Recomendaciones Cinéfilas v. 2.0

shiver

Baneado :(
#21
que les parecio

American history X?

o Hurracaine?

bueno esas me gustaron, adecir verdad me gustan las peliculas de edward norton
sobretodo el club de la pelea me parecio buena
 

arturx

Bovino Milenario
#22
este tema si me guta, matarile-lire-roooo
voy a tener que empezar a ver las que recomiendan...
ay luego me acuerdo de algunas buenas.
saludos
 

sadac17

Bovino de la familia
#23
Opium,Diario de una Mujer Poseída o Fromenofobia.

Un psicoanalista viaja a Hungria para aceptar un empleo que lo haga olvidar el bloqueo de escritor que tiene y poder analizar concienzudamente su adicción a la morfína mientras atiende a una enferma psicótica e histérica que tiene como única compulsión escribir todo el día; en el proceso rompe la transferencia y se simbiotizan.....

"Opium" es, ante todo; una película hermosa; con una ambientación que por momentos supera la trama y las actuaciones, una decoración majestuosa y una fotografía que nos hace recordar la inmensa "Ojos Negros".... pero no sólo eso,János Szasz nos lleva de la mano a las salas de tortura mal llamados "hospitales psiquiátricos" de la Hungría de principios del siglo pasado , (1913) para mostrarnos la crueldad hacia los carentes de razón y el desprecio hacia la la incipiente escuela psicoanalítica freudiana; la actuación de Kirsti Stubo supera la obra misma, su fuerza gestual es para hacer a un lado a todas las pendejas actricitas hollywoodenses y no volver a denominar a Megan Fox como "actriz"...

"Opium" tiene una virtud del tamaño de su belleza, su fuerza expresiva; János consiguió darle un poder a los rostros como pocas veces se ha visto en el cine....

"Opium" no tiene diez puntos, es una obra lineal, pulcra; brilla en su totalidad...

Si se la pierden no se lo van a perdonar nunca; me cae...​

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YJDggWyF4aM&feature=player_embedded[/youtube]
 
F

Fenix71

Visitante
#24
En vista de que este tema es mi mero mole, y que desde la Semana Santa no he hecho otra cosa más que ver película tras película, al grado tal de que mi Gata Fiera ya dejó de rezongar por lo rutinario de mi vida, resucito el tema para hablarles de una película que vi anoche (más adelante las hablo del resto).

La película en cuestión se llama The Lovely Bones (traducida en México atinadamente como Desde mi Cielo), y es dirigida por Peter Jackson, sí, el mismo director que supo convertir el famoso bestseller de El Señor de los Anillos en uno de los filmes de fantasía más premiados de todos los tiempos. En la película encontrarán actuaciones de Mark Wahlberg, Rachel Weisz y Stanley Tucci, y mucho ojo a las actuaciones de este último que se roba la película en cuanto aparece en escena.

La trama está basado en la novela del mismo nombre, la cual nos habla de una talentosa jovencita que es asesinada y violada por un psicópata. Pero si creen que con eso ya les conté toda la trama, están muy equivocados, porque ésa es solo la premisa que es el pretexto para contarnos una de las más conmovedoras fantasías que he visto. La película en general es brutal, desgarradora y en un inicio desesperanzadora, pero todo esto lo hace sin mostrarnos una sola pizca de gore, ni de sangre; lo hace con la sutileza de un artesano y aún así te horroriza y maravilla al mismo tiempo.

Aún con todo lo anterior, no es el clásico drama que te hace derramar hasta las lágrimas mientras te chantajea hasta exprimir cada uno de tus lagrimales, no. Es una película que te sabe llevar por una gama de emociones, desde la risa, la compasión, el amor, la tristeza, la melancolía, el dolor. Pero al mismo tiempo es un paseo por los 4 estadíos del duelo: Negación, Negociación, Ira y, por último, Aceptación.

Estoy convencido de que su fracaso en taquilla se debió más que nada a su final, que lejos de ser una película de venganza al estilo Charles Bronson, es más bien una película que nos habla de la resignación y de la aceptación de las cosas que no podemos cambiar.

Visualmente es maravillosa, es un comercial enorme de lo que ya Weta (la compañía encargada de los efectos especiales y propiedad del mismo Peter Jackson) nos había dado muestras en Lord of the Rings y que posteriormente perfeccionaría a tal grado en Avatar de James Cameron. Los efectos son solo un pretexto para contarnos la versión del cielo de la niña asesinada, con todos sus matices y sus escenarios cambiantes.

Pero no se equivoquen, éste no es el drama clásico o el chick flick para ir con la novia, sino más bien es una película que busca conectarnos con nuestras emociones al mismo tiempo que delicadamente nos invita a aceptar la pérdida de un ser querido.

Recomendada especialmente para los fans de Peter Jackson y sus historias "diferentes". Es especial para ver en familia, especialmente si ya has tocado el tema de la muerte con los peques. Si son padres de niños pequeños, no teman por la violencia puesto que la película carece del gore innecesario de estas tramas, pero no por eso deja de ser impactante. Es probable que a las adolescentes les encante y los adultos sensibles la amen. Si la quieren ver en pareja, créanme, no se sentirán desilusionados.

[youtube]ikUWKi0W5_g[/youtube]
Desgraciadamente por las malas criticas recibidas por los llamados expertos en cine no tuvo la difución que merecia esta pelicula créo que esperaban una gran cantidad de efectos especiales a lo Jackson en la trama concuerdo con todos tus punto esta pelicula es muy recomendable.
 

newbie_333

Bovino maduro
#25
Desgraciadamente por las malas criticas recibidas por los llamados expertos en cine no tuvo la difución que merecia esta pelicula créo que esperaban una gran cantidad de efectos especiales a lo Jackson en la trama concuerdo con todos tus punto esta pelicula es muy recomendable.
concuerdo completamente con vos, exelente pelicula, muy fantasiosa, ademas de que la musica(tanto score como soundtrack) hacen aun mas disfrutable esta pelicula, en particular escenas donde combinan un fantasioso cielo(mundo) con una rola(mmm no recuerdo el nombre pero va tipo gladiador)...uta te impacta despues de verla toda y escuchar esa rola sumandole esos paisajes...,te la crees por completo...recomendada...saludos
 

Mack

Bovino de la familia
#26
No manchen, casi un año de este tema y apenas lo resucitaron.

Por cierto, está bien palomera la de Clash of the Titans.
 

Joker

Moderador risitas
#27
Anoche por fin pude ver The Imaginarium of Doctor Parnassus, traducida en México como El Imaginario Mundo del Doctor Parnassus. La película es célebre por ser la última que filmara el fallecido actor Heath Ledger, como dejó algunas tomas inconclusas éstas fueron completadas por 3 actores: Johnny Depp, Colin Farrel y Jude Law.

La trama tiene sus bases en la obra de Fausto, y se nota mucho la deuda que tiene con la novela de Goethe, en donde las decisiones individuales que tomamos en el día a día, suelen ser cruciales para el desarrollo de nuestra vida futura.

El veterano actor Cristopher Plummer interpreta al Dr. Parnassus, un inmortal que hizo una apuesta con el diablo (Tom Waits) y ganó... para la mala suerte de Parnassus. Ahora trata de lidiar con su inmortalidad, al tiempo que trata de arrebatarle al diablo el alma de su hija, desafortunadamente ya no queda mucho de aquel Parnassus que fue un monje aguerrido y cáustico, sino un viejo alcohólico harto de su propia vida y que vive como un marginado. En su aventura lo acompañan Valentina (Lily Cole), Anton (Andrew Garfield) y el fiel Percy (Vernon Troyer), quien funge como la conciencia de Parnassus. A ellos se suma un aparentemente amnésico Tony (Heath Ledger, Collin Farrel, Jude Law y Johnny Depp), quien no es más que un estafador que busca aprovecharse de Parnassus para su gloria personal.

Parnassus es capaz de guiar la imaginación de las personas que entran a través de un espejo mágico para lograr cambiar sus vidas y salvarlas del diablo (dependiendo de la apuesta en turno), pero éste es tramposo y se valdrá de más de una artimaña para hacer que éstas se pierdan en el camino.

En resumen, la película no es la mejor de Terry Gilliam, pero sí mejora bastante en relación a sus últimos trabajos, en especial de esa espantosa adaptación de los Hermanos Grimm, lo cual se agradece bastante. Como dije, no es Brasil, Fear and Lothing in Las Vegas, 12 Monos o The Fisher King, pero es bastante disfrutable, sin ser particularmente memorable.

Las actuaciones son de primer nivel y bastante disfrutables, si bien no hay una que destaque sobre el resto, es sorprendente la capacidad que tuvo Johnny Depp para imitar a la perfección al finado Heath Ledger, al grado de que había escenas en que parecía estar viendo a Ledger. La música es bastante adecuada para la película, y los efectos ayudan mucho a interpretar ese mundo mágico que quiso transmitir Gilliam. En gran parte la película tiene una deuda enorme con el director, porque dudo que alguien más pudiera haberla llevado de esa manera.

Aún así, la película cae a ratos, pero no a niveles decadentes. Es uno de esos filmes que te dejan un saborcito de boca que entre más pruebas, más te gusta. Aléjense adictos a la velocidad frenética de los filmes contemporáneos, aléjense aquellos que gustan de tramas con giros de tuerca, pero sobre todo, aléjense quienes deseen ver una trama compleja y misteriosa.

El encanto del Doctor Parnassus reside en la imaginación de Gilliam y en su habilidad para volver a poner en boga un tema tan viejo como lo es la perdición del alma y de la capacidad para soñar. Sí, es una reinterpretación de Fausto, pero también de los primeros libros de la Biblia, con un Adán, una Eva y una serpiente en el paraíso.

No se recomienda ir con sueño pero sí con muchas ganas de soñar.
 

mondaman

Bovino Milenario
#28
Pues recién me acabo de dar cuenta que van a hacer peliculas de Anne Rice, le llaman Crónicas Vampíricas, espero que no la rieguen como en la anterior, hasta donde se, va a salir Robert Downey, y pues esperemos que queden bien, si son más de una.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#29
No manchen, casi un año de este tema y apenas lo resucitaron.

Por cierto, está bien palomera la de Clash of the Titans.
A mi me latio para pasar el rato y porque no hay nada que ver por aca. Y pues la neta comparando con la primera me parecio bastante buena a lo clasico guerrillero.

Una de las ultimas que vi fue la de Dorothy Mills, al principio no me daba la impresion de verla, la veia la clasica pelicula de suspenso de bajo presupuesto, pero conforme vas viendo, vas quedando mas enganchado.
 

sadac17

Bovino de la familia
#31
El Anticristo o la Eutanasia del Cine...

Una pareja formada entre un psicoterapeuta y una escritora pierde accidentalmente a su hijo de 3 años que cae por la ventana mientras sostienen relaciones sexuales; la madre empieza a enloquecer y el esposo deja el rol de pareja para convertirse en su analista y curar su dolor; para que esto sea posible viajan a Eden, una casa afincada en un bosque donde estuvieron la última vez madre e hijo; el shock es brutal y sobreviene la locura abonada con la participación cruel de la naturaleza que los rodea...

De "The Antichrist" no se puede hablar, ni siquiera se puede reseñar, se tiene forzosamente que ver; la película de Lars Von Triers cierra un ciclo en la historia del séptimo arte para dar paso a otra, hay ya un "A.A" y un "D.A"; la película se mueve estrictamente en el plano inconsciente de la mente humana, no comunica al "yo", juega con él, retoza; se vuelve un aliado más en su camino a donde "reina el caos"; los planos esconden, no muestran, la película oculta, no enseña la trama; se mueve en el psicoanálisis más profundo y el arte más bizarro; no tiene concesiones, dos personajes, una pérdida en común, intentos de homicidio, amputaciones, reproches histéricos que se mueven en el plano de lo delirante, Kubrick retiraría apenado su "Naranja Mecánica" por ser una obra pusilánime y débil ante el paso brutal de "The Antichrist"....y una amarga sorpresa que depara el final....

Una obra misógina, donde la mujer es la culpable de todo y su obra más destructiva es ser madre, es la primer obra donde se acusa a la madre de ser la autora del mal de la tierra....

El cine en el mundo había pedido su muerte, había que asesinarlo a mansalva porque lo pedía, Lars Von se encargó de desconectar los cables.....con la tierra...

Sólo una frase acompaña a esta obra: "Cordero de Dios que quita los pecados del mundo"...

"The Antichrist", la obra MÁS CRUEL Y DURA en la historia del cine en el mundo...

No regalo copias.....

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=hw03QayJ2fU&feature=player_embedded[/YOUTUBE]​
 

El Draco

Bovino maduro
#32
Yo fui a ver "clash of titans" demasiado rapida, y muy estupida(yo como ñoño de la mitologia griega solo por eso lo digo), el vestuario es ver caballeros del zodiaco en carne y hueso, cumple su fin, pero si quieres algo asertado con la mitologia o tienes conosimiento de ella, puede que te desagrade.
 
#33
El fin de semana pude ver la pelicula de gran Torino, la sinopsis de la misma en la wiki dice que:

"Walt Kowalski (Clint Eastwood) es un jubilado polaco-americano que vive con su perra Daisy en Highland Park (Míchigan). Además Kowalski es un veterano de Corea, lo cual le marca mucho a la hora de actuar. Kowalski descubre a su nuevo vecino adolescente hmong intentando robar su Ford Gran Torino para pertenecer a una banda, y que él y su hermana están siendo presionados por la susodicha. Walt decidirá ayudar, a su manera, a los dos jóvenes."

En lo personal Gran Torino es una llamada de atencion a las diferencias creadas por la intolerancia racista, el desconocimiento del ser humano y los prejuicios ideologicos con los que crecemos, sin embargo, hay, entre todos nosotros un vinculo mas fuerte -en potencia- que toda la mochila de ideas con que nos carga la vida y eso, es lo que llamo humanidad.

Muestra ademas un choque generacional inmenso, un hombre educado a la antigua con cierto bagaje cultural y valoral que no encuentra sitio en un mundo que masifica, despersonaliza y embrutece intentando vivir, ser, en una colonia con asiáticos que no entienden su idioma, no comen su comida, no piensan como el y por si fuera poco rodeados de pandillas ¿como reaccionas cuando ves que todo lo que intentas construir, la manera en la que vives es anacrónico?

Como dato extra, es la ultima película del "vaquero" Clint Eastwood, así que por lo menos por curiosidad échenle un vistazo
No estuvo en los oscares pero bien lo valia
Un trailer
PERDON POR EL GRITO
No lean comentarios de youtube puesto que hay spoilers terribles a la historia
[YOUTUBE]c8Z2n534q1Q[/YOUTUBE]
Un abrazo fraterno
 
#34
He visto The wrestler, a mi no me ha convencido mucho, por lo menos no al 100%, como bien lo hizo Pi y Réquiem por un sueño. Me gustaba más ese Aronofsky ególatra que manejaba sus personajes, no sus personajes a él, el Aronofsky raro, extravagante y no más convencional.
Por cierto, alguien abajo recomendó Mutant Chronicles... en verdad que asco de película.
 

Zettel

Bovino adicto
#37

Reconozco que el cine para mí es esencialmente entretenimiento. Me gusta ver películas que me emocionen y/o entretengan, más allá del contenido intelectual o artístico que puedan tener. Sin embargo, me gusta darle
oportunidad a todo, desde comedias hasta el llamado cine de arte. Pero no recuerdo cuando fue la última vez que me sentí verdaderamente impresionado por una película, por lo que en esta ocasión quisiera hacer algo diferente y recomendar una serie de televisión.

Es bien sabido que la televisión ha sido considerada desde siempre como entretenimiento de segundo rango. Nadie busca verdadero arte en la televisión; ese privilegio se le deja al cine. Pero la televisión ha subido de nivel desde hace ya unos diez años, y seguramente habrán escuchado grandes críticas sobre series como The Sopranos, Six Feet Under, The Shield, Oz y algunas de corte más comercial como 24 y Lost. Todas ellas son muy buenas, pero merece especial mención la serie The Wire, que me parece lo mejor que se ha realizado en televisión en décadas, y ¿por qué no?, probablemente jamás.

The Wire es una novela en imágenes, dividida magistralmente en cinco temporadas, cada una de las cuales desarrolla un tema particular dentro de la trama general. Es la vida de un grupo de habitantes de la ciudad de Baltimore a través de varios años, desde diferentes puntos de vista. Es una serie de corte policial, para ubicarla dentro de un género, pero que opera en niveles mucho más altos y diversos. La serie nos ubica y nos muestra el mundo de la política y del crimen, con sus respectivas consecuencias sociales. Todo está contextualizado, no hay respuestas ni perspectivas obvias. The Wire nos muestra el mundo real, cómo en el mundo no hay buenos ni malos, sino sólo circunstancias. La trama se desarrolla lentamente, como un juego de ajedrez; cada pieza tiene que tomar su lugar antes de poder ejecutar su papel. En una temporada apenas si hay espacio para poder desarrollar la complejidad de la trama, cuyas ramificaciones no se ven hasta varios capítulos después, incluso temporadas completas después.

David Simon, el creador y co-escritor de la serie no tiene ninguna prisa en mostrar sus cartas. El espectador tiene que ser paciente, y hasta le exige que ate él mismo los cabos. Éste tiene que ser muy observador y estar siempre atento para que no se le escape un detalle que pueda develar un misterio o apuntar hacia lo que sucederá después. Cada capítulo dura cerca de una hora, el desarrollo es lento y parece que suceden pocas cosas, pero cada escena se siente esencial, que tiene su lugar y su explicación. No son necesarias incluso las palabras: el observador atento comprende la utilidad y contexto de la escena. Entonces, de repente, sin previo aviso, las piezas se ponen en acción, y todo comienza a tener sentido. Las consecuencias son necesarias; después de haber seguido atentamente el desarrollo de las causas, vemos que los efectos se suceden de manera natural; comprendemos que hay un arte y razón de ser en todo lo que hemos estado viendo. Quedamos atrapados y extasiados con la historia, porque somos testigos de una obra de arte, sabemos muy bien que contemplamos el trabajo de personas que saben lo que están haciendo, y que insensible pero hábilmente nos han llevado al desenlace.

The Wire tiene que ser vista en su totalidad para apreciar su verdadera brillantez; difícilmente apreciaremos o podremos comprender la historia si no sabemos lo que ha pasado o lo que sucederá después. Podemos ver una temporada si ver la siguiente, pero ver una temporada sin la anterior es condenarse a perder no nada más detalles claves para comprender lo que sucede, sino también la esencia de los personajes, esa personalidad que se ha ido construyendo poco a poco para entender sus motivos y proceder y que nos hace sentir que los conocemos como a nuestros vecinos o amigos. En esta serie no importa nada más lo que sucede, esto es incluso trivial, sino porqué suceden las cosas. The Wire por lo tanto involucra un importante elemento psicológico que la vuelve todavía más demandante y, al mismo tiempo, también más satisfactoria. No se trata únicamente de entretenimiento, de una buena historia para contar; se trata de una historia de proporciones épicas que utiliza el medio visual de la televisión para ser contada. En muchos sentidos, estamos en presencia de una mega-película, de una novela visual en toda regla.

No hay bellos rostros ni actores muy conocidos; los personajes parecen (y en muchos casos son) gente común, gente de los mismos barrios bajos de Baltimore; por eso la serie es tan realista. Quieren que nos concentremos en la historia y no en los actores; la serie busca ser un retrato lo más realista posible de la vida en Baltimore. Por lo tanto, no hay nada espectacular en el sentido usual al que estamos acostumbrados; no hay grandes escenas de acción ni descenlaces obvios. Sucede lo que sucede por los aciertos y los yerros de los personajes involucrados, por la misma fuerza de gravedad del microuniverso al que pertenecen. La emoción tiene un toque más sutil, más exigente, pero que paga con creces. Conoceremos la idiosincrasia y los problemas internos que tiene que afrontar los departamentos de policía, los efectos de sus intereses y burocracia; conoceremos más a profundidad el crimen organizado, sus modos de organización y jerarquización, sus virtudes y defectos, fortalezas y debilidades, comprenderemos que la línea entre el "bueno" y el "malo" se traza con un gis, y le debe más a las circunstancias que al carácter. Veremos cómo se mueve el mundo de la política, los múltiples intereses que tiene que conciliar, así como las razones de muchos de sus fracasos. Veremos que las buenas intenciones no son suficientes, que el mundo es imperfecto y no podemos hacer nada para corregirlo. Hay demasiadas lecturas que se pueden hacer de esta serie, muchas que incluso yo no he podido hacer. La riqueza conceptual de la serie muestra ser inagotable hasta el momento. No hay reseña que le pueda hacer completa justicia: cinco temporadas y sesenta capítulos contienen demasiado para un corto análisis.

Ésta es de las pocas series que merecen el título de indispensable, de ésas que todo amante del buen cine y televisión TIENE que ver. El mejor halago que he oído sobre la serie y su creador, David Simon, es que mientras los demás quieren emular al mejor escritor policial de moda, Simon quiere emular a Dostoievski en la profundidad y envergadura de su obra. No me atreveré a decir si tiene razón en esto o no, pero The Wire es una serie monumental en el verdadero sentido de la palabra. Es difícil verla y no ver a las demás series (e incluso MUCHAS películas) como un juego de niños, demasiado obvias, complacientes, imperfectas, que no respetan la inteligencia del espectador. The Wire está en la cúspide de la montaña televisiva; es la vara con que todas las demás son y serán medidas.

Como es de esperar, esta serie nunca tuvo mucho éxito comercial, y prácticamente de milagro, al formar parte de la programación de HBO, pudo llegar a sus cinco temporadas programadas, que han quedado para la historia. Gracias a internet es posible conseguir estas series, por lo que no hay pretexto para privarse de esta maravilla. Si crees que sólo el cine es capaz de proporcionar verdadero arte y profunidad, es que no has visto The Wire.

Ésta es mi recomendación.
 

Joker

Moderador risitas
#38
Aprovechando que está en los cines y que yo vi hace como un par de meses gracias a la magia del internet, les puedo decir que no corran, vuelen a ver El Secreto de sus ojos.

Al película es una bocanada de aire fresco al ya de por sí maltratado cine latinoamericano. Debo confesar que la película la vi con muchas reservas e incluso hasta con escepticismo. El cine latinoamericano me ha dado muchas amarguras y tenía mis dudas sobre la cinta. Pero hice de tripas corazón y me dispuse a verla.

La trama se centra en Benjamín Espósito, un burócrata de la justicia federal que empieza a investigar un crimen de una mujer llamada Liliana Colotto, la cual fue violada y asesinada dentro de su propia casa. La película es abordada en retrospectiva pues se centra en un Espósito ya mayor que trata de darle sentido a lo vivido a través de un libro. En su aventura Espósito no estaba solo, lo acompaña Pablo Sandoval, un encantador alcóholico y entrañable amigo. Es a este último a quien se le debe una de las frases más mordaces de la trama: "Una persona puede cambiar de nombre, de calle, de cara... pero hay una cosa que no puede cambiar... no puede cambiar de pasión.

Espósito se dedica a tratar de resolver un crimen que lo atormenta y que no puede evitar de dejar de pensar en ello, así tenga que ir en contra del mismo sistema. En un principio no se sabe si lo mueve una sed de justicia o la mera curiosidad, pero lo que va descubriendo poco a poco, lo horroriza cada vez más. Y aunque Espósito cuenta con gente que lo apoya, en el fondo está solo ante el crimen, lo cual queda patente en otro de los diálogos cumbre del filme "La verdad es que no sé que hacer. Morales cada día que pasa está peor, el asesino sabe que lo estamos buscando, tengo un juez que es un estúpido, a Irene la quiero matar. Y el único tipo en el que confío en este mundo es un borracho, un pelotudo de mierda".

Esa premisa ya tan abordada, da el pretexto perfecto para abordar temáticas tan vigentes como lo es la corrupción, el nepotismo, la fabricación de culpables, la burocracia, el poder y muchas cosas más, de una manera tan fresca y divertida que lo mismo te espanta que te hace partir de la risa. Aborda todas las temáticas del cine, desde la subtrama de amor, hasta la del género negro de detectives. El Secreto de Sus Ojos no es una película cruda y burda, sino una verdadera obra de arte que lo mismo pasa por el humor hasta los planteamientos más sesudos.

El final es una excelente vuelta de tuerca, millones de veces mejor contada que lo que suele hacer Shyamalan en películas como La Dama del Lago o Señales, y por ende, es muy superior a cualquier churro de verano.

En resumen, es una película que deben ver, y entre más pronto mejor, porque es probable que no dure demasiado en taquilla. A todas mis amistades a las que se las he prestado, la han recomendado a su vez... eso es una buena señal. Así que no esperen más y abarroten la taquilla, les aseguro que no se van a arrepentir y van a sentir que cada peso gastado valió la pena.

[youtube]rZvBQ8l2EoY[/youtube]
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#39
Si no han visto Robin Hodd o Iron man mejor no se gasten su dinero.

En lugar de eso búsquense un buen DVD con cortos mexicanos en especial uno que se llama "cabezas". :vientos:
 

Joker

Moderador risitas
#40
Iron Man es palomera... te hace sentir como chamaco. Con esta película se pierde un poco el aire fresco que se había ganado la primera. En esta aplica lo de "chiste repetido, sale podrido". La falta de inventiva, originalidad y arriegue es lo que hace que Iron Man 2 se siente de esa manera. Pero no es mala, considerando que se trata de un superhéroe que crea una armadura robótica para atacar a los malos.

La de Robin Hood a leguas se veía que era un churrazo, así que no creo que tengan mi dinero.
 
Arriba