Recomendaciones alimenticias!!!

#21
ok amigo. fijate q no lo come solo la vi y se arrima, aveces come un poco y se va. me preocupa se nota q no come ya va para 2 dias.. hoy ceno bien es esi pero no se xq no come bien
podrias ofrecerle lo q es el alimento humedo o como la maoria lo conocen como latas de alimento y verificar la racion q le debes de dar es decir si con al mitad o toda completa la laat debes de ofrecersela.... si ves q tienes mas problemas t sugiero acudir con tu MVZ de cabecera. Saludos!!!!
 
#22
bueno esta tabla del perrito esta muy interesante
pero yo tengo una raza que es muy delgada de atras y se le van a notar los huesos aunque al tocar no es nada de lo que parece tiene una masa muscular muy densa
cabe mencionar que es por raza y especie
ademas de alimentacion no estas diciendo nada
me hablas de marcas mientras que eso es espam y deberias hablar de cantidad de proteina cruda y energia metabolizable
pero buen consejo lo del cambio alimenticio
salu2 y cuidado con lo que posteas, son seres vivos recuerdalo

XD XD XD la cantidad de proteina puede ser tan alta en muchos alimento epro loq importa es la digestibilidad del alimento no unicamente la proteina imaginate un alimento q tenga 18% de proteina y q de ello solo sea digistible el 50% ???? XD XD no amigo tampoco es Spam como tu crees simplemente si tu has trabajado en empresas de alimento para mascotas y/o animales para consumo t darias cuenta q debes de habalr de lo q trabajas y tratar de ayudar y no hacer menos a las demas empresas y tener un punto de vista mas objetivo saludos y cuidado con lo q opinas son amigos no unicamente seres vivos!!!!
 

hisoka

Bovino maduro
#24

Pues no desconozco ese tipo de alimento lo unico q m viene a la mente es vomito XD XD XD pero en fin creo si alguna vez t has sentado o tenido tiempo de revisar el contenido de los alimentos t adaras cuenta q los ingredientes cambian de acuerdo l precio y marca a menos claro q lo puedas sustentar no unicamente por opoinar es decir articulos cientificos % de proteina ingredientes y cantidad en las q viene presentados sin animo de ofender y crear mas polemica deberias haber posteado esto en foro libre.
Claro que he visto de que desperdicios están hechas las croquetas, animales no aptos para consumo humano, bueno mas bien plumas, pezuñas, cuernos y cualquier desecho de la industria alimenticia o nombra una marca que no contenga maiz amarillo, harina de x o sub producto de haria de x y no se necesitan artículos, solo saber leer los ingredientes de la bolsa :vientos:

Pues si desconoces bastante la Comida BARF,casi nunca hay vomito, raras veces hay diarrea por un día por que los perros se desintoxican de tanta porquería de las croquetas y te invito a que investigues mas sobre esta alimentación que es para lo que están hechos los perros (comer carne, viceras y huesos crudos).

No puse esto en foro libre por que pensé que iba por otro lado tu tema por el titulo de "Recomendaciones Alimenticias", pero veo que solo das cantidades de croquetas O si en sese rumbo va tu tema por lo menos habal de marcas que si son premium como Acana, Diamon, Inova, etc y que cuestan menos que las premium tan famosas de veterinarias.
 
#25
Claro que he visto de que desperdicios están hechas las croquetas, animales no aptos para consumo humano, bueno mas bien plumas, pezuñas, cuernos y cualquier desecho de la industria alimenticia o nombra una marca que no contenga maiz amarillo, harina de x o sub producto de haria de x y no se necesitan artículos, solo saber leer los ingredientes de la bolsa :vientos:

Pues si desconoces bastante la Comida BARF,casi nunca hay vomito, raras veces hay diarrea por un día por que los perros se desintoxican de tanta porquería de las croquetas y te invito a que investigues mas sobre esta alimentación que es para lo que están hechos los perros (comer carne, viceras y huesos crudos).

No puse esto en foro libre por que pensé que iba por otro lado tu tema por el titulo de "Recomendaciones Alimenticias", pero veo que solo das cantidades de croquetas O si en sese rumbo va tu tema por lo menos habal de marcas que si son premium como Acana, Diamon, Inova, etc y que cuestan menos que las premium tan famosas de veterinarias.

tu lo has dicho todo XD XD XD y vamos Diamond!!! XD XD ok ok y todos los alimentos en su mayoria usan algun tipo de cereal eso es un hecho Acana lo considero muy buen alimento eso q ni q y eso de checar el contenido de los alimento no unicamente deberia hacerlo yo en fin disfruta tu noche XD XD XD
 
#26
No pues todos mis perros están gordos, cómo hago para que bajen de peso? ah y mi gata también, los pongo a correr? o qué onda?

hola q tal pues antes q tomar tan apresuradas decisiones t recomendaria revisar la cantidad de alimento q les das a tus mascotas asi como el horario !!!! ya q ahi q recordar q entre mas tarde le des de comer todo ese alimento en lugar de aprovecharse es muy probable q se vaya areservas grasas si a esto el añades q tus mascotas no salen a correr o jugar o caminar por diversos factores es my posible q debas de considerar un cambio en sus horarios de alimentacion y en su cantidad

ahora si algunas de tus mascotas estan operados es un factor muy importante para cambiar su habitos alimenticios

y en cuanto las recomendacion pue sno puedo ahcer mucho si no me proporcionas mas info ademas de q tiene perros y gatos gordos

brinda mas info xfa para ayudarte !!!!PESO, RAZA, EDAD, UN POSIBLE PESO
 

DeathMetal

Bovino Milenario
#27
Oye tengo un gato siames y le calculo como un año o unos meses menos, no se como cuanto pesa, le calculo unos dos o 3 a lo mucho, el problema es que es muy delgado muy flaco hasta parece que no le doy de comer
le doy whiskas, se come un kilo a los 15 dias , aveces le doy muslos o piernas de pollo (cocidas porsupuesto), aveces le compro latas de carne para gatos pero nada mas no engorda
es normal?? hay alguna forma de que no sea tan delgado??
Saludos y Gracias
 
#28
Oye tengo un gato siames y le calculo como un año o unos meses menos, no se como cuanto pesa, le calculo unos dos o 3 a lo mucho, el problema es que es muy delgado muy flaco hasta parece que no le doy de comer
le doy whiskas, se come un kilo a los 15 dias , aveces le doy muslos o piernas de pollo (cocidas porsupuesto), aveces le compro latas de carne para gatos pero nada mas no engorda
es normal?? hay alguna forma de que no sea tan delgado??
Saludos y Gracias

hola q tal mi estimado death!!!! desd mi punto de vista no creo q debas preocuparte tanto por el hecho d q creas q esta muy delgado en ocasiones algunos clientes llegan a juzgar mal la condicion corporal de sus mascotas es decir cuando alguna mascota esta muy muy muy flaco como algunos piensan el ojo clinico y la experiencia puede dar una opinion muy diferente es decir q para lo q tu crees q esta muy flaco para algunos colegas pensaran q esta bien de condicon corporal y peso y otros pensaran q le falta subir un poco de epso pero no es tan necesario ademas debes de considerar q si tu gato sale de casa es normal q se esta un poco flaco o como algunos dirian deportista!!!

t puedo hacer dos recomendacion una q es apra gatos q salen de casa y otra para los q nosalen de casa (xq m imagino q tu gato no esta castrado si fuera asi subiria de peso rapido epro t puedo asegurar q despues vas a querer bajarlo de peso XD XD)

Indoor Cat 70grs (si no sale de casa)
Adult Cat Chicken & Rice 65.9 (si sale de casa)

es relativament una pequeña diferencia pero esta balanceado de acuerdo a als necesidades geenrales de los gatos ahi q tener en cuenta q en ocasiones si los gatos salen de casa suelen comer o como quien diria "botanear"

Espero haberte orientado un poco
 

el hugo

Bovino adicto
#29
hola compadre, pues yo tengo una pregunta, tengo un labrador retriver de tres meses y 6 kilos 900 gramos, y mi pregunta es referente a las croquetas que debe comer, se me hizo facil comprarle un costal de 25kg de pedrigree "nutricion completa" pero es para adulto y tengo unos dias dandocelo, no le ha causado diarrea ni nada de hecho le encanta, es que no le duraban nada los costalitos de croqueta para cachorro, pero no estoy tranquilo, mi pregunta es ¿Fue mala idea? ¿le estoy haciendo mal? ¿no hay mucha diferencia? ¿le compro de cachorro? me podrias orientar. gracias, en espera de tu respuesta. le daba pedigree cachorro.
 
#30
hola compadre, pues yo tengo una pregunta, tengo un labrador retriver de tres meses y 6 kilos 900 gramos, y mi pregunta es referente a las croquetas que debe comer, se me hizo facil comprarle un costal de 25kg de pedrigree "nutricion completa" pero es para adulto y tengo unos dias dandocelo, no le ha causado diarrea ni nada de hecho le encanta, es que no le duraban nada los costalitos de croqueta para cachorro, pero no estoy tranquilo, mi pregunta es ¿Fue mala idea? ¿le estoy haciendo mal? ¿no hay mucha diferencia? ¿le compro de cachorro? me podrias orientar. gracias, en espera de tu respuesta. le daba pedigree cachorro.

hola q tal antes q nada buenas noches !!! y t eh de decir q deberias de cambiarle a cachorro ya que la cantidad y la calidad de la proteina e smuy diferente a la de un perro ya adulto o una dieta de mantenimiento los alimentos formulados para cahcorros como principal ingrediente es el calcio y proteina ( pollo res salmon canguro etc etc) xq ??? xq todos los cachorros en esa etapa de vida necesitan aliemtnarse bien para desarrollar desde un pelo muy bonito hasta huesos fuertes

en pocas palabras aunq sea un alimento q consideres barato ó poca eficiente debes de mantener sus etapas de desarrollo emparejadas con el tipod e alimento q debes d darle d acuerdo a sus necesidades.

t tengo las sig´s recomendacion

Proplan Puppy Complete Protection 180grs
Beneful Puppy 220grs
Dog Chow Puppy raza mediana grande 280grs

espero haberte ayudado un poco y si aun tieenes dudas o crees q uan falta algo mas xfavor dimelo!!!!


 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#31
podrias ofrecerle lo q es el alimento humedo o como la maoria lo conocen como latas de alimento y verificar la racion q le debes de dar es decir si con al mitad o toda completa la laat debes de ofrecersela.... si ves q tienes mas problemas t sugiero acudir con tu MVZ de cabecera. Saludos!!!!

Un problema mas amigo consegui esas latas pero dice q de etapa 2 en adelante. no hay etapa 1.. la etapa dos dice de 7 meses algo asi.. el mio tiene 4 se la puedo suministrar?
 

el hugo

Bovino adicto
#33
(actualizacion) ya le cambie el alimento, pero se le ven unas lunetitas para mi cachorrote, pero la formula es lo importante y a darselo, gracias
 

Someone in time

Bovino Milenario
#35
Compa excelente post...

Me acaban de regalar una cachorra de golden retriever: tiene dos meses, acaba de ser destetada, y el peso no conozco debido a que me la acaban de regalar (si es necesario puedo subir una foto).

Tuvimos la suerte de que no hubo problemas a la hora de darle el alimento solido. La pregunta es que cantidad de alimento se le debe dar (porciones) y cuantas veces al día, además si se le puede combinar con alguna otra comida como carne, pollo, arroz?

Muchas gracias... estaré pendiente... :vientos:
 
#39
Compa excelente post...

Me acaban de regalar una cachorra de golden retriever: tiene dos meses, acaba de ser destetada, y el peso no conozco debido a que me la acaban de regalar (si es necesario puedo subir una foto).

Tuvimos la suerte de que no hubo problemas a la hora de darle el alimento solido. La pregunta es que cantidad de alimento se le debe dar (porciones) y cuantas veces al día, además si se le puede combinar con alguna otra comida como carne, pollo, arroz?

Muchas gracias... estaré pendiente... :vientos:
Hola q tal amigo t voy a recomendar lo siguiente teniendo en cuenta q es posible q tu cachorro pueda pesar aprox unos 4-6 kg y si peudes y quieres lo puedes pesar semanalmente y t puedo dar la recomendacion de acuerdo al peso semanalmente (esas las peudes enviar x MP o por este medio!) :

Proplan Puppy Complete Protection: 170grs
t recomeindo darle su alimento 100 grs en la mañana y los 70 restante en la tarde antes de las 7 u 8 pm

Este tipo de alimento vienen lo mejor balanceado de acuerdo a las necesidades de tu cachorro noe s necesario darle arroz carne o pollo ademas de q este alimento esta balanceado con carne de pollo y distintos granos/cereales etc etc.

saludos!!!!!!
 

Someone in time

Bovino Milenario
#40
Hola q tal amigo t voy a recomendar lo siguiente teniendo en cuenta q es posible q tu cachorro pueda pesar aprox unos 4-6 kg y si peudes y quieres lo puedes pesar semanalmente y t puedo dar la recomendacion de acuerdo al peso semanalmente (esas las peudes enviar x MP o por este medio!) :

Proplan Puppy Complete Protection: 170grs
t recomeindo darle su alimento 100 grs en la mañana y los 70 restante en la tarde antes de las 7 u 8 pm

Este tipo de alimento vienen lo mejor balanceado de acuerdo a las necesidades de tu cachorro noe s necesario darle arroz carne o pollo ademas de q este alimento esta balanceado con carne de pollo y distintos granos/cereales etc etc.

saludos!!!!!!
Gracias por la respuesta...
Voy a intentar conseguir ese alimento acá en Costa Rica ya que nunca había escuchado de él... Y de hecho ese era el itinerario que estaba siguiendo lo único diferente es que trato de darle la última comida entre 4 y 5pm para poder sacarla a defecar unas dos veces antes de irme a dormir...

Lo que si me parece diferente es el peso aunque nunca la he pesado siento que no llega a los 4 kg aunque la persona que me la regalo no supo especificar muy bien la edad... voy a llevarla al veterinario en estos días y cuando lo tenga te paso el dato.

Gracias de nuevo... :vientos:
 
Arriba