RECOMENDACION DE LG L7

kaos1738

Bovino maduro
#22
Para los que lo tienen vean de ladito la pantalla, verán que tiene la misma calidad de un mp4 de 100 varos que te venden saliendo del metro. No te compres un teléfono para hacerle root y demás cosas. Si vas a gastar que sea para uno que además de invertir dinero no le tengas que invertir tiempo ni dolores de cabeza de que en alguna de esas lo puedes dejar madreado. Aunque sepas mucho o poco hasta al mejor poli se le van los sobornos. Mejor cómprate algo chido y no esa basura de plástico corriente. Ponle $500 mas y te compras un galaxy advance o un razr i que son los mejorcitos por ese precio.
Saludos
 

A*beto

Bovino maduro
#23
Gracias resolvi el problema de las conecciones jeje...
y hasta ahora aceptable, he bajado varias app y han jalado bien..!

Lo que no me gusto como decias "kaos1738" es el plastico de la cubierta, pesa poco pero los siento fragil... pero bueno ya lo compre jajaja xD


Quise conectarme con un amigo atraves de NFC, pero nisiquiera esta la opcion :O :(
Alguien sabe algo al respecto??
Porque en el manual viene muy bonito como activarlo, pero el cel no lo trae :(
 
#26
Para los que lo tienen vean de ladito la pantalla, verán que tiene la misma calidad de un mp4 de 100 varos que te venden saliendo del metro. No te compres un teléfono para hacerle root y demás cosas. Si vas a gastar que sea para uno que además de invertir dinero no le tengas que invertir tiempo ni dolores de cabeza de que en alguna de esas lo puedes dejar madreado. Aunque sepas mucho o poco hasta al mejor poli se le van los sobornos. Mejor cómprate algo chido y no esa basura de plástico corriente. Ponle $500 mas y te compras un galaxy advance o un razr i que son los mejorcitos por ese precio.
Saludos
comprate un nokia no les haces root ni nada jajajajajjajaja

el root es algo que un usuario en android que quiere sacarle jugo al sistema y a cuaLQUIER dispositivo sea cual sea, debe de tener, sino nomas estas como te lo de la operadora.
 

harapos

Bovino adicto
#27
Buen telefono solo que no instala los archivos en sd todose instala en la del fon y ni con titanium ni root explorer he podido mandarlos y que que se ejecuten las apps
 
#28
te lo recomiendo, soy de argentina, y anda como la HOSTIA, es similar al nokia lumia 910, pero con la diferencia que: es ANDROID, tiene bateria propia, aplicaciones muy buenas, bateria alta duracion.
 
#29
mira... yo tengo rato con el mio, y me ha funcionado atm. trae camara frontal y externa por lo que una vez ke le descargas skype o similar (tango) etc puedes videollamar (y con wifi... pues gratis), a parte... si tienes webtv y de la misma marca hasta puedes descargar la app share y facilmente puedes ver pelis y archivos de tu android a la tv. si te lo recomiendo.
 
#30
pues yo llevo casi un año con mi l7 p708g y no me a fallado responde bien ademas de su elegancia cumple con lo que requiero y con el root trabaja aun mejor buen cel
 
Arriba