

Bovino maduro
#39
no ma afuera de plaza tepeyac hay un we que vende tacos de cochinita, son los mejores que he probado, tambien las hambuerguesas pepe's afuera de la FES-Iztacala estan chingonsisimas
 

sagaso

Bovino adolescente
#40
En leon guanajuato enfrente de la estacion de optibus de centro max, enseguida de la estacion de bomberos, TACOS MURILLO. los mejores tacos que he probado y miren que soy taquero.
 
Arriba