recomindanos el mejor puesto de tacos o garnachas

1may23

Bovino de la familia
#41
Taqueria la playita con nestor y sus tacos de cabeza, de lengua, de masiza. Saludos puerto Escondido...
 

horus1323

Bovino adolescente
#43
en la esquina de la almameda central frente al sheraton hay una señora q vende garnachas y me encatan!!!!!!
y eso q soy muy especial con la comida.
 

ivanwfc

Bovino adicto
#44
aca en el norte de la Cd de Mexico en Cuautitlan enlisto:
Los tacos de canasta de la zona de bancos de Izcalli (Kanastaco)
Los huaraches del Jimmy en la zona industrial de Cuauti
La Barbacoa de la U Mexicana en Izcalli.

En Satelite, los tacos sudados del Superama de Fuentes de Satelite

Las Tortas Patolandia en Tlalnepantla en Tequex

El Pozole en la casa de Toño - El mejor que he probado en toda mi vida, en Claveria Azcapotzalco.

Las quesadillas de Pola en el mercado de cuautitlan Mexico

y asi me puedo seguir jejeje
 

Corbijinz

Bovino maduro
#45
el tony roma's de polanco ,jajaja dijiste tacos de garnachas pues las de quekas en la peralvillo asi con salsita de esa roja de no ma!!!!!! ahi en beethoven
 
#47
No manches de a peso ?????

Esos ya no a perro han de llegar, ya se por que se llaman "muertes"
JAJAJA NO SE LLAMAN ASI ORIGINALMENTE SON TACOS ''EL GUERO'' YO KOMO KASI DIARIO AHI UN MINMO DE 40 TACOS ENTRE MI ESPOSA Y YO JAJAJA SI SON DE A PESO PERO KREEME MAS TORTILLA KE KARNE Y SI SON RECOMENDABLES LA BANDA Y YO LO BAUTIZAMOS COMO ''LA ULTIMA CENA''
 
#48
A huevo we sabía que no era el único en conocerlos jajaja

No son de la muerte, antes iba diario jeje y nunca me enfermé :)

Ese puesto es sólo para conocedores XD..
YA SEMOS 3 JAJAJA YO AUN SIGO CENANDO AHI ESOS TACOS SI RIFAN NUNKA VISTE PINTADO EN PLUMON ALGO KE DECIA''LA ULTIMA CENA'' ASI LOS CONOCIAMOS NOSOTROS JAJAJA
 
#49
BUENO YO SIEMPRE COMO Y CENO EN LA KALLE ASI KE ESTA PEKEÑA LISTA ABER SI LES GUSTAN UNOS YA LOS CONOCERAN
1-TACOS EL GURO O ''LA ULTIMA CENA'' ROJO GOMEZ FRENTE A LA DABO
2-SUPER HAMBURGUESAS PLAZA ORIENTE (YA SUBIERON DE PRECIO)
3- TACOS DE CARNITAS (LOS CUÑADOS) ROJO GOMEZ A LADO DE LAS HAMBURGUESAS
4-SUPER TORTAS (SUR 12) SI AWUANTAS 2 ERES UNA PISTOLA JAJAJA
TACOS DE SUADERO (EL MELY)
5-TACOS DE CARNITAS (LAS GODAS EN IZTAPALAPA)
6- TACOS DE SUADERO Y MAS EN LA 17 LEYES DE REFORMA SERCA DEL BACHO SOLO LOS MIERCOLES Y DOMINGOS
7-TACOS (EL HAPPY) A ESE DON SI LO CLAUSURARON POR PUERCO SUS TACOS ERAN DE A 1 Y 4 PESOS
TACOS DE CHULETA LOS MARTES EN EL TIAGUIS DE MI KASA
EN METRO CHABACANO HAY UNAS TORTAS KE SI TE AKABAS UNA ENTERA TU SOLO NO LA PAGAS Y SI NO LA PAGAS (150 PESO) POR TORTA
 
#50
Los famosos tacos de "COCHE" (los de autentica cochinada) sobre vertiz casi esquina con Eugenia, en la Narvarte.... un platillo gourmet que todo capitalino debe conocer = P
 
Arriba