Recomiendenme AUDIFONOS

GAMERPURPLE

Bovino adolescente
#1
Pues estoy buscando comprar audifonos tipo diadema sobre todo para usar con mi telefono o mp3, transportarlos en calle, y que tengan buena calidad en sonido, pense en Sony Mdr-xd 200 pero he leido que son bastante voluminosos y no aptos para equipos "portatiles", cuales me podrian recomendar?
 
#3
Todo depende de cuanto estes dispuesto a pagar, pero si en cuanto a calidad de sonido se refiere, unos auriculares marca Bose serian perfectos el unico proble es que los precios estan entre los 1500 y 3000 pesos aprox. Yo tengo unos pioneer y se escuahn de lujo en mi Ipod.



Pues primero decide cuanto vas a gastar y luego busca opciones, los pioneer son buenos.
 

kliop

Bovino Milenario
#5
Yo hace un par de días compré unos sony MDR-XB700, se ven (y están bastante voluminosos) por que trae unas almohadillas bastante grandes, si fueran de tamaño regular no se verían tan grandes, aunque a cambio pues son muy mullidas, cómodas y ofrecen cierto nivel de aislamiento acústico.

No son nada portables pero se escuchan bien y aún no estoy seguro de si los voy a usar en la calle, pero no es indispensable el uso de un amplificador para audífonos, lo que los hace aptos para equipos portátiles.



En mercadolibre hay un sujeto que vende hasta los Sennheiser HD-650, estuve a punto de encargarle unos grado sr-60 pero dicen que son muy incómodos pero los reviews en internet los favorecen.

Podrías ver reviews de sitios especializados en audio de modelos que te interesen en base a tu presupuesto, por que en cuestión de audífonos el presupuesto es muy importante.
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#6
yo uso los philips SHN9500 y suenan muuuuuy bien, además que trae la opción para usarlos con batería si no quieres gastar la de tu reproductor :)

 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#12
a mi me salieron en 100 pesos
jajaja... es neta, se los compré a un compa... creo que lo estafe :jijiji:, pero andan saliendo arriba de los 450, según lo que he visto, nuevos, no se muy bn en cuanto anden :(
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#15
La verdad los audifonos tipo "Jacobo" son muy molestos y muy voluminosos para llevar en la calle así como así, yo prefiero los normales sin diadema, menos los "chicharitos" porque te lastiman los oidos cuando entran y salen.

De marcas, los buenos son los sony y si quieres algo de grandes ligas unos miguel Bose.

Los Jacobos rifan pero yo tengo unos bien buenos pero solo los uso en la casa.
 

reymciv

Bovino Milenario
#18
pues en radiosharck venden unos sony super chiditos salen en 500 pesos mexicamnos ammm como 45 dolares y son chicos y tienen un sonidaso mejor q los cascos

u si tienes mucho capital estos
Sony Mdr-nc22/blk - Cancelacion De Sonido

 
Arriba