Recomendaciones alimenticias!!!

#1
Que tal bakunos pues ando aca dandome un rol ayudandoles con sus mascotas aquellos q quieran cambiar de alimento deben de recordar q debe ser paulatinamente asi podran avitar las desastrosas diarreas mecanicas por el cambio de alimento brusco comoa continuacion se los voy a explicar:

el primer dia o la primera introduccion del nuevo alimento deb ser asi:
70% del alimento que se le va a cambiar y el 30% restante del nuevo alimento
ESTO DURANTE 3 DIAS

posteriormente para el cuarto dia se le debe de ofrecer de la siguiente manera:
50% del alimento que se le piensa cambiar y 50% del alimento q se le va a empezar a dar DURANTE 3 DIAS

del septimo dia en adelante se le puede dar
70% del alimento entrante y 30% del alimento q se le va acambiar!!!
DURANTE 3 DIAS

Para que del 10mo dia en adelante se le de el nuevo alimento!!!!!

Tambien les dejo una pequeña guia de condicion corporal para sus cachorros!!!!




si alguno tiene dudas de q alimento le deben de dar de acuerdo al peso tamaño raza y si tienen problemas de piel o alguna problema con alimentos grasos o de distintas proteinas es decir no tolera el alimento que ocntenga pollo res o carnero pero si de algun pescado pueden decrime y les ayudare

Pero recuerden necesitan:

Perro/Gato
Raza
Peso (puede ser aproximado)
Edad
Obesidad(solo si su Veterinario asi se los indico)
Problemas de piel o alguna alergia con algun alimento (solo si su Veterinario asi se los indico)

ACLARO SON MERAMENTE RECOMENDACIONES ALIMENTICIAS NO SON PRESCRIPTIVAS SOLO SON AYUDARLES EN LA CANTIDAD Y HORARIOS RECOMENDADOS.

SOY MVZ y solo intento darles una pequeña ayuda NO PREGUNTAS DE ENFERMEDADES O REMEDIOS CASEROS XFAVOR

:metal::metal::metal::metal:
:mota::mota::mota:
:):)
:punzadita:
 

joesimpson

Bovino adolescente
#2
Hey,que tal,aqui con una pequeña pero importante duda:Cuales consideras que son de las mejores croquetas existentes en el mercado?
Claro,a mejores me refiero a precio,nutrientes,etc..
Saludos.
 

Zuckehr

Bovino adolescente
#4
muy buena info carnal ! q bien
yo ami perro le doi croketas con carne de res y verduras xD hahah una vez al dia por lo regular en la tarde logico por tiempo y trabajo crees q tenga q cambiar algo ? saludos y para el compa q pregunta por el mejor alimento pienso q es eukanuba y proplan pero si son algo caros yo al mio le doy ganador premium xD jeje saludos !

mi perro tiene 1 año 8 meses y aproximadamente pesa 25 a 30 kilos es un american pit bull saludos
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#5
Hola amigo pues yo tengo un shar pei de 4 meses y pues le doy pedrigee cachorro es malo? cual me recomeindas? es malo tenerlos gorditos?
 
#6
Hey,que tal,aqui con una pequeña pero importante duda:Cuales consideras que son de las mejores croquetas existentes en el mercado?
Claro,a mejores me refiero a precio,nutrientes,etc..
Saludos.
desde mi punto personal eh visto que las mejores croquetas a un nivel super premium son:

PROPLAN (ya que el costo y la calidad son 100% equiparables)a Eukaunab Royal etc etc

 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#7
yo les combino dog chow cuando ando pobre y pro plan el eukanuba nunca de los nunca me lo aceptaron siempre lo tiraron de sus platos.
el dog chow como lo catalogarían???
 
#8
k onda krnal oye tengo un doberman de 5 meses y le doy pollo es malo???

Pues aunq no lo creas el pollo es unod e lso emjores alimentos ya q es bueno bonito y barato XD XD pero si la dieta q le estas dando es pollo crudo ó con arroz lo unico q estas haciendo a tu perro es llenarlo de grasa ya que me imagino q le das retazo o cabezas de pollo ??? si es asi mejor cambia a croquetas ahi una gran variedad de croquetas al alcanze de todos los bolsillos.

el costo beneficio de comprar un alimento balanceado es algo muy bueno ya q d primera instancia sabes q este alimento ah pasado por varios examenes nutricionales y de salud para llegar al estomago de tu mascota

t recomiendo q si compras croquetas sean siempre en algun autoservicio o en alguna clinica veterinaria de tu agrado ya que si lo comrpas kileado pierde propiedades el aliemtno pro estar expuesto tanto tiempo al emdio ambiente y ademas corres el riesgo q no sea el alimento q realmente t esten cobrando!!!
 
#9
muy buena info carnal ! q bien
yo ami perro le doi croketas con carne de res y verduras xD hahah una vez al dia por lo regular en la tarde logico por tiempo y trabajo crees q tenga q cambiar algo ? saludos y para el compa q pregunta por el mejor alimento pienso q es eukanuba y proplan pero si son algo caros yo al mio le doy ganador premium xD jeje saludos !

mi perro tiene 1 año 8 meses y aproximadamente pesa 25 a 30 kilos es un american pit bull saludos

Q tal amigo mio pues antes q nada si esta mal el tenerlos "gorditos" ahi q tener en cuenta q como todo ser viviente debe siempre mantener una linea saludabel apra evitar q a lo largo de su vida tenga algunas complicaciones!!! por el exceso de peso QUE EL DUEÑO LE CAUSA

t recomeindo darle UNICAMENTE SU RACION de alimento dividida en 2 o 3 partes es decir:

50% en la mañana
30% en la tarde
20% en la noche (antes de las 8 pm)

y la cantidad de alimento es dependiendo del la calidad del msimo ahi q recordar q entre MEJOR sea el alimento MENOR LA CANTIDAD y pues te tengo algunas SUGERENCIAS:

Dog chow/Adulto raza mdiana grande 500grs
Beneful 450grs
Proplan/Adult complete proteccion 320grs

sus homologos serian

Pedigree un poco ams de la cantidad q dogchow, 550grs
Royal
Eukanuba 300-350grs
 
#10
Hola amigo pues yo tengo un shar pei de 4 meses y pues le doy pedrigee cachorro es malo? cual me recomeindas? es malo tenerlos gorditos?

pues ahi q tener encuenta q lo pones un tanto dificl ya q el epso es algo muy importante m eimaginoq ah d andar cerca de unos 12 a 18 kg aprox

Dogchow 420grs puppy razas medianas grandes
Beneful 400 grs puppy
Proplan 340 grs puppy complete protection

espero t haya ayudado !!!!!
 
#11
yo les combino dog chow cuando ando pobre y pro plan el eukanuba nunca de los nunca me lo aceptaron siempre lo tiraron de sus platos.
el dog chow como lo catalogarían???

Dog Chow=Pedigree

y para evitarte tantos problemas economicos xq no pruebas con Beneful???? es un alimento q entra como premium no como suepr premium como eukanuba o proplan pero es una muy buen alimento ademas d q tienes la opcion de la variante d sabor es este alimento lo podemos equiparar con su homologo q seria A MI CRITERIO

espero haberte orientado y no desorientado ji ji ji
Gal
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#12
pues ahi q tener encuenta q lo pones un tanto dificl ya q el epso es algo muy importante m eimaginoq ah d andar cerca de unos 12 a 18 kg aprox

Dogchow 420grs puppy razas medianas grandes
Beneful 400 grs puppy
Proplan 340 grs puppy complete protection

espero t haya ayudado !!!!!

nO pues no tengo como pesarlo aunq no esta gordito esta normal se le nota la cadera y tdo , ahora ya no come el pedrigee lo rechasa no se xq
 
#13
Hola, pues mi perro tiene 6 meses me lo dieron a los 2 1/2 (Cocker americano) y empece con Dog Chow pero mi MVZ me recomendo el alimento NUPEC que es de la linea premium plus, me explico que el costo es mas economico que EUKANUBA, Hills, Proplan, porque a diferencia de estas, las Nupec son 100% Mexicanas hechas en Queretaro, y pues puedo decir que le encantan y he visto muy buenos resultados con este alimento, ademas huelen muy rico como a galleta.
 
#14
nO pues no tengo como pesarlo aunq no esta gordito esta normal se le nota la cadera y tdo , ahora ya no come el pedrigee lo rechasa no se xq

q tal amigo pues la recomendacion pues es hecha a base de una aproximacion del peso de tu cachorro y si no quiere comer el otro alimento posiblemente es xq no le agrada el sabor o en ocasiones se fastidian del mismo alimento a lo q t sugiero q le ofrezcas su alimento a sus horas y solo sus croquetas!!!!!

tarde o temprano tienen q comer!!!!!

no desistas solo dale sus croquetas!!!!
 
#15
Hola, pues mi perro tiene 6 meses me lo dieron a los 2 1/2 (Cocker americano) y empece con Dog Chow pero mi MVZ me recomendo el alimento NUPEC que es de la linea premium plus, me explico que el costo es mas economico que EUKANUBA, Hills, Proplan, porque a diferencia de estas, las Nupec son 100% Mexicanas hechas en Queretaro, y pues puedo decir que le encantan y he visto muy buenos resultados con este alimento, ademas huelen muy rico como a galleta.
pues seran chinas argentinas cubanas etc etc pero no las catalogo como un alimento super premium o tan si quiera equiparables a Eukanuba aunqsean mexicanas ahi q apoyar el producto mexicano pero con honestidad

t
recomiendo en su caso Beneful t vas a dar cuenta q en calidad y economia es casi equiparable a nupec aunq un poco mas superior

ya q si t sientes con ganas y andas de buena aonda peus mejor proplan y t quitas de problemas y le das un alimento SUPER PREMIUM

Proplan Puppy Small Breed Protection159grs
Beneful puppy 200grs
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#16

q tal amigo pues la recomendacion pues es hecha a base de una aproximacion del peso de tu cachorro y si no quiere comer el otro alimento posiblemente es xq no le agrada el sabor o en ocasiones se fastidian del mismo alimento a lo q t sugiero q le ofrezcas su alimento a sus horas y solo sus croquetas!!!!!

tarde o temprano tienen q comer!!!!!

no desistas solo dale sus croquetas!!!!
ok amigo. fijate q no lo come solo la vi y se arrima, aveces come un poco y se va. me preocupa se nota q no come ya va para 2 dias.. hoy ceno bien es esi pero no se xq no come bien
 

hisoka

Bovino maduro
#17
Y que opinion tienes de la alimentacion Barf o ACBA???

No hay que engañarse ningunas croquetas de venta en Mexico pueden llamarse "premium" todas son pesimas y repletas de cereales y granos para los cuales los perros no estan hechos y solo sirven para llenarlos sin aportar nada bueno.
 

.:hxH:.

Bovino Milenario
#18
bueno esta tabla del perrito esta muy interesante
pero yo tengo una raza que es muy delgada de atras y se le van a notar los huesos aunque al tocar no es nada de lo que parece tiene una masa muscular muy densa
cabe mencionar que es por raza y especie
ademas de alimentacion no estas diciendo nada
me hablas de marcas mientras que eso es espam y deberias hablar de cantidad de proteina cruda y energia metabolizable
pero buen consejo lo del cambio alimenticio
salu2 y cuidado con lo que posteas, son seres vivos recuerdalo
 
#20
Y que opinion tienes de la alimentacion Barf o ACBA???

No hay que engañarse ningunas croquetas de venta en Mexico pueden llamarse "premium" todas son pesimas y repletas de cereales y granos para los cuales los perros no estan hechos y solo sirven para llenarlos sin aportar nada bueno.

Pues no desconozco ese tipo de alimento lo unico q m viene a la mente es vomito XD XD XD pero en fin creo si alguna vez t has sentado o tenido tiempo de revisar el contenido de los alimentos t adaras cuenta q los ingredientes cambian de acuerdo l precio y marca a menos claro q lo puedas sustentar no unicamente por opoinar es decir articulos cientificos % de proteina ingredientes y cantidad en las q viene presentados sin animo de ofender y crear mas polemica deberias haber posteado esto en foro libre.
 
Arriba