Recomiendame un nombre para bebe...

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
#1
Buenas noches hermanos bankunos, recurro a su ayuda para que me recomienden nombres para bebes ya que pronte vendra a bendecir esta que es su casa mi adorable sobrinit@.
 

Alkaline

Baneado :(
#5
Megatron, Robocop, Seiya, Son Goku, Vegueta, Inuyasha, Pantro... :cool:

No se... creo que eso es decisión de los padres... siendo su hijo se que eligiran un nombre bonito, bueno eso se supone. :)
 
#6
si es niña andrea anemona...suena chingon asi le

voi a poner a mi hijita...

si es niño esta chido leonardo o beck jeje

ps camara decide...
 
#11
Hombre: Joaquín
Mujer: Alejandra

Siempre me ha gustado esa combinación, sea lo que sea que elijas, que no sea nada raro (como acá un compa con nombres japoneses)
 

letronk

Baneado :(
#15
emorze

aaaajjajajajajajaja ni mergas le pongas asi
menos sakura, ling ling o cualquier otra cosa que pienses que suena japones
ponle un nombre mexicano
para que no te rancheren cuando lo mencines en publico

me viene el nombre de sakura en una chava que se embarazo a los 17 y le puso a su hija
sakura aimee rodriguez valtierra
no se la acababa el padecito de reirse de la ranchera esa
y yo tambien jajajaja
 

skull's

Bovino adicto
#18
mira si es niño ponle, Aquiles Vaesa
y si es niña, pues uno bonito Jennifer Pancrasia
esos son los que a mi me laten jajajaja
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#20
Robocop, Bicentenario, prudencio, herculano, nepomuceno, atalayo, Vicente Nario, juanito, megatron, ponciano, masiosare, rayovac, yeimsvon, brusli, chocnorris, chommy, canaca, leono, jiman, felipe de jesus, jelipe, batman, robin, Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Ruiz (o sea que sea tocayo de pablo picasso), hipolito, guadalupe, bruce lee (de hecho tuve a un compañero de la escuela que se llamo asi), huber, lalo, plutarco, el chavo del 8, email, Anivdelarev (aprovecha que es el centenario), Onedollar, Mejoralito,...

Si es niña: paulette, lady di, lady gaga, maria, teresita del niño jesus, metallica, expropiación petronila, alma maria, usnavy marina, Jessica Galindo, Alma Madero, Susana Oria, Zoyla Vaca....
 
Arriba