RECOMENDACION DE LG L7

The_Crow

Bovino maduro
#1
HOLA HERMANOS BAKUNOS ME QUIERO COMPRAR UN LG P708 OPTIMUS L7 Y PARA QUIEN LO TENGA ME LO RECOMENDARIAN? ESPERO SUS AMABLES RESPUESTAS GRACIAS!!!!
 

lilboy

Bovino adolescente
#2
hola hermano que tal , mira te sere sincero, le compre a mi novia ese teledono la verda cuando lo vi dije "PTM! esta mejor que el mio" un xperia mini pro pero bueno, en si el telefono esta muy bonito se ve elegante, por asi decirlo da el gatazo pero pues bueno, yo soy un poco mas exigente que mi novia, ello solo lo ocupa pa tomar fotos, redes sociales, editar fotografias y hast ahi, si lo que quieres es jugar juegos como no se dead space version android o juegos de ese tipo el telefono quiza no lo soportaria ya que me parece su pantalla no soporta esos graficos, otra desventaja ami parecer es que, las aplicaciones no se pueden mover a una memoria externa o al menos hasta ahora no le eh encontrado la forma jeje, tlelfono muy bonito pero su procesador pues no te servira para sacarle lo maximo a ics, como por ejemplo que no tenga desbloqueo facial, ademas de que se alenta con facilidad, pero si lo que quieres pues tomar fotos , escuchar musica, redes sociales y quiza algun juego pues vale la pena, ademas es muy economico.
Y bueno esa es mi opinion hermano ya lo demas depende de ti! quiza roteandolo rinda un poco mas!
Saludos!
 
#3
Hola. yo t lo recomiendo. lo compre y funk rebien.
claro q para desintalar y hacer administrador hay q rootearlo pero no cuesta nada
por decirte el GPS funk rebien cn el gps status.. sin tener internet ni wif.
eso por ahora
saludos
 
#5
su fluidez debido ICS es aceptable se desempeña bien en la mayoria de las apps y aparte es bonito el telefono su pantalla lo mejor yo lo probe con el fondo de OCEAN HD y de lujo, ahora si es cuestion de gustos
 

chuchin12

Bovino maduro
#7
ayer me acaban de cambiar uno nuevo, ya que el tro que me dieron en plan renta en un mes se sobre calento el telefono y no dejaba cargar la bateria, lo tuvieron como un mes en el centro de atención a clientes y no le hallaban el fallo, lo unico que hacian era actualizar el sistema. me lo entregaban y al otro dia se los regresaba, hasta que por fin me lo cambiaron, ahora volvere a checar con este otro a ver como funciona.
 

The_Crow

Bovino maduro
#8
HOLA HERMANOS BAKUNOS MUCHAS GRACIAS POR SUS RECOMENDACIONES Y POR LOS PROS Y CONTRAS Y CREO QUE MEJOR ME QUEDO CON MI SONY XPERIA RAY JAJAJAJAJA SE VE INTERESANTE EL CEL PERO NO LLENO MIS EXPECTATIVAS DE TODOS MUCHAS GRACIAS A TODOS POR TOMARSE LA MOLESTIA DE CONTESTAR!!!
 
#9
tal ves no tiene nada que ver men con mi opinion pero yo me compre un l5 y al comprarlo compare el l7 con l5 y la diferencia es minima en el tamaño de pantalla, el l7 trae camara frontal, su pantalla en wvga y el l5 hvga osea la del l7 es mejor, la diferencia de precio es de 2000 pesos y traen casi lo mismo a y si puedo jugas mc3 nova3 gans. rio asphalt 6 y demas tal ves te convenga un l5
 
#10
pues yo lo tengo y la verdad es una chulada , de celular , una vez rooteado , y bien calibrado !]

cualquier duda m, preguntame ca....
 
#13
es el mejor de esa gama, media-alta, mira, rooteandolo con l version de septiembre, utilizando autostarts, root explorer, no necesitas mucho mas,, te quedan 250 mb de ram libres, y utilizandolo con tsf shell, es muy buena opcion, solo hay que estár investigando que es lo mejor que le puedes hacer a un celular, una particion de memoria seype, y te correra cualquier juego sin problemas
 
#14
se me hace ke no sabes chavo...

hola hermano que tal , mira te sere sincero, le compre a mi novia ese teledono la verda cuando lo vi dije "PTM! esta mejor que el mio" un xperia mini pro pero bueno, en si el telefono esta muy bonito se ve elegante, por asi decirlo da el gatazo pero pues bueno, yo soy un poco mas exigente que mi novia, ello solo lo ocupa pa tomar fotos, redes sociales, editar fotografias y hast ahi, si lo que quieres es jugar juegos como no se dead space version android o juegos de ese tipo el telefono quiza no lo soportaria ya que me parece su pantalla no soporta esos graficos, otra desventaja ami parecer es que, las aplicaciones no se pueden mover a una memoria externa o al menos hasta ahora no le eh encontrado la forma jeje, tlelfono muy bonito pero su procesador pues no te servira para sacarle lo maximo a ics, como por ejemplo que no tenga desbloqueo facial, ademas de que se alenta con facilidad, pero si lo que quieres pues tomar fotos , escuchar musica, redes sociales y quiza algun juego pues vale la pena, ademas es muy economico.
Y bueno esa es mi opinion hermano ya lo demas depende de ti! quiza roteandolo rinda un poco mas!
Saludos!
claro que se puede, y mas con el ROOT, me parece que no lo conoces muy bien o no eres tan exigente... se pueden enlazar las apps con link2sd ademas de que puedes borrar la basura Telcel y aumentar el ram con Swaper

saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#15
yo lo tengo y me ha salido cumplidor...

pros: es bonito, android ics, camara de 8mp, buen hardware para ser de gama media-alta, la pantalla está bien perrona en tecnología (buen brillo), buen precio (5400 pesitos), pantalla muy comoda y grande

contras: que no graba en hd (para mi eso me vale madres), marca menos agraciada (aunque te diré que pensé lo mismo pero encontré más pros que contras para lg), dicen que es lento (a pesar que su procesador de un nucleo, en aplicaciones rutinarias parece bien pero si quieres algo mejor, entonces cómprate un galaxy s3), que la bateria se la mama (todos los celulares de ese tipo y hasta el "aifon" se maman la pila y me dura como 2 dias prendido el wifi, es el promedio, usandolo bien), que se calienta al usarlo (al igual que la pila, es el promedio, pero mi htc y mi ipod se calienta mas). tiene como un poquito más de 4gb en almacinamiento sin expandirla a la memoria (ahi es la necesidad, en mi caso no me la voy a mamar porque no descargo porquerías).


sí te lo recomiendo
 

psi

Bovino maduro
#16
Concuerdo con ingmaoshingown el cel es muy interesante, la verdad hasta ahorita a mi no me ha dado broncas y cumple con lo que buscaba, por el precio y lo que ofrece me parece buena opción..
 

A*beto

Bovino maduro
#17
Saludos.!
Recien compre el L7, y mi primer problema es que no puedo acceder a Internet, Oshhh!

Ayuda, porfavor


Segun ya estoy conectado atravez de wifi en mi casa, pero ni aparece el icono en la barra superior, ni accedo aninguna pagina :(
 

A*beto

Bovino maduro
#18
no puedo conectarme a internet, con WIFI. no entiendo porque? hago todo lo que se supone deberia, el modem esta a menos de 2 metros de mi. Pero solo me dice Listo, Segura con WEP pero el icono de conecion atravez de WIFI no me aparece en la barra superior y obvio no carga las paginas no se donde mas moverle

Algun tip para esto? No viene nada en el mini manual. Tenia nokia, es mi primer ce con S.O. Android. y recuerdo que en el nokia solo le daba al icono de la app y me preguntaba como queria conectarme, si con RED DE TELCEL o WIFI y listooo...

Porfa! Grax
 

mahui

Bovino adicto
#19
yo lo tengo super recomendado, eso del calentamieto madres todo bien. a lo mejor fue un caso de 1000.

Para el que no se puede conectar wifi, solo deslisa el dedo en la pantalla pricipal de arriba asia abajo y te aparese el icono de wifi le das click y listo ya tienes wifi,

un celular perron!!!!
 

straker

Bovino maduro
#20
jala chido, yo apenas me compre un optimus pro c660, y jala mejor q un i(shit)phone, rooteado cm7.2 (y las apps mas impresindibles que tengo jala a la perfeccion, esas mismas apps, las instale en un l7, y jala chido

(apps q uso y use en l7, zoiper, mytracks, app2sd, setcpu, taskkiller, swaper, googlemaps, angry birds, con interet free)
 
Arriba