Recomiendame un nombre para bebe...

#26
ke se llame PELU...
no mentira..
pos para niña......Wendy, Claudia, Aide
y pa niño............Yahir, Abraham, Martin
ke por cierto todos son nombres de amigos jiji pero ami me gustan y puedes hace combinaciones
 
#27
:eek: pues si es niño nada mas no le pongan bryan xD no ya en serio, me parece que el nombre lo tendrian que elegir los padres a su gusto por que no es un juego es una maldicion que perseguira a la pequeña criatura por el resto de sus dias y aun despues xD de niño me gusta: Adalid xD no se por que.... y si es niña me gusta Katherine

ah por cierto Claudia no por que significa Cebolla, xD tambien eso de los significados es importante :p y de los apodos por que si le pones marcos ya sabes como le van a decir xD salu2
 

hojal

Bovino Milenario
#28
algun nombre extranjero, griego por ejemplo, pietro(pedro), dimitri.ke suene poderoso, y felicidades por el niño!!!!
 
#29
ah lo olvidaba, si le piensan poner un nombre extranjero nada mas vean como se ve con sus apellidos por que luego te encuentras a cualquier donovan perez xD

perdon la insistencia pero este tema de los nombres si cala xD es de las cosas que hay que tomarselo en serio :p
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
#30
Ok gracias por las sugerencias, sobre si lo de los padres claro que ellos decidiran pero hago esto para que vean unas cuantas opciones mas ya que aun no deciden pero como lo mencionaba antes les gusto Mcclovin, no ya enserio gracias a todos los que han comentado.
 
#35
si es niña, Lucia Fernanda. asi para cuando la llamen sea LuciFer y todos teman por su llegada. la puedes meter en una escuela cristiana y sera doble el susto.
de niño busca uno clasico, puedes buscar el nombre en otro idioma y listo.
 

R__A

Bovino de la familia
#37
Pues, si es nena, a mi me gustan los nombres:

-Aranza
-Emilia
-Amanda
-Brianda
-Anastasia
-Iris
-Alicia


=3
 
Arriba