recomiendenme alguna buena proteina cero carbohidratos...

lazel

Bovino adolescente
#1
recomiendenme alguna buena proteina cero carbohidratos... necesito subir limpio!!! je
y de paso algun lugar en el DF para comprar ese tipo de suplementos que sean ORIGINALES y que no sea GNC??
 

bakuba

Bovino maduro
#2
Pues las de cero carbohidratos yo las uso para cuando estoy en definicion te recomiendo alguna como la gold wey protein .....Una cosa ¿Sabes entrenar y sabes que comer por que de nada te sirve una con cero carbohidratos si no sabes como entrenar y como comer
 

lazel

Bovino adolescente
#3
Pues las de cero carbohidratos yo las uso para cuando estoy en definicion te recomiendo alguna como la gold wey protein .....Una cosa ¿Sabes entrenar y sabes que comer por que de nada te sirve una con cero carbohidratos si no sabes como entrenar y como comer
pues comer... estoy llevando una dita baja en carboidratos, no como pastas ni nada de eso, estoy llevando una dieta con un nutriologo y de entrenamiento..bueno llevo 2 años haciendo ejercicio y ahorita me estoy preparando especificamente con un instructor que me pone rutinas de volumen y para definir segun como me vea cada musculo.....
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#6
pues comer... estoy llevando una dita baja en carboidratos, no como pastas ni nada de eso, estoy llevando una dieta con un nutriologo y de entrenamiento..bueno llevo 2 años haciendo ejercicio y ahorita me estoy preparando especificamente con un instructor que me pone rutinas de volumen y para definir segun como me vea cada musculo.....
Te recomiendo la Zero Carb de VPX muy buena.

Dices que tienes una rutina para hacer volumen, pero no comes pastas?.
Necesitas pastas, arroz, papa, etc...
Para el volumen necesitas comer muy bien una dieta proteica y moderada en carbs
 
#9
la mejor formula vanzada

Lo mejor que puedes toar es nitro tech, su fórmula puees cmpraral, al igual que su componentes y ninguna la iguala......... suerte
 
Arriba