Recomiendenme AUDIFONOS

#21
Los mejores de ese tipo tanto en calidad de sonido como en diseño son los BOSE, aunque si estan algo caros la calidad de audio es de lo mejor, ademas que no te consumen tanta energía.
 

kliop

Bovino Milenario
#22
comprate unos de apple originales los mas simples o de alguien q tenga un ipod tienen excelente sonido
Los audífonos originales del ipod son audífonos muy malos, además no los quiere de ese tipo, claramente dijo que quería de diadema, osea supraaurales o circumaurales, Otra opción serían unos sennheiser, tienen modelos de diadema de tamaño suficiente par ser portables y son de buena calidad.
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#24
quieres algo bueno, bonito y BARATO?? yo te recomiendo los Audifonos HD-Megabass marca MASTER vienen en una latita plateada y por la modica cantidad de $109 tendras uns audifonos de hasta 180db ademas de que son dobles para el Megabass salu2
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#25
El papa de un amigo usa solo marca BOSE para audio, incluidos los audifonos y es otro boleto el sonido, pero veo que buscas algo mas economico.
 

cellyboy

Bovino Milenario
#28
Baaajj! yo odio los bose, yo soy bastante audiofilo, y los bose no cumplen mis necesidades, por que lo unico "bueno" (notese las comillas) que tiene es el bajeo, carece de todo lo demas, los bluettoh tienen asquerosa calidad...

Depende de cuanto estes dispuesto a gastar, si tienes alrededor de 500 pavos unos senheisser hd220 son muy buenos, pero no son precisamente para ipod, por el cable de 3 metros que trae, muy buenos para musica clasica o de muchos instrumentos, aunque para pareciarlos a todo, tienes que subirle el volumen al maximo.

Senheisser hace buenos audífonos grandotes, supraural, etc, vamos si quieres unos intraural, no te conviene
Yo compongo música y tengo mis Shure jamas me han fallado, tienen una calidad increíble, lo malo es que ya no me gusta ni como suena mi amplificador, claro que son muy caros y no querrás ir por menos de unos SE210, pero no t arrepentirás, a demás no son como los demás audífonos de q se te rompe el cable y valen los audifonos dado que en este caso solo compras otro extensor sin mas ni menos, mi ipod no le saca el máximo provecho, los uso como monitor de mis equipos de sonido, es soberbio.

Ahora depende mucho de cuanto notes la diferencia TU, por que si tienes unos audifonos de 100000 dlls, y no escuchas la diferencia contra unos de ADO, no tiene caso, has la prueba hasta donde notas la diferencia, es como la vista, hay quien puede ver mas detallitos, y hay quien o no puede o no le interesa, ahi el punto mas importante, si de plano solo los quieres para escuchar punk (mucha mucha distorsion de todo) no tiene caso comprarte un monitor de sonido...

De hecho hay quienes no pueden vivir sin bocinas de 50,000 dlls (precio exacto) yo en lo personal no noto la diferencia entre esas y unas buenas y bonitas bocinas JBL.

Suerte!
 
#29
No le encuentro lo "portátil" a ninguno de los que te han recomendado.

Cómprate unos Vmoda vive, tienen la mejor calidad que he escuchado en años de usar diferentes modelos, marcas y tamaños. Además vienen con su estuche muy práctico y tienen la mejor garantía.


Saludos!
 
#31
yo uso unos bose excelente son los mas malditos me costaron me costaron 160 usd jejej, tambien uso unos sony de auricular que viene de colores valen aprox 240 bolas y wowo pareciera qnson nada pero son excelentes, obvio los 2 con recubrimiento dorado en la punta del plug,!!!! los uso en mi k750 con buena ecualizacion y en mi psp y suena muy kurado,estos te recomiendo y por ahi unos jbl que vi en 700 bolas,
saludos --
 
#33
veo que no han mecionado la marca Koss, muy buena marca aunque hay que decir que tiene algunos audifonos buenos y otros no tanto, suenan igual de bien que unos bose in-ear, bajeos buenos y agudos cristalinos yo en lo personal te recomiendo los Koss Porta Pro, son ideales para traer en la calle, muy ligeros y desmontables no cuestan mas de $700 mexicanos, poco menos de 70 dolares:

http://www.digimedia.ru/UserFiles/image/materials/2009/august/idozers/KOSS_Porta_Pro.jpg
 

GAMERPURPLE

Bovino adolescente
#36
yo uso unos bose excelente son los mas malditos me costaron me costaron 160 usd jejej, tambien uso unos sony de auricular que viene de colores valen aprox 240 bolas y wowo pareciera qnson nada pero son excelentes, obvio los 2 con recubrimiento dorado en la punta del plug,!!!! los uso en mi k750 con buena ecualizacion y en mi psp y suena muy kurado,estos te recomiendo y por ahi unos jbl que vi en 700 bolas,
saludos --
que tal tendras los modelos exactos, esta cabron andar buscando de todos cual precio checa jaja
 

GAMERPURPLE

Bovino adolescente
#37
Como ven estos Pioneer Se-mj 2, por las especificaciones se ve tienen buen sonido (no los he probado la vdd)


  • Respuesta de frecuencia: 12 - 22.000 Hz
  • Impedancia 32 ohmios
  • Potencia de salida: 500 mW
  • Sensibilidad: 103 dB/mW
  • Unidad de accionamiento: 40 mm
  • Enchufe 3.5 mm
  • Longitud del cable 1,2 m
y estan compactos

 

chayo_lbc

Bovino maduro
#38
unoz dj 100 de panasonic se oyen chido ja lo malo es qe se joden rapido :( pero cha yo e comprado como 5 de ezos me agrada mucho su sonido
 

Darkdefender

Bovino de la familia
#39
Unos skullcandy Ti series estan entre los 1000 1500 varos pero son duraderos, muy buena fidelidad de sonido me salieron bastante buenos o si no queres gastar mucho los Ink´d
 
Arriba