recomindanos el mejor puesto de tacos o garnachas

jesef

Bovino maduro
#1
pos este post es para hacer una consulta y preguntar, de donde haz comido los mejores taco, o las mejores gorditas, o el mejor caldo de gallina o ...la mejor comida de la calle que hallas encontrado o q sean de "no ma... los tienes q provar un dia"
mi recomendacion

las gorditas de afuera de metro coyuya (df) direccion constitucion o por dios como esa no existen dos
los tacos de indios verdes de carnitas
o los de carnitas de avenida politecnico afuera de hospital juares(df)

espero sus recomendacones
p.d: espero q este post no este ya publicado
 

ernest1nh0

Bovino maduro
#4
Toda la comida de la Cabaña del Tio Yeyo...No mams!!! esta de lujo, buena, que digo buena, EXCELENTE, a buen precio y sobre todo, con la mejor ubicación: Coatepec, Veracruz.
Yo soy del DF, pero vale la pena darse la escapadita dominguera.

Uta, nomas me acuerdo y ya quiero ir. Pidan los tacos de jaiba, el agua de maracuya, la nieve de macadamia... y neta: NO ES DE LUJO el lugar, simplemente es EL LUGAR.

Su especialidad: la trucha ahumada... imaginense 60 pesitos por un pescadon tan sabroso. no sientes ni las espinas.
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#5
Ps acá en Morelia el rey del taco es casi un ritual, fiesta-rey_del_taco-_a_momir... También están los tacos de cabeza de carrillo, pero esos solo abren en la tarde-noche.

Para los que no son Mexicanos y no saben como son los tacos de cabeza, son tacos que se comen esta posición:

No se rían de nuestras costumbres y no nos reímos de las de ustedes...
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#6
2 preguntas:
qué son los pinguinos???
qué son las garnachas??

en el defectuoso se les llama de manera genérica "garnachas" a todos los antojitos de masa frita, pero sí hay algo que se llama específicamente garnacha, pero no se si es u sope o una quesadilla o que pex..
aclárenlo no??
 

langsuyar

Bovino de alcurnia
#8
hay un caldo de gallina de poca en Calzada de la Naranja esquina con Melchor Muzquiz, es alla en Naucalpan casi para llegar a las Armas, y justamente enfrente esta la pancita de "La Güera", echense un plato por mi :)
 

interpese

Bovino de alcurnia
#9
los "tacos viaducto" estan saliendo luego luego del metro viaducto de la linea 2 del metro (aqui en el df), del lado que va hacia el centro, buenos tacos, buenos-bonitos-baratos jejeje
 
#13
los tamales q estan a una cuadra del metro cuahutemok q desicia d tamales y atoles deven de provarlos (para mejor unbicacion se bajan de el lado q va hacia observatorio y caminan una cuadra ahi hay un oxxo doblan y cruzan )
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#14
hay unos tacos que les llama chupacabras. o los chupas. fuera de metro coyoacan. son muy conocidos. y hay tanta gente que te chingas 10 y pagas 5 jejejeje
 

brawnex

Bovino adicto
#15
Calle abasolo antes de Periferico luis echeverria en Saltillo Coah.
tacos la hacienda de los mejores que he comido
 
#16
Si de tacos se trata no ahi nada mejor que los de la LUPITA..

ptttssss no maus con solo recordarlos se me hace agua la boca, estan en Rosa de Castilla en la Alvaro Obregon DF, muy cerca de las Torres de Mixcoac.

Hasta que no prueben los tacos de la LUPITA no sabran lo que son unos buenos tacos he dicho...
 

interpese

Bovino de alcurnia
#17
los tacos "muerte" de plaza oriente, tacos de suadero, tripa, longaniza y campechanos 5 x $5 pesos!!!!! si, son de a peso!!!!!!!!!!!!
 

Confi28

Baneado :(
#20
Los tacos de a varo!!!!!! ahí por la Grand Marchand en plaza Oriente en el D.F.,
Aguas que los venden de a 5 en 5, o sea 5 tacos por 5 pesos XD

Las super hamburguesas del lalito en plaza Oriente

Un puesto de tacos que está afuera de la SHCP jejeje.
 
Arriba