Recomiendenme AUDIFONOS

reqym

Bovino adolescente
#42
te recomiendo los phillips dado que yo compro muchos audifonos y aqui el asunto son lo decibeles los phillips son los que mas decibeles tienen y por eso suenan mejor aparte todos tienen un tipo de amortiguacion en las bocinas y eso provoca que no se te vuelen o revienten tu mismo puedes checar estos datos en los audifonos que compres decibeles (dbl)
 

mexikanmeromole

Bovino adolescente
#43
Te Recomiendo Los Monster Beat Dr Dre
Pero Eso Si estan Algo Caros Los Puedes Encontrar En La Best Buy o Por Ebay

Unos Como estos Estan Como en 70 u 80 Dolarulos




y Unos Como estos Estan en 250 y 300 Dolares
pero valen La Pena





 

SALAZAR3009

Bovino Milenario
#44
te recomiendo ke busques los PIONNER SE-MJ2 muy buena acustica son muy portables y baratos, te dire que siempre uso audifonos soy amante de la musica electronica y te dire que me dan muy buenos resultados en cuanto a la relacion costo/beneficio

 

piup3

Bovino maduro
#48
te recomiendo ke busques los PIONNER SE-MJ2 muy buena acustica son muy portables y baratos, te dire que siempre uso audifonos soy amante de la musica electronica y te dire que me dan muy buenos resultados en cuanto a la relacion costo/beneficio

esos usa el REY de REYES... la changa ...

jajja esos conviene comprar...
 
#50
con estos apagas a cualquier wey que traiga cualquiera de los audifonos antes posteados
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=0OHcMWEzPnk[/YOUTUBE]
 
#51
YO te recomiendo unos audifonos SKULLCANDY, es una marca poco conocida pero la calidad del sonido es muy buena, hay buenos modelos y el precio esta entre los 600 y 1300 pesos, yo los he probado y me parecen muy buenos, checalos.:metal:
 
#52
La neta yo voy por la calidad de sonido y versatilidad en mis audífonos... En estos momentos tengo unos audífonos bluetooth Motorola S805, en realidad estoy seguro de que no tienen el mejor sonido, pero sí es muy bueno, además que los puedes usar tanto por cable como en modo inalámbrico por bluetooth... Andan algo caritos, los míos me salieron en $989 Pesos Mexicanos, pero hasta ahorita me han gustado muuucho y los puedo usar en casi cualquier dispositivo: Como manos libres y audífonos en celulares tanto por bluetooth como por cable (Si cuentas con el adaptador de 3.5 a la interfase del teléfono),funcionan también con reproductores de MP3, en computadoras, etc, etc...

La verdad sí los recomiendo, soy músico y hasta el momento me tienen bastante contento porque con ellos he notado muchos detalles que nunca había encontrado en bastantes canciones.

Saludos y esta es mi humilde opinión =)
 

emmevil

Bovino maduro
#54
pues ami me importa la calidad del sonido no el tanto el tamaño de los audifonos actualmente yo tengo unos audifonos de la marca califones modelo1214avps y se escuchan muy bien y lo que mas me agrada es que son poco comunes
 
Arriba